Saludos a todos, de primeras deciros que como se puede leer en mi nick, este perfil es un clon. De segundas, avisaros de que se trata de un tochaco.
Bueno al lío, el caso es que vengo a hablaros de un tema trilladísimo, pero que ahora sufro en mis carnes. Hace tiempo yo y mi pareja estabamos de lujo, vamos el típico campo de rosas de una pareja feliz. Pasó el tiempo y de manera gradual, ella se enfadaba por momentos, por tonterias y cada vez de manera más frecuente. Ahí ya noté que lo nuestro no estaba llendo por buen puerto, pero bueno son cosas regulares en una relación. Teniamos previsto un viaje a Italia, del cual disfrutamos bastante, siempre con un muy buen rollo, sin esos mosqueos que antes comentaba.
Volvemos del viaje y todo sigue igual... de bien. Cariños a cada momento, hablamos por teléfono todos los días, incluso cuando esa misma jornada nos hemos visto. Pensaba que todo estaba aclarado, si esque hubo un motivo, el cual yo desconocía.
El caso esque en agosto ella se fue a hacer unas prácticas a unos 25km de donde vivo yo, entonces estuvimos dias anteriores juntos en mi casa para aprovechar, la futura escasez de contacto, que aunque nos vieramos, entre horarios y distancia, se iba reducir muchísimo ese contacto.
Llega el día y ella se va y yo pués a seguir con mi vida cotidiana, el caso esque me da por meterme en el Tuenti, pués hacía tiempo que no entraba y seguro que vería novedades en mis amistades. Nada, entro veo quien está conectado, leo la página de inicio con las novedades y demás y me percato de que tengo un mensaje privado. Entro al buzón y me encuentro con el mensaje de un chaval desconocido por mi, me dispongo a leerlo y de golpe me doy cuenta que es una serie de mensajes entre mi pareja y él. Es cuando me doy cuenta de que no he entrado en mi Tuenti, sino en el de mi pareja, pués como está puesto lo de recordar contraseña y demás me redirigió a su cuenta (aviso que las amistades de su tuenti y el mío son las mismas, ya que me registré por proposición suya y conociendo a sus amistades las iba agregando a mi cuenta). Ahí es cuando me entero de que ha estado en contacto con el chaval, de momento los mensajes, aunque algo raros, no dicen nada que yo pueda directamente pensar en unos cuernos... pero me dejan con la mosca en la oreja y decido no cerrar la cuenta o entrar en la mía, para ver como se desarrolla el asunto.
Va pasando el tiempo y voy viendo que los privados se siguen y cada vez con puntos más concretos, hasta ya leer que han quedado. Bueno la cosa se empieza enturbiar en mi mente, pero quise seguir viendo que más podía ocurrir. Un jueves me llama diciendome que volvería a la ciudad esos dias porque no tenía prácticas y así pasaria desde el jueves hasta el domingo conmigo, por mi perfecto, de echo quería sonsacarle de manera sutil lo que pudiera. Llega el jueves salgo del trabajo y me llama un amigo, que hacía tiempo que no había visto, avisandome de que había quedado con otros amigos que también llevaba tiempo sin ver, así que pensé, bueno pués estoy con ellos una horillasy luego voy a ver a mi pareja. La llamo y se lo cuento, hasta el momento bien. Pasa apenas una hora y recibo un sms de ella mostrándome su malestar, con "he venido a la ciudad para que estuvieramos juntos y cojes y te vas con tus amigos". De nuevo la llamo y le explico el porqué habían cambiado mis planes y que no era para tanto, que no entendía como es que se había molestado tanto. Ella me responde que vale que no pasa nada que esté con mis amigos, que ella esas horas haría planes.
