Dilema: Hackear o no Hackear la blanquita?

Buenas, tengo mi 360 hace poco y bueno.. despues de mis experiencias pasadas con discos de ps2 (jodidos x mis hermanos) creo que me tocara hackear esta. Mi pregunta es la siguiente...aparte de la garantia y demas...pierdes algo mas por ello? (supongo que no, pero...x si acaso :P)
Por cierto.. no se que lector tendra mi consola, pero no la abrire hasta estar seguro a 100% de que lo hare, con lo cual.. alguien podria decirme cual podria ser mi lector? (la compre estas navidades)

Un saludo y muchas gracias.

X cierto...si alguien pudiese echarme una mano mas detenidamente con este asunto.. mandadme MP o agregadme al msn, xfavor.

nocks649@hotmail.com

Hasta la vista!
Yo te lo hago por un modico precio y si eres una chati me puedes pagar en carne si quieres weweewee.

XDD
No pierdes nada mas, y si te lo montas bien con la pegatina, ni la garantia pierdes.

Estas tardando
Lo de la pegatina mas o menos, si te lo montas bien no se nota.

Lo q no se, es si en el sat miran si tiene cambiado el firm... no se yo.

Por otro lado, yo esq estoy en las mismas que él... tiene algun efecto negativo para la consola el modificar el firm?

Y no me digais que si la tienes con firm juegas mas y por tanto se jode antes...

Saludos
Teoricamente no tiene ningun efecto negativo, como mucho q se usen DVDs de baja calidad y hagas trabajar mas de lo necesario a la lente o retoques el potenciometro, pero vamos, solo tocando el firm, no hay ningun problema.

Hablo desde mi propia experiencia [fies]
Y otra cosilla... se actualizan muy frecuentemente los firms?

Vamos.. q si hay q estar cada 3 x 2 cambiandolo...
Eso depend de cada uno y del modelo de lector q tengas.

Si es un hitachi como el mio, hace mucho q no se actualiza, pero si es samsung, se actualiza mas amenudo, pero vamos, q dudo q tengas q flashear mas de una vez, a no ser q quieras tener siempre lo ultimo de lo ultimo, en cuyo caso, tambien tardaras cosa de mes o dos meses en tener q actualizar.

Yo no me lo pensaba chico, son todo ventajas
y q mejoras llevan las actualizaciones de firm?? A dia de hoy, todas las backups funcionan sin problemas verdad?
todos los backup van perfectos, ambos firm son stealth (indetectables), se pueden grabar con casi todas las grabadoras del mercado sin problemas y en cualquier DVD dl.

Lo unico q el firm para samnsung permite acelerar o ralentizar el lector, grabar las copias en DVDs normales(para backups de XboX) backup stealth(como el firm) y alguna cosilla mas q no viene a cuento y no recuerdo, total, lo q importa es q corra backups, no? ;)
gracias, de momente no tengo mas dudas. Solo de momento [angelito]

Muchas gracias!!
yo flaseao ahora mismimo la mia ( lector 078 ese del chapapote ) y va de lujo, animo y adelante :)
Buenas de nuevo...miren, me pase hoy x un stablecimiento y me dijeron k es mejor chipearla que flashearla...pk corres el riesgo de k al flashearla te baneen tu ip del live...nose si esto sera mentira..x lo k vosotros decis..lo es..

Q diferencias hay entre chipearla y flashearla? (no tecnicas, sino a la hora de jugar, grabacion de backups, etc)

Me an dicho k al chipearla tienes k konectar el lector de tu 360 al pc para grabar los backups con el mismo lector. Es cierto?

X cierto.. soi de una ciudad cerca de caceres.. alguien cercano?? (caceres o salamanca :P)

Gracias y un saludo.
yo tengo cuatro consolas flasheadas, 3 samsung y 1 hitachi.
las 4 estan conectadas a live y ningun problema.

Te estas tardando [uzi]
Flasheo > Chip.

no se puede ser mas claro ;)
yo soy de salamanca nocks , flasheala compi :D k va mu wen
Flasheala tio nose a que esperas, todo son ventajas!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
NO LO HAGAS, YO LO HICE Y DECIR QUE FUNCIONA BIEN, MUY BIEN..............TE ALQUILAS LOS JUEGOS, LOS COPIAS Y LUEGO QUE???????
YA NO HAY ILUSION DE JUGAR........ CUANDO SACAS UNA COPIA TE ANIMAS Y SACAS MUCHAS MAS DE TODOS LOS JUEGOS QUE MAS PUEDAS , SOLO PARA DEMOSTRARTE QUE SABES HACER LAS ISOS......Y LUEGO QUE?????
AHORA MISMO TENGO TANTAS BACKUPS QUE YA NO SE QUE JUGAR Y ES MAS ME HAN QUITADO LAS GANAS DE JUGAR, EN CAMBIO ANTES DE FLASHEAR ERA TAN FELIZ CON MI BLANQUITA, ME HACIA TANTA ILUSION ENTRAR A LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS Y PILLARME ALGUNO, AUNQUE ME COSTARA UNA PASTA.
AHORA PASO DE MI QUERIDA BLANQUITA!!!!
antoniogs opino exactamente como tu,pero quita las mayusculas xD [sati]
yo pense que nunca diria esto, y no es que me sobre la pasta, pero lo que dice antoniogs es verdad. Yo no creo que disfrutase igual la xbox si tuviera 30 backups de dudoso origen. Eso de entrar a las tiendas y comprar un original, pos aprendres a valorar los juegos.

A todo esto yo siempre fui de los que pensaban que los que no hacian backups eran unos completos idiotas.

