› Foros › Multiplataforma › General
exitfor escribió:La cosa es: usas el pc para más cosas que jugar?
Si la respuesta es sí, ponlo un poco al día y palante.
Si el uso es exclusivo para jugar pues ya cada cual con sus preferencias en cada momento.
En cambio, si sigues con PC+PS4 lo tienes todo cubierto excepto Nintendo.
Chester escribió:A ver por lo que comentas parece que le tengas ganas a Scarlett.
Yo lo que haría en tu caso es comprar una 970 de segunda mano, que las puedes encontrar a muy buen precio en eol mismo y te hace perfectamente el apaño un año y medio con tu cpu (yo con 970 jugando en high/ultra a 1080/60 al Forza Horizon 4 ahora mismo). Y en 2020 te pillas Scarlet.
aeternus escribió:Tienes que ver el precio de los juegos, en PC es más barato y puedes obtener keys de diferentes web. El online también es gratis en PC.
Yo estuve apunto de cambiar mi PC por la X pero me esperaré porque Scarlet está a la vuelta de la esquina y no me fío de Microsoft.
_revan_ escribió:Chester escribió:A ver por lo que comentas parece que le tengas ganas a Scarlett.
Yo lo que haría en tu caso es comprar una 970 de segunda mano, que las puedes encontrar a muy buen precio en eol mismo y te hace perfectamente el apaño un año y medio con tu cpu (yo con 970 jugando en high/ultra a 1080/60 al Forza Horizon 4 ahora mismo). Y en 2020 te pillas Scarlet.
Yo creo que ese equipo le valdría para mucho más que un año y medio, si asumimos que Scarlett y PS5 saldrán en 2020 podría tirar perfectamente los 2 primeros años de la nextgen sin cambiar nada y esperando a que las nuevas consolas se nutran de un catálogo first decente
Vamos que con ese equipo yo estimo que puedes estar tranquilamente 3/4 años más
Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.
Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC
IridiumArkangel escribió:Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.
Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC
2 años con suerte a la X!?
Nidecoña va a pasar eso. 2 años con suerte le quedarán a la XOne Fat, NO a la X...
Lars_ur escribió:IridiumArkangel escribió:Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.
2 años con suerte a la X!?
Nidecoña va a pasar eso. 2 años con suerte le quedarán a la XOne Fat, NO a la X...
Viendo los planes de Microsoft y si son fieles a su palabra, a la One X le quedará lo mismo que a la One Fat/S, la X no va a ser la S de la próxima generación
cuervoxx escribió:@IridiumArkangel
Pero ya hay rumores de la siguiente consola que seria la Scarlett, que ofreceria jugar por hardware o por streaming. Creo que si se ofrece el Streaming en todas las consolas Xbox one pues si se rescatarian
IridiumArkangel escribió:
Mande? Justamente lo que dice Ms es que se acabaron las generaciones. Diferentes cacharros, diferentes calidades. La que se quedará atrás será la XOne Fat, la X no. NO tiene sentido lanzar la X en Nov 2017 con 6 Tflops de potencia nada menos y "matarla" en Nov 2020 dejandola sin juegos. Piensalo un poco anda...
Lars_ur escribió:IridiumArkangel escribió:
Mande? Justamente lo que dice Ms es que se acabaron las generaciones. Diferentes cacharros, diferentes calidades. La que se quedará atrás será la XOne Fat, la X no. NO tiene sentido lanzar la X en Nov 2017 con 6 Tflops de potencia nada menos y "matarla" en Nov 2020 dejandola sin juegos. Piensalo un poco anda...
No tengo nada que pensar, lo dijeron ellos mismos, todos los juegos que salgan en One X saldrán en One/One S.
"Según Spencer, Microsoft en ningún caso va a obligar a los estudios a sacar partido único a las posibilidades técnicas de Scorpio, ya que desde Redmond requerirán que todo juego lanzado "funcione en Xbox One, Xbox One S y Scorpio cuando llegue a las tiendas"."
Cuando salga la nueva, la One X no va a ser la consola de gama baja como es ahora la One S y mas aun si tienen pensado sacar 2 consolas, una potente y cara y otra pensada para el streaming y barata.
La One X es una revisión mejorada de la One, no tiene que durar 10 años, vamos, si la compraste pensado que duraría mas de 4 años, vas apañado.
Bueno, ahora ya durará 4 años, vamos mejorando tus vaticinios a lo Nostradamus...
Es que actualmente no salen juegos para X, salen para XOne y son compatibles con la X que los mueve a mucha mayor calidad que es distinto. Si piensas que una máquina con 1,42 Tflops creo que eran la seguirán perpetuando más de 2 años después del lanzamiento de Scarlet, el que va apañado eres tu. Obviamente la Fat/S se quedará desfasada, pero la X con 6 Tflops recuerdo, NO porque es un hardware que puede dar mucho más de sí. No sé si te das cuenta, que el hardware actual tiene arquitectura x86 y que los engines de los juegos son altamente escalables a los diferentes hard. Otro dato, cuando Scarlet haga su aparición, si posee 12 Tflops de potencia ya será mucho (y ya me estoy tirando de la moto, que en consolas siempre hay que afinar el hard para no pasarse con un precio "prohibitivo", menos de 600 euros claramente). La X con 6 Tflops debería aguantar el tirón tecnologíco muy dignamente, es cuestión de lógica.
