Dilema FFVIII

Buenas tardes compañeros,

Tengo un dilema desde hace unos días >_<, hace no mucho más de una semana adquirí un FVIII no platinum en bastante buen estado. El caso es que fuí a probarlo en mi PS2 y no recordaba que ya había tenido problemas con juegos de PSX en esta, la lente hace un ruido increíble y no los lee(en su día la cambié por un problema).

Total.. fuí a jugar en mi PSX pero, no me detecta la memory card de PSX que tengo ._. por lo que, estoy sin poder jugar. He estado pensando en jugar en el PC con emulador.. pero >.< siempre he sido más de PSX. ¿ algún consejo ?, ¿ complicado encontrar una memory card de psx en una tienda física a día de hoy ?

Estoy que me subo por las paredes pues quiero jugar y probar todos los cds >_<
memory de psx en cualquier cash converter las hay a patadas y por 1 o 2€
mosky1984 escribió:memory de psx en cualquier cash converter las hay a patadas y por 1 o 2€

D: mira que yo no caer en eso xD; ida de olla.

Mañana es fiesta aquí ._. el martes me llegare a ver :S sino me veo comprando una psone o algo por 15 € xD
NeRKo escribió:
mosky1984 escribió:memory de psx en cualquier cash converter las hay a patadas y por 1 o 2€

D: mira que yo no caer en eso xD; ida de olla.

Mañana es fiesta aquí ._. el martes me llegare a ver :S sino me veo comprando una psone o algo por 15 € xD

Una memory hoy en dia la encuentras en cualquier sitio a un euro,no te compliques la vida hombre.
en los cash a 1Euro estan,las hay a pares.
Lo de la psone lo decía porque como sea problema de la consola y no de la tarjeta >_<
tambien podrias pillar recambio de los puertos de los mandos en alguna pagina, que tambien suelen fallar de ahi.
Justamente ayer compré 2 memory oficial, una negra y otra amarilla transparente en un Cash converters, a 1 euro cada una. :)

Saludos!
mosky1984 escribió:tambien podrias pillar recambio de los puertos de los mandos en alguna pagina, que tambien suelen fallar de ahi.

Si,pero con el precio que tiene una ps1 de segunda mano yo creo que no merece la pena calentarse la cabeza comprando repuestos,ademas que si compras algun repuesto y le añades los gastos de envio te sale igual que comprar otra.

Por unos 15-20€ puedes encontrar una ps1 en buen estado con cableado,1 mando y memory.
Yo varias veces he desmontado la memory y limpiado con alcohol y han vuelto a funcionar perfectamente,prueba eso es un momento y no pierdes nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
el mejor juego del mundo es ¿que pasa neng? de ps2
madridista_123 escribió:el mejor juego del mundo es ¿que pasa neng? de ps2

Comentario absurdo del dia. [lapota]
Yo! la cogi a 2€, estaban a 1€ las piratillas y a 2€ las marca sony y por 1€ de diferencia asegure el tiro.
12 respuestas