[Dilema] Mario Party 8 o Wario Ware Smooth Movies?

Buenas noches gente!

Pues eso... queria comprarme un juego para 2 jugadores mañana pero no se qual elegir...

Despues de buscar un ratillo creo que los 2 mejores serian el mario party 8 o el Wario Ware smooth movies ya que he visto que son bastante entretenidos pero...

NO SE CUAL ELEGIR!!!

El mario party 8 esta bien... son minijuegos bastante entretenidos
Pero el Wario son una locura de minijuegos (o mas bien dicho microjuegos)

Algun consejo para pasar grandes tardes? [tadoramo] [tadoramo]
NINGUNO DE ESOS DOS!!!!

Son malos a matar, tanto uno como otro, si quieres un juego de minijuegos comprate sin duda el rayman o el rayman 2 que esta a punto de salir.
el wario no esta tan mal
Yo estoy interesado en esa Dilema xD
He jugado a los dos muuuuucho en casa de un amigo y los dos terminan cansando rápido, pero de recomendar alguno, Wario.
grillo007 escribió:Son malos a matar, tanto uno como otro, si quieres un juego de minijuegos comprate sin duda el rayman o el rayman 2 que esta a punto de salir.

1: No son malos, simplemente no te gustan
2: No habia pensado en este... pero... si es igual que de la playstation 2... nada.

De todas formas voy a ver si es igual que el de la playstation 2

MonkeyPS2 escribió:Yo estoy interesado en esa Dilema xD

Porque sera?? :-| :-|

jon2491 escribió:He jugado a los dos muuuuucho en casa de un amigo y los dos terminan cansando rápido, pero de recomendar alguno, Wario.

Bueno... al fin y al cabo todos los juegos acaban cansando X-D
compra el galaxy y deja de gastar dinero a lo tonto xD
al wario no vais a jugar dos jugadores a la vez, en el mario party si...
guigocres escribió:compra el galaxy y deja de gastar dinero a lo tonto xD

Tambien... pero para gastarme el dinero en el galaxy me compro la wii [poraki]

EDITO: Auto OWNED. Creia que no se podia jugar al super mario galaxy con 2 players [burla3]

hyrulen escribió: al wario no vais a jugar dos jugadores a la vez, en el mario party si...

Pues ahora que lo dices... [tomaaa] [tomaaa]

Pero... se puede jugar a 2 players?

Un minijuego uno y otro minijuego el otro jugador. Me parece que va a ser que no... pero por preguntar

EDITO: ME AUTORESPONDO: Pues va a ser que no. He buscado rapidamente la caratula del juego y pone claramente que es para 1 jugador... asi que mario party 8 no?

Algun otro juego para destacar a 2 o mas jugadores?
· Del Mario Party 8 te puedo decir que yo me arrepiento bastante de habérmelo pillado puesto que esa franquicia ha decaído muchísimo en todos los aspectos. Ahora bien, si te aseguras 3 o 4 personas para ese juego pues, la verdad que para pasar el rato no está mal.

· En cuanto al Wario Ware: S. M pues no te puedo decir nada al respecto puesto que no lo he probado, aunque veo que a la gente le convence más éste último.

Por precios, pues... el Mario Party 8 ahora lo tienes en Alcampo a 38€ y el Wario Ware S. M lo he llegado a ver a unos 44.90€.

Bueno, la última decisión es tuya, así que, más no te puedo decir, eso sí, te aconsejo el Super Mario Galaxy que también lo tendrás además 38€ en Alcampo a partir de ésta semana!!!

Venga, un saludo!! [risita]
De los 2 que dices a mi me mola más el Mario party 8 , pero tampoco esperes la repanocha.
Solo queremos el juego para pasar el rato los 2.

Para pasarnoslo bien picandonos el uno contra el otro.

