Dilema entre camaras digitales

Pues kiero comprarme una cámara digital, con un presupuesto de unos 230 €, (250 maximo :p) y mis opciones por ahora son:

1) Nikon Coolpix 3200

2) Canon Powershot A-75

No sé cual pillarme, en serio, me está costando mucho decidirme, si alguien que tenga alguna de las 2 o las 2 y quiere postear su opinión, bienvenido sea.

Gracias
asi de primeras la a75 porque tiene controles manuales.
la nikon es mas peque y tal pero si te gusta tocar un poquito pilla la canon sin dudarlo.
por 250 tienes la canon A85, yo la tengo y es una gozada, hace unas fotos buenisimas y cuando le pillas el truco al modo manual ya ni te digo, si quieres saber algo mas de la camara no dudes en preguntarlo.

Un saludo
daniel_5, sabia q ibas a aparecer por este hilo ;-)
como va la camara, yo estoy todavia flipando con la a80, ahora estoy probando panoramicas y es una gozada.
y las pilas parece q duran bastante, las recargue por si me dejaban tirado pq no sabia cuanta duracion les quedaria, de momento no me arriesgo pero asi a ojo mas de 150 fotos ya he hecho sin recargar...

saludos.
Jeje como no iba a aparecer con la lata que di con la camara :-p La camra va guay, ya le voy pillando el truco al modo manual, las panoramicas todabia no he hecho ninguna, no he ido al pueblo y como que para hacerla de bloques de piso paso jeje, la verdad que estoy muy contento, sobre las pilas, pues mira este finde me compre pro fuerza mayor unas pilas cegasa AA (Las recargables se me olvidó cargarlas) y he hecho 180 Fotos casi todas con flash ya que eran denoche, y he grabado 3 videos de 1 minuto cada uno mas o menos, y toabia no se me han gastado las pilas, estoy gratamente sorprendido con la autonomia.

Sobre lod emas pues que decir que me encanta la camra jeje, y para Alx si quieres saber algo mas o que ponga alguan foto solo tienes que decirlo.

P.D: El modo macro es una pasada todabia lo flipo.
daniel_5 escribió:por 250 tienes la canon A85, yo la tengo y es una gozada, hace unas fotos buenisimas y cuando le pillas el truco al modo manual ya ni te digo, si quieres saber algo mas de la camara no dudes en preguntarlo.

Un saludo

Usa compact flash?

Va con batería? En caso que no, cuantas pilas son? son recargables?

(estoy un poco escarmentado con las pilas no recargables de mi mp3 :p)

Gracias ;-)
Alx escribió:
Usa compact flash?

Gracias ;-)

Siempre te puedes comprar un cargador de pilas, unas recargables y usar esas... No es tan cómodo como cargar en el propio aparato, pero te ahorras muuuuuucho dinero a poco uso que le des :P
Alx escribió:
Usa compact flash?

Gracias ;-)

Usa compact flash, va con 4 pilas te viene con unas AA normales pero te puedes pilalr unas recargables y listo.

Un saludo
yo tengo la collpix 3200 y estoy muy contento, no conozco la otra pero la verdad es que está más enfocada al usuario que no se quiere complicar mucho tocando cosas, porque yo ya con los perfiles que lleva me vuelvo loco, la cago siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero de todas maneras puedes cambiar todos los ajustes manualmente: exposición, flash, iso, y más cosas que yo no uso porque cada modo que elijas ya los configura sólo.

Bueno, qué más, tiene bastante autonomía también, no sé cuanta exactamente pero he podido hacer varios videos y fotos sin que se me acabe, cuando la he sacado de viaje (o sea fotos a saco) no he tenido problemas de batería, las recargables y otras dos por si acaso y muy bien. A mi me vino con dos pilas recargables y cargador, además de un SD de 128 mb, con lo que te olvidas de gastos extra. Ah, los videos son con sonido.
Como digo no conozco la otra, pero yo estoy contento con esta :Ð
Saludos
tengo entendido que la óptica de Nikon es mejor, en cualquier caso te recomiendo que visites http://www.quesabesde.com, encontraras opiniones y comparativas interesantes. ratataaaa
albui escribió:tengo entendido que la óptica de Nikon es mejor, en cualquier caso te recomiendo que visites http://www.quesabesde.com, encontraras opiniones y comparativas interesantes. ratataaaa

A mi me han dicho que la mejor optica es cannon y despues nikon. de todas formas la optica son muy parecidas en las dos.

Un saludo
Bueno, al final me pille la Nikon Coolpix 3700 por 210 lerus, y hay algo que me preocupa un poco:

A la hora de grabar, es normal que cuando uso el autofocus continuo se oiga en la grabación cómo la cámara va enfocando? Puede decirme alguien si tambien le pasa?

Gracias
11 respuestas