Es la primera vez que abro un hilo en el ricón, a ver por donde empiezo...
Estudio diseño gráfico, el grado de 4 años, he acabado este año primero y ahora este mes empiezo el segundo año. He aprobado todas las asignaturas menos una, hoy tenía la recuperación de Septiembre y no me he presentado; no me he presentado por pura pereza de estudiar esa asignatura y hacer un trabajo, he tenido tiempo desde que he llegado de vacaciones de sobra pero en verano me cuesta muchííísimo ponerme a hacer algo, soy incapaz, me paso 24/7 en el PC y no me pierdo un findesemana... no doy palo al agua. así que asumo el problema, soy un puto vago y un gañán.
Ahora bien: mi padre se niega a pagarme la matrícula del 2º año, ha cogido un cabreo impresionante, ahora mismo está discutiendo con mi madre el tema de pagar la matrícula (Mi madre está preocupada), dice que con su dinero no estudio, que mañana mismo me vaya a apuntar al paro. Yo espero que en una semana se le pase el cabreo; la matrícula la tengo que entregar del día 18 al 22. En unos días (Ahora mismo es imposible conversar con él) le voy a proponer pagar yo los créditos que me cueste la asignatura que he suspendido y que él siga pagándome la matrícula. Sino no sé que voy a hacer, tengo 18 años, 0 de experiencia laboral, nunca he tenido ningún problema con los estudios. Además, coño, no voy a repetir curso, voy a sacar el grado curso por año, es mi intención y estoy seguro de lograrlo, a ver como le hago entrar en razón.
Encima no me puede argumentar mucho, a mi hermano le pagó 8 años de matrícula + viajes etc, para una ingeniería técnica de 3 años, manda huevos. Y ahora por suspender una asignatura me monta el cristo.
Como he dicho espero que en una semana entre en razón que creo que no es para tanto...
Pues eso simplemente quería desahogarme y recibir algún consejo.