Es que el Wii Sports lo tenemos ya "aburrrio"

xD
juliolo88 escribió:Bueno, la última decisión es tuya, así que, más no te puedo decir, eso sí, te aconsejo el Super Mario Galaxy que también lo tendrás además 38€ en Alcampo!!!

Pero... al Mario Galaxy se pueden jugar 2 jugadores?

ME AUTORESPONDO OTRA VEZ: Pues si...

De que forma se juega al super mario galaxy con 2 jugadores???? :S
Con el Warioware os vais a reir bastante más, porque es mucho más divertido y dinámico que el MP8.

Tengo ambos y es bastante más entretenido, para mi, el wario, con diferencia. Em MP8 se hace leeeento, leeeeeeento, y las partidas pueden ser interminables.

Es que no hay color.

Saludos!
Puedes mirar también el Big Brain Academy, las partidas multijugador son memorables. [oki]

Su PVP es de 29,90 €, pero en algunos sitios (como Alcampo) los tienen a 22 €
Jur...
Gracias a vosotros ahora no estoy entre 2 juegos, estoy entre 5 xD

Big brain, mario galaxy, mario party 8, wario ware, Budokai tenkaichi 2

[jaja] [jaja] [jaja]

Pero a ver... vamos por partes como dijo Jack el destripador.

Big brain, gran juego si señor, he probado el de la Nintendo DS y es un gran juego

Mario Galaxy, como se juega a 2 players? Aun me pillare este...

Mario party 8, yo aun no he jugado a ningun mario party pero se que es un tablero y vas moviendo la "ficha" y te vas encontrando un monton de minijuegos.

Wario Ware, el de la Nintendo DS es brutal, microjuegos y son la repolla porque hay algunos que uno se mea de risa de la velocidad que tiene que ir.

Budokai Tenkaichi 2, buen juego pero... habiendo jugado al de la Playstation 2... no se... creo que ya estoy algo arto.

Orden de preferencias: Mario Galaxy (posiblemente), Mario Party 8, Wario Ware, Big Brain, Budokai Tenkaichi 2, SE ADMITEN MAS APUESTAS SEÑORASSSS!!!! [toctoc] [toctoc]

P.D: Ya se que el juego perfecto no existe en ninguna consola pero a mi me gustaria uno de 2 o mas jugadores y que sea divertido para pasar tardes. Como anteriormente ha dicho el usuario MonkeyPS2 (que es con el que voy a hechar las partidas) nos pegamos viciadas al Wii sports X-D X-D y para cambiar algo he decidido comprarme un juego de Wii que sea entretenido.
Buenas, yo si dudas entre el Wario y el Mario Party me pillaría el Wario. Ahora bien, si incluyes dentro de la pomada el Galaxy..a por él..
Bueno... incluyo el Mario galaxy pero en principio seria para 2 jugadores...

Vamos... exactamente no se como es en 2 jugadores, solamente puedo esperar grandes consejos vuestros ya que ando perdido.

Alguien ha probado el galaxy en 2 jugadores?
tengo entendido que uno maneja un puntero para "disparar" a los enemigos con microestrellas que vas encontrando... y poco más.
yo lei que es un modo cooperativo, pero pense que seria que uno va con mario y otro con luigi, no lo he probado, a ver si mañana lo pruebo y te digo
DarthRoman escribió:tengo entendido que uno maneja un puntero para "disparar" a los enemigos con microestrellas que vas encontrando... y poco más.

Pues... Suena un poco... triste para ser en dos jugadores, porque si no tiene que disparar estrellitas que hace? Tocarse los güebs?