Estoy con mi gente, pero no me gusta lo último escuchado de ella, así que ese día me decido en pasarlo con mis amigos, a lo que ya pasadas 4 horas de estar con ellos, me envía un sms diciendome que se va al pueblo de una amiga a pasar el fin de semana. Eso ya me toco bastante las narices, no podía dejar las cosas así, la llamé al día siguiente para saber que estaba pasando, que la notaba muy distanciada de golpe y de nuevo "discutir" el por qué le había sentado tan mal que yo viera durante unas horillas a gente que hacía muchísimo tiempo que no veía, si luego ibamos a estar todo el finde juntos, y continuando la conversación le suelto que si es porque se está viendo con otro. Ahí se crea un silencio por su parte, de confirmación. Así que le digo el nombre del chaval y parece que se sorprende, entonces ya le digo que la cosa ya no sigue a más y que todo a acabado.
Pasa el día y bastante entrada la tarde recibo un sms por su parte diciendome, que al día siguiente ella volvía del pueblo de su amiga y que si podiamos quedar para aclarar las cosas, yo le respondí que vale que prefería mandarla a la mierda a la cara en vez de como lo hice, por teléfono.
Llega el día siguiente y quedamos en su casa, total para repetir lo que por teléfono le había dicho además de completar la información que sabía, de que estaba por lo menos 2 meses escribiendose con el chaval ese, que incluso antes de que nos fueramos a Italia, de que los dias antes de que se fuera de prácticas quería quedar con él y demás.
Así que me contó ella todo lo que ocurrió con el chaval ese. Dice que hasta después del viaje no había ocurrido nada, pero que un día viendo un partido de España con unos amigos y con él, este le robó un pico. Que unos días después quedaron y se enrrollaron ( sin sexo) y que el día anterior al que se fuera al pueblo de su amiga, quedaron por la noche, se fueron al cine y ella se quedo a dormir con él. Ella jura y perjura que no tuvieron sexo... pero aunque no lo tuvieran, sé que las lenguas y el magreo estuvo presente.
Entonces ella después de contármelo, me confeso que ocurrió porque se sentía no muy agusto conmigo en ese tiempo y esa era la razón por la que sus cabreos eran tan constantes, cabreos que ella misma confesó que eran por auténticas tonterias, que yo no tenía ninguna culpa, que eran rayazos suyos. Me propuso el volver y yo le respondí que eso sería empezar de cero y que se lo tendría que trabajar de manera exagerada para que yo reiniciara mi confianza con ella.
Pués bien desde ese día las cosas van mejor que nunca entre los 2, pero yo tengo ahí una espina que recuerdo día si y día también. Dentro de apenas 2 dias celebramos un año desde que nos conocimos y tenemos reservado un hotel de lujo para pasar la noche y yo prevista una ambientación para que el momento resulte especial.
Pero el caso esque yo sigo pensando que estoy perdiendo el tiempo, que esta chica hizo algo que, sin saber aún por qué, he perdonado, pero que no lo tendría que haber echo. Ella desde esa reconciliación, hasta ahora, me ha recordado varias veces que no he vuelto ha decirle que la quiero, cosa que no hago porque me viene a la mente ese mal recuerdo y también porque si lo dijera, para mi sería como una segunda humillación própia (la 1ª fue seguir la relación con ella).
En lo demás seguimos bien, muy bien, como al principio de la relación, pero lo que me hizo y el que yo la perdonara, me ha traumatizado y como antes he comentado lo tengo ahí guardado.
Bueno y ese es mi caso, estoy en un dilema interno, si dejarla o seguir sabiendo que lo echo por ella, voy a estar sufriendo siempre, pero el caso esque estoy de nuevo muy agusto con ella. Antes nunca estaba celoso y ahora cada vez que ella va a algún lugar se me hincha la vena y empiezan las paranollas, que para colmo me tengo que guardar porque no es plan de estarle recriminando que pueda haber estado en esos momentos con otro, así por las buenas.
Vosotros que opinais?, que consejos me dais?
Gracias por haber leido este tocho y doblemente gracias si aportais algo.
P.D.: Puntualizo esto en concreto "... que no hago porque me viene a la mente ese mal recuerdo y también porque si lo dijera, para mi sería como una segunda humillación própia (la 1ª fue seguir la relación con ella).", porque jamás he sido así, de echo corté una relación anterior a esta de 6 años y a falta de 7 meses para la boda por otro caso de cuernos, y lo hice sin más, sin sopesar, la mandé a la mierda y punto y nunca me arrepentiré de ello.