Esto no descarta que la llegue a flashear algun dia... [idea] :D
Yo estoy en las mismas, pero me he dado cuenta de que sin flashear, es decir, al comprar los juegos, los disfruto más.

Aunque últimamente lo he pensado y puede que lo haga, más que nada porque no está el horno como para pillar muchos bollos de 70 e, con lo que se avecina.
Estoy igual que tú, lo único que me frena es el perder la garantía. [decaio]
pues yo la he flasheado principalmente porque el ruido que metia mi samsung era insufrible. me plantee cambiarla por otra, o incluso devolverla. La he flasheado, y ahora ya no me molesta apenas.

Mal por Microsoft, es una consola, y hace mas ruido de serie que mi lavadora.
Tio, pero cuando pones un juego y le das al volumen, ahi no se oye nada de nada. Amos que en mi opinion no molesta practicamente nada.
eso que decis de que al flasearla pierdes parte de "ilusion" x el juego... lo se. Se k m pasara, x eso stoi dudoso ahora :P
Se k si en 1 backup me kedase pillado x ejemplo (i sin tener el original, m refiero) pues.. pasaria de ese juego i punto, ya q no m a costado nada.
No hableis de pirateria, se supone que un BACKUP es una copia del original.

Todos sabemos que hacemos con los backups, pero mantengamos las normas que chaparan el post.

AL creador del hilo, puede saber que lector tiene:

Si lees la biblia, puedes saber si tienes samsung o hitachi, si tienes hitachi, pues tendras que abrirla para saber el modelo del firm.

Si tienes samsung, y la consola es de antes de agosto, lo mas seguro es que sea un Ms25 y si no un Ms28, pero vamos que el procedimiento es el mismo, alterando los 10 segundos, aunque en algunos ms25 he tenido que aplicar este metodo...

Un saludo.

La garantia me la monte muy bien, y quedo perfecta, si te atreves a flashearla enviame un MP y te indico paso a paso.
A lo mejor existen personas que les igual jugar un "backup" o uno original, hace dos semanas hice un "backup" de lost planet, y solo lo he jugado dos veces, y pienso , no me importa porque lo he conseguido a un precio muy economica(casi nada), lo mismo ha pasado con viva piñata , rainbow six, .......es diferente lo que ocurrio cuando slio Gears of war, (no tenia la consola flasheada) me gaste 69 euros el dia en que salio el juego, lo disfrute mucho, no paraba de jugar dia y noche.
Bueno cada quien es que decide si flashea o no, pero mi recomendacion es que: si realmente aprecias los avances y esfuerzos de compañias internacionales en este campo de videojuegos, adelante, juagar como Dios manda, comprando juegos originales, disfrutandolos, viviendo cada aventura como si fuera real, exprimiedo a lo maximo todos los logros, que al final de un juego puedas decir, ....me lo he currado de verdad!!!!!! .
wenassss, tengo una duda. al flashearla tengo que guardar el firmware original ??? en caso de no haberlo guardado se puede obtener de algun sitio? lo digo por si por ejemplo sale una actualizacion de 360 que merezca la pena (reproduccion divx, por ejemplo) que baneara a las flasheadas y quisiera volverla a su estado original...pk eso se puede, no? tengo una hitachi (lo mas probable k sea la famosa de chapapote pk era del pack GoW)
Si, guarda tu firmware original y hasta apunta tu key en un papel por si en el futuro lo necesitas.
Todas las precauciones son pocas.
y como se guarda el firmware original?perdonad mi incultura...y digo yo,nome merece la pena comprarla ya flasheada por 40 euros mas?
gracias, pero...nueva duda (lo siento), es k no tengo ni idea de esto y me estoy hinchando de leer temas de este foro y ya mi cabeza esta algo liada,a ver... al extraer el firmware original, no se guarda la key?, es decir, en caso de problema, con el firmware original, ya te vendria con la key, osea k no seria necesario apuntar el key, o que? ademas de que no se exactamente lo que es el key, si es un numero o un archivo como el firmware.
es que no lo voy a hacer yo, me lo van a hacer, y es para saber que le tengo k pedir al k me lo haga.
Cuando uno flashea su Xbox360, primero debe extraer su firmware original y leer la key para luego insertarla en el firmware modificado.

Pues bien, cuando extraes tu firmware original, deja una copia en tu disco duro, diskette, CDRom y donde mas sitios mejor (que nunca la pierdas.

Comprar una Xbox360 ya flasheada por 40 euros mas??? Pues depende... flashear la mia me costo 20 euros porque tuve que comprar la combo PCI-SATA de conceptronic... ya la he flasheado dos veces, la primera para poner el Xtreme 4.2 y la segunda para poner el Xtreme 5.2. Tambien flashee la de un amigo para ponerle el Xtreme 5.2...
Quiero decir que por poco dinero puedes flashear tu Xbox360 todas las veces que quieras... si no, te tocara pagar 40 euros cada vez que quieras flashear, nunca aprenderas hacerlo y siempre dependeras de que alguien te lo haga.
A mi no me merece la pena pagar esos 40 euros.

berserkium, efectivamente cuando extraes tu firmware original en el esta tu key... pero que pasaria si por alguna desgracia se corrompe o pierdes tu firmware original???
Si apuntas tu key en un papel, siempre podras insertar esa key de forma manual en un firmware modificado y flashear tu lector.
cierto, mas vale asegurarse usando distintos metodos antes que arrepentirse mas adelante. una vez mas gracias por resolver las dudas

p.d: a mi me kieren clavar 60 euros, pero es el unico k conozco por mi zona. yo no puedo acerlo personalmente, no me fio de las capacidades de mi ordenador...
31 respuestas