Creo que va a ser que no pues... [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas va a caer... tarde o temprano va a caer X-D X-D

VALEEE GENTEE! """""DESCARTADO""""" MARIO GALAXY

EN PRIMERA POSICION... MARIO PARTY 8
EN SEGUNDA POSICION... WARIO WARE
EN TERCERA POSICION... BIG BRAIN
EN CUARTA POSICION... BUDOKAI TENKAICHI 2
Y POR ULTIMO... MARIO GALAXY

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
voto por el budokai, he aqui mis motivos

en el mario part 8 las partidas son tremendamente largas y en mi opinion aburrido
el wario ware va por turnos, no juegan los dos a la vez
el big brain solo lo he jugado de un jugaador, y una vez que haces todos los minijuegos aburre

el tenkaichi para dos jugadores es tremendamente entretenido al menos para mi, si te gusta dragon ball te encantara hacer los kamehamehas con el wiimote, me lo paso genial con mis amigos cuando jugamos, nos flipamos mucho para hacer kamehamehas [qmparto]

en fin, que el dragon ball me parece para mi la mejor opcion
no se por qué la gente raja tanto del mario party 8, pero bueno, es cuestion de gustos.
personalmente te lo recomiendo, a mi me ha gustado y me sigue gustando. ;)
No... si yo tambien habia pensado en el tenkaichi por lo de los kamehames y to eso. Debe de ser superfriki [plas] [plas] pero no se... ya he jugado en el de playstation 2 y no me desagrado... tengo tiempo hasta la 1 del mediodia de hoy para pensarmelo.

Y el mario party pues... tambien me haria gracia comprarlo ya que se debe "aprovechar" mas bien el wiimote o eso creo...

Voy a dejar la lista en 3 por orden de preferencias:

Super mario party 8
Budokai tenkaichi 2 (aunque ya he jugado al de la playstation 2 :-( aunque de todas formas es un gran juego y no me importaria comprarmelo para la wii [plas])
Wario Ware

Jur... Si hubiera salido el super smash bros ya no tendria este dilema jeje. A el de cabeza!!!!!
yo para dos jugadores pillaria el rayman2 (no se si ha salido aun pero tenia buena pinta) o sino el mario strikers.

con wario ware solo podrás jugar a dobles cuando te hayas pasado el modo de un jugador (que no se tarda mucho pq es muy corto el juego), el modo 2 jugadores no vale para mucho...
rayman1 te lo pasas en 2 dias el modo un jugador, pero es mas entretenido a dobles, seguramente lo encuentres baratillo.
el mario party 8 es una castaña.
big brain academy esta bien si no teneis muy trillados los "brains trainings" en ds.
A ver... se que no tendria que decir esto en territorio wii pero... es que tanto mario ya me va cansando xD

Creo que por una vez en la vida voy a dejar a mario & Co. y me voy a comprar el tenkaichi o el rayman 1...

Pero hoy digo esto y mañana estare liado entre 8 juegos :D :D

Bueno gente me voy a la cama a meditar unas horas. Mañana ya os cuento qual me he comprado y la impresion que tengo del juego.

AGAN SUS APUESTAS SEÑORAS... QUE JUEGO ME VOY A COMPRAR???

P.D: Aun se aceptan sugerencias.
Tengo los 2, y en mi opinion el MP8 le da mil vueltas para jugar con colegas.
El Wario ware es la repanocha, si, es mucho más rápido, y yo me reí muchisimo jugando a sus minijuegos. Pero en 2 veces que jueges con un colega te lo habrás pasado. Además tiene varios inconvenientes, como por ejemplo:
-Solo vais a poder jugar 1 a la vez.
-Mientras estés jugando deberás soltar la birra.
-Si tienes colegas que no suelen jugar con videojuegos, es posible que no acierte una.

Por otro lado, el MP8, resulta más lento, más largo y menos intenso, pero la cantidad de variables como tableros y modos de juego hacen que sea mucho menos repetitivo que el WW. Además, es mucho más facil de asimilar el sistema de juego para jugadores ocasionales.

Un saludo!!!!

PD: El mario galaxy... la poya si, pero para jugar a 2, por lo que me han comentado es una basura. Vamos, que es un juegazo, pero que su función no es distraer a 2 jugadores.
Lionheart69 escribió: tengo tiempo hasta la 1 del mediodia de hoy para pensarmelo.

