Dilema gastar o no ?

Pues el tema esta de que hace 2 meses que estoy en paro y este año solo e trabajado 1 mes , por que la cosa esta jodida el tema esque tengo 19 años y con el anterior curro y este que estube 1 mes , logre reunir en total unos 2.150 euros . y no me gaste nada no me di ningun capricho. lo cierto es que ahora tengo ganas de comprar algun juego de los nuevos de 70 euros y algunas cosas mas vamos ,y no se que hacer la verdad . tambien esta el tema de los viejos que no quieren que me compre video juegos , pero yo creo que eso son todos los padres , necesito consejo , decir que mi unico gasto es pagar el mantenimiento de internet todos los meses.
Yo creo que lo ideal es alcanzar el término medio. Ganar dinero y no gastártelo es una gilipollez, salvo que quieras ahorrar para otra cosa más grande. Por el contrario, gastar dinero y no ahorrar nada es una gilipollez si cabe aún más grande.

Lo dicho, trata de alcanzar el término medio. Si te apetece un juego de los nuevos intenta tirar de importación o si no, cómpratelo y hazte a la idea de que no vas a comprar más hasta dentro de un tiempo ^^
vlc89 escribió:Pues el tema esta de que hace 2 meses que estoy en paro y este año solo e trabajado 1 mes , por que la cosa esta jodida el tema esque tengo 19 años y con el anterior curro y este que estube 1 mes , logre reunir en total unos 2.150 euros . y no me gaste nada no me di ningun capricho. lo cierto es que ahora tengo ganas de comprar algun juego de los nuevos de 70 euros y algunas cosas mas vamos ,y no se que hacer la verdad . tambien esta el tema de los viejos que no quieren que me compre video juegos , pero yo creo que eso son todos los padres , necesito consejo , decir que mi unico gasto es pagar el mantenimiento de internet todos los meses.

esos 70e no hacen daño a tu ahorro pero yo tampoco gastaria 70e en un videojuego y no porque no pueda sino porque hace 4años que no juego y no me gustan ya los videojuegos.

De todos modos yo cuando más gasto es en agosto aproximadamente porque entre viajes, comer fuera, playas etc.

Yo antes hace 2años era ahorrador total pero ahora prefiero vivir la vida que son 2dias, total al otro mundo no los llevaré XD

saludos :)
gasta y disfruta que para eso lo ganas...
PS2HACKER escribió:
vlc89 escribió:Pues el tema esta de que hace 2 meses que estoy en paro y este año solo e trabajado 1 mes , por que la cosa esta jodida el tema esque tengo 19 años y con el anterior curro y este que estube 1 mes , logre reunir en total unos 2.150 euros . y no me gaste nada no me di ningun capricho. lo cierto es que ahora tengo ganas de comprar algun juego de los nuevos de 70 euros y algunas cosas mas vamos ,y no se que hacer la verdad . tambien esta el tema de los viejos que no quieren que me compre video juegos , pero yo creo que eso son todos los padres , necesito consejo , decir que mi unico gasto es pagar el mantenimiento de internet todos los meses.

esos 70e no hacen daño a tu ahorro pero yo tampoco gastaria 70e en un videojuego y no porque no pueda sino porque hace 4años que no juego y no me gustan ya los videojuegos.

De todos modos yo cuando más gasto es en agosto aproximadamente porque entre viajes, comer fuera, playas etc.

Yo antes hace 2años era ahorrador total pero ahora prefiero vivir la vida que son 2dias, total al otro mundo no los llevaré XD

saludos :)

Hombre ya... a cada uno le gusta una cosa ^^ a mí por ejemplo va por épocas, cuando te apetece salir por ahí, te lo gastas en cenar, helados, etc. (en copas no XD ) pero en otras épocas me gusta comprarme algún juego que otro, que siempre ayuda a despejarte de todo :)

En fin, lo que te han dicho, que 70€ no hacen daño si sabes ser comedido :)
no si yo lo que digo no gasto una mierda , cuando salgo no gasto por que mis colegas son bastante pobres , unos estudian y otros no hacen na , y no tienen dinero.
dales dinero a tus colegas y seran mejores colegas contigo.. comprad un barco y...

nada ahorra pero con cabeza.. lo ideal es encontrar un termino medio y trabajar para vivir y no lo contrario...
Si ese juego del que estas hablando es el red dead decemption compratelo ya sin pensartelo, por otra parte no te recomendaria darte algun capricho(pero el juego ese,ese es una joya) tal y como estan las cosas, solo comprar lo que sea necesario.
comprate ese...

tambien por 30 euros tienes cosas como:

- batman arkan asilum (juegazoooooo)
- dragon age origins

etc etc
reynoldor escribió:comprate ese...

tambien por 30 euros tienes cosas como:

- batman arkan asilum (juegazoooooo)
- dragon age origins

etc etc

+1
Daniloboy jajajajajajaj como lo sabes cabron
Esperate un mes y pillalo de uk.
Daniloboy escribió:Si ese juego del que estas hablando es el red dead decemption compratelo ya sin pensartelo, por otra parte no te recomendaria darte algun capricho(pero el juego ese,ese es una joya) tal y como estan las cosas, solo comprar lo que sea necesario.

Tan seguro estas???, es que tambien me llama mucho ese juego, pero estoy entre comprar Batman Arkham asslyum y MotorStorm Pacific Rift, los dos por algo asi como 60 euros; ó Red Dead por unos 70...

Edito: que me faltó mencionar que también tengo el dilema entre gastar o no...
Que yo sepa en game cuesta 58€ el red dead en multiplataforma, y creeme ese juego es una maravilla yo estoy ansioso por que me llegue mi cumpleaños en junio para tenerlo, es un sandbox que supera al gta IV, en mi caso yo optaría por esta opción pero si no te gustan mucho los sandbox, cogeria tu pack el batman y el motor storm por el mismo precio... pero cuestión de gustos.

PD: no se porque lo sabía vlc, intuición xD
Pillalo de importacion! Te ahorras una pasta tio! Y si, compralo!
14 respuestas