Es más, hasta la XOne Fat/S creo que podrán servir para ese servicio de streaming que es a lo que claramente tenderá el futuro. Si una tablet con Android puede, ellas también, con lo que tampoco se quedarían "descolgadas" del todo ya que podrían seguir ofreciendo juegos mediante ese servicio.
A Ms lo que le interesa a medio/largo plazo, es que uses sus servicios (gamepass, gold, servidores, nube) y juegues a sus juegos (ya sean actuales o retrocompatibles) indistintamente en el hardware y del modo en el que lo hagas (streaming o ejecutado). Veo que no acabas de darte cuenta de hacía donde reman...
P.D Xbox One X Rip Nov 17- Nov 21 @Lars_ur , guardemos el día del vaticinio
Lars_ur escribió:IridiumArkangel escribió:
Bueno, ahora ya durará 4 años, vamos mejorando tus vaticinios a lo Nostradamus...
Es que actualmente no salen juegos para X, salen para XOne y son compatibles con la X que los mueve a mucha mayor calidad que es distinto. Si piensas que una máquina con 1,42 Tflops creo que eran la seguirán perpetuando más de 2 años después del lanzamiento de Scarlet, el que va apañado eres tu. Obviamente la Fat/S se quedará desfasada, pero la X con 6 Tflops recuerdo, NO porque es un hardware que puede dar mucho más de sí. No sé si te das cuenta, que el hardware actual tiene arquitectura x86 y que los engines de los juegos son altamente escalables a los diferentes hard. Otro dato, cuando Scarlet haga su aparición, si posee 12 Tflops de potencia ya será mucho (y ya me estoy tirando de la moto, que en consolas siempre hay que afinar el hard para no pasarse con un precio "prohibitivo", menos de 600 euros claramente). La X con 6 Tflops debería aguantar el tirón tecnologíco muy dignamente, es cuestión de lógica.
Es más, hasta la XOne Fat/S creo que podrán servir para ese servicio de streaming que es a lo que claramente tenderá el futuro. Si una tablet con Android puede, ellas también, con lo que tampoco se quedarían "descolgadas" del todo ya que podrían seguir ofreciendo juegos mediante ese servicio.
A Ms lo que le interesa a medio/largo plazo, es que uses sus servicios (gamepass, gold, servidores, nube) y juegues a sus juegos (ya sean actuales o retrocompatibles) indistintamente en el hardware y del modo en el que lo hagas (streaming o ejecutado). Veo que no acabas de darte cuenta de hacía donde reman...
P.D Xbox One X Rip Nov 17- Nov 21 @Lars_ur , guardemos el día del vaticinio
Aquí el único que esta haciendo de nostradamus eres tu, yo estoy repitiendo lo que han dicho desde Microsoft, tu simplemente estas inventando y soltando tus elucubraciones como si fuesen verdad, que oye, lo mismo trabajas en Microsoft y estas al tanto de todo, pero me da que no, me da que vienes al foro, sueltas tus tonterías sin base de ningún tipo, salvo lo que tu crees y listo.
La Xbox 360, 12 años después, sigue teniendo soporte, hasta siguen saliendo algunos juegos, pero eso no quiere decir que no este muerta.
Para One X y ONE, seguiran sacando juegos y dando soporte, pero ya no serán la plataforma principal, que es de lo que estamos hablando, en cuanto salga Scarlet, la One, todas las One, serán una plataforma residual en un año, mas o menos, de la salida de Scarlet, como pasó con la 360 y One, que si, seguirán teniendo soporte y saldrán los típicos juegos indies y los deportivos, pero poco mas.
Y los desarrolladores seguro que tienen mucho interés en crear un juego para la nueva generación y además hacerlo compatible SOLO con Xbox One X, como ha vendido tantos millones de consolas, claro que si campeón, si lo hacen será para todas las One o no lo hacen y, si todo lo del streaming es verdad, no se van a molestar en hacer una versión peor para One X pudiendo jugar vía streaming a la versión de Scarlet, es de cajón, pero tu a lo tuyo.
Se te ve entendido en como funciona este mundillo, que Microsoft dice que todos los juegos que salgan en X saldran en One S y a ti te la suda, te montas tus películas y a otra cosa, que Microsoft dice que no le interesa lo que ha pasado esta generación, o sea, sacar una consola desfasada y tener que sacar otra 4 años después, pero tu te crees que van a seguir sacando los juegos en Scarlet y One X, cuando la One, S y X, se quedaran, si acaso, para el streaming de juegos nuevos, lo mismo que se podrá hacer con un móvil.
Jajaja empiezas soltando que "a la X le quedan 2 años" para ahora decir que "X360 aún tiene soporte y salen juegos 12 años después", te contradices tu sólo. Y si estás intentando hacer una analogía entre las 2 máquinas y "lo muertas" que están comercialmente, es que ya me descojono. Luego para poner la guinda, reencauzas tu argumentación para intentar salvarte de la chorrada que soltaste sobre la X con una obviedad. "Cuando salga Scarlet, la X ya no será la plataforma principal", noshajodio el profeta! XxD
Aunque sea una obviedad, eso no quiere decir que a la X "le queden 2 años". Y como para residual aquí lo que está son tus comentarios, dejo esta conversación por mi parte.
P.D Le iré encargando el epitafio a mi hard, le queda poco que me lo han dicho en Eol...
IridiumArkangel escribió:Ale, al baúl
P.D Ponle ese "tono chuloputas" que dices que tengo campeón