EXACTO [sati] [sati] [sati]
para picarse dos, apunta tambien mario &sonic, creo que en europa sale la semana que viene.

Wario es mas de beber calimocho, y reirte del oponente mientras intenta hacer sentadillas.

MP8, de sentarse con los whiskis mientras juegas una partida de Oca, aderezada con minijuegos.

Rayman, de ver quien es mas patetico en el lanzamiento de vacas. muy sardonico.

Brain academy. si estais igualado os picareis. pero si uno destaca minimamente en "capacidad espacial" no os gustara.
A ver, si es para dos personas, Mario Party nanai, yo lo tengo y este juego a 4 obtiene resultados excepcionales, pero a 2, aburre tela!!!

El Wario Wahare, si eres un poco adicto, no es recomendable, está bien para jugar con tu novia, con tu viejo, y esas cosas...

Piques a 2, creo que la mejor opcíión puede ser

Mario & Sonic at the olimpic games... muy recomendable
Resident Evil Umbrella Chroniques: perfecta simbiosis para la unión harcore-casual.

Si sois dos adictos con ganas de adiestraros en un juego de manejo más complicado la opción sería Dragon Ball. dentro de los juegos de lucha ahora sale "WWE Smackdown VS RAW", a mi estos titulos, sin ser aficionado al wrestlin siempre me han divertdo mucho, tanto a 1, como a 2, como a 3, como a 4. (si fuera bueno en su genero, que no lo sé porque no lo he probado te lo recomendaría por encima del Dragon Ball)

Excite truck para mi a 2 jugadores turnandose me ha dado muy buenos resultados (tambien une a hardcore y casuals)
bueno, y yo use para enviciar a la wii a mi señora esposa al Mario Charged.

Empiezas jugando campeonato coop contra el ordenador, y acabas a bofeton limpio 1vs1.

ideal si tu eres muy hardcore y tu pareja es 'casualilla' (como mi mujer)
Bueno gente... y el ganador es...

Super Mario Party 8 :D :D

Creo que puede estar entretenido siendo un juego tipo la oca y por el medio un monton de minijuegos.

Eso si... en segundo lugar que sera el proximo que me compre...

Rayman 1 y el proximo sera rayman 2 a no sea... que haya salido el super smash bros... que le tengo unas ganas ya :( :(

Bueno, gracias a todos [beer] [beer] por suerte me habeis abierto los ojos para que no compre el wario ware, aunque para un jugador debe de ser la repolla. Pero a mi me gusta la wii quando hay mas peña jugando :-p :-p

Ya contestare o editare por la noche y os cuento que tal.

Gracias de nuevo!!!
Lionheart69 escribió:Bueno gente... y el ganador es...

Super Mario Party 8 :D :D

Ya contestare o editare por la noche y os cuento que tal.

Gracias de nuevo!!!

Mejor que no veais la cara que a puesto cuando lo a provado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero el Wario antes que el Mario Party 8, pero si me das a elegir, me quedo con el Rayman o con el Sonic que aparte de plataformas tiene muchos minijuegos y el sistema de juego es mas rapido que el Mario Party y entretenidisimo
Bueno gente... Evaluacion sobre Mario Party 8

Se trata de hacer mover el wiimote hacia arriba para que tire el dado, se mueve la ficha y despues esperais a que tiren los otros 3.

Despues de esperar toca un minijuego, eso si... mas sencillo no puede ser no??? [+risas] [+risas] [+risas]

Mario Party 8 vs Wii Sports.

WINNER!!! WII SPORTS!!! :-| :-| :-|

A ver... ahora toca ir a por el rayman o el budokai.

Espero que el rayman sean minijuegos mas seguidos para hacer un buen pique.

BOXEO WII SPORTS FTW!!!!
Insisto, mario party 8 + 3 o 4 mandos + cualquier tipo de jugador = exito asegurado

Y si le sumas cubatas ya ni te cuento...
35 respuestas