Dilema mental ¿estupido?

wenas desde hace un mes y medio o asi estoy haciendo un modulo de ayudante de cocina en una conocida escuela de cocina de murcia, weno eso no viene al caso.

-El otro dia estabamos de practicas como todos los martes,ibamos a hacer unos fondos a los cuales habia que tostar sus ingredientes antes en el horno. Toda la clase cortando ingredientes... y le pregunto a un compañero que es el tipico hombre mallor que tiene caidas graciosas es simpatico y tal.

-"¿Los tomates como se cortan(de forma, ya se que con un cuchillo XD )?"
-y me contesta ¡esto es mio tu vete a hacer otra cosa!
-yo pensando bueno no creo que lo haya dicho con mala leche(me equivocaba, lo dijo y con mucha).

Hubo un error por parte de la clase de unas bandejas que se metieron al horno y que no debieron meterse...
El profesor nos dijo que las sacaramos y me dirijo hacia el horno con el compañero que comenté arriba.

- abre el horno se pone el guante y le pregunto "el profesor ha dicho que las saquemos todas ¿no?(no oí bien al profesor)"..
- pues bien el me contesto
- Sacalas tu! sacalas tu!, que siempre andas por las espaldas diciendo cosas y nunca haces nada!. y se fue a cuchichear con otra mujer que hay en el grupo.
- me quede totalmente Oooh

yo me quede callado por no dar coba a una discusion, porque yo me he apuntado ahi a aprender no a pelearme con un "señor" que con esas maneras no se merece el menor respeto.

Al dia siguiente no me ha dirigido la palabra, (por supuesto yo a el menos y no creo que se la dirija) me evita y encima la mayoria de la clase lo tiene como "dios" que gracioso es, es la caña pero otros varios que lo han calado no.

En fin este es mi dilema se que es un poco tonto pero me ronda mucho la cabeza que se le va a hacer, despues de todo el tocho que opinais?

Ah y si lo ke dice de ir por las espaldas diciendo cosas se puede malinterpretar yo no soy una maruja criticona es mas cuando estoy en clase casi no hablo, solo contesto preguntas xddd
Vaya gente...Yo la verdad es que pasaria de el, como si no estuviera. Como has dicho estas ahi para aprender y demostrarle al profesor lo que sabes no a ese tipo.
Pues ya lo has dicho tu mismo, pasa de él, total no te aportará gran cosa y no vas a hacer amigos.

Saludos
No le des importancia.
No hay mayor desprecio que no dar aprecio.
Salu2
Tampoco sabemos su versión. Quizás hayas hecho algo que le haya incomodado. Hablalo con él o pasa de todo. Depende como quieras estar en clase.
revientale la cara , al canoso ese, que la gente falsa me pone enferma
mejor dicho, cabeza en el horno i aber si se le pasa la tonteria
yo nose que he podido hacer quer le incomode eske no he hecho nada que le pueda molestar ..

y las clases ahora son diferentes.. nose no estoy tan agusto como antes..

ademas varios dicen que siempre va un poco borracho..xdd
-ilde- escribió:yo nose que he podido hacer quer le incomode eske no he hecho nada que le pueda molestar ..

Pasa de él, mira tú que fácil

-ilde- escribió:ademas varios dicen que siempre va un poco borracho..xdd

Pues lo tines fácil también ¡FLAMBÉALO!
Si realmente te preocupa el estar cómodo en clase, siempre puedes preguntarle en tono conciliador por qué esta enfadado contigo y ver si ha sido un malentendido por algo que él cree. Probablemente se trate todo de una confusión y no tenga más importancia.
Me encanta tu firma (L)
9 respuestas