Buenas a todos.
No suelo contar mis problemas, dudas y demás por aquí, pero hoy tengo la cabeza hecha un lío, y me he dicho, voy a ver que me comentan los apañeros eolianos.
Veréis, he vivido toda la vida en Torrejón de Ardoz (Madrid). Hace cosa de 3 años, mi mujer y yo decidimos que era hora de comprar un piso, pero los precios allí se disparaban de mala manera, así que decidimos ampliar miras y buscar algo mas económico aunque alejado. Nos fuimos a Azuqueca de Henares (Guadalajara) a una media hora de Torrejón.
Ahora, pasados 3 años, nos ha surgido la oportunidad de adquirir una vivienda nueva, a un precio "asequible" (entiendase que asequible no implica barato...). Sería una ocasión única, ya que tanto sus padres como los míos viven en Torrejón, tenemos una niña y todo sería mucho mas cómodo para nosotros, pero el dilema viene ahora.
Obviamente, no podemos permitirnos pagar dos pisos, y la idea sería poner a la venta el actual, pero tal y como está la situación inmobiliaria en España, mucho me temo que no hay Dios que lo compre...
Otra opción sería ponerlo en alquiler, pero me parece muy problemático (inquilinos que no pagan, destrozos del inmueble, ...).
En fin, estoy hecho un lío, porque la oportunidad es única, pero muy mal momento para vender.
Solo quería desahogarme, pero se agradece cualquier tipo de comentario
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Saludos.