Dilema moral amoroso...

Bueno , el caso es que hase un mes y algo que conozco a una chica.
Desde el primer dia ya me hacia gracia y me calló muy bien.

Finde tras finde incluso algun dia de semana que quedabamos siempre habia cariños en tipo de me tumbo en el sofá vente paká ke te arrulle.

La cosa es que me está empezando a gustar muy mucho, pero como ella es muy cariñosa no se ya si yo le gusto para algo mas que amigo y por supuesto que no quiero estropear lo que hay ahora porque me importa su amistad.

No recuerdo ya cuando fue la ultima vez que me acobardé tanto para lanzarme... los 15 años? XD

El caso es que me gusta bastante y la caída puede ser estrepitosa... y más si le cambia la cara en plan "que coño haces" ... ahí ya muero XD

Algun consejo para conseguir alguna pista directa y no ir a ciegas totalmente?

PD: se que leereis lo de los arrullos y direis que está claro , pero es que es mu cariñosa en serio XD
yo creo que esta claro¡ juegatela antes de que se te adelante otro :p [buenazo] [jaja] [bye]
En uno de esos momentos cariñosos, puedes decirle tranquilamente que estás muy agusto con ella, que te gusta, o algo así, y ver cómo reacciona. Yo creo q es mejor decirle lo q piensas, q "actuar" y meter la pata.

Eso sí, lánzate :)

Saludos y suerte!
¡Lánzate al cuello y se sincero!

Dile que te gusta, que estás empezando a sentir algo más que amistad por ella pero que no quieres que lo que tenéis actualmente se estropee.

Si a ella también le gustas triunfas y si no le gustas, no creo que vallas a perder la amistad si le dices eso.

Suerte!
Opino lo mismo, lanzate y ve a por ella, más vale hacerlo que arrepentirte luego el resto de tu insignificante vida ;)
simplemente hazlo, juega la carta, hablalo con ella, intenta sacarle alguna señal... simplemente hazlo, no lo pinses, q luego siempre te arrepentiras. Buena suerte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tienes bien claro lo que quieres hacer, lo que pasa es que necesitas escuchar de otros lo que quieres oir.
Pinchatelaaaaaa!!!!

Por fin lo he dicho [jaja]

Pero con cariño ^^
No se como, pero tanteala y mira como reacciona...
Para tantearla esta de putisima madre lo que dijo alguien en el hilo este de entrarles a las tias: acerca tu dedo meñique a sus mano y tantea a ver si te lo agarra.

Si lo agarra... 80% de posibilidades de exito
Si no te lo agarra... seguramente no quiera nada

Como dices que siempre os haceis cariñitos y tal, puede que lo de agarraros las manos este a la orden del dia... en este caso tantea de otra forma, por ejemplo como se dice en los comentarios al manual de campaña:

El Ataque Del Aguilucho
(PRECAUCION: mientras se este alcoholizado, peligro de guantazo).

En medio de la conversación moderadamente prometedora, abalanzares con un ágil movimiento de cuello sobre la mujer en cuestión. La sorpresa puede jugar a nuestro favor. El problema es que es una maniobra de elevado riesgo. Si falla, podemos quedar como la chata de Pumarín.

Una alternativa (muy usada) es hacer el "aguilucho ralentizado". Acercar el morro pero despacio, de tal forma que si te esquiva la situación no resulte demasiado embarazosa. (Suponiendo que a esas horas seas capaz de comprender el significado de la palabra)

Ten cuidao que te puedes estrellar y darte un hostion del quince cosa que si me ha pasado a mi, y despues no puedes ni mirarla a la cara, con lo que pierdes todo lo que tenias con ella ainsss como echo de menos sus abrazos y sus mimos... Yo me equivoque pero tu puedes tener más suerte. Te deseo lo mejor y suerte!
El mejor consejo que te puedo dar...

HABLALO CON ELLA

Dile lo que pasa y lo que te preocupa, si sois amigos lo peor que puede pasar es un momento incomodo, pero no creo q se rompa una amistad por eso
Claro tio! en un momento de cariño dile suavemente que te gusta, no lo hagas en plan: Estoy to enamorao de ti.... :-(
Y se sienta to cortá si no quiere nada...pero si lo haces con sutileza si ella solo quiere amistad no será una situcion brusca y si tu no cambias con ella, seguramente ella tampoco.

Pero como te decimos todos, HAZLO!

Suerte! XD
como me ha parecido entender al leer tu post ya quedais solos los dos con cierta regularidad......

tio si no le interesases no quedaria asi contigo.......

tu ataca pero con moderacion....... pero tpoco te quedes parado....... hablalo con ella en plan relajao y lo mas seguro es q ella tb este por la labor......

saludos y suerte

ps: esta es la mejor parte de cuando conoces a alguien...... los nervios del jueguecito previo a salir en plan novios........¿?¿?no opinais lo mismo¿?¿?
Yo como chica te diré que si no atacas igual ella se cree que no te gusta y seguramente se fije en otro. A ver el NO ya lo tienes, tira a por el si.

ÁNIMO.
Afrodita escribió:Yo como chica te diré que si no atacas igual ella se cree que no te gusta y seguramente se fije en otro. A ver el NO ya lo tienes, tira a por el si.

ÁNIMO.

Pero no tiene todas la consecuencias del NO ya que puede perder mucho, por desgracia las mujeres sois muy muy raras.
No lo dudes...

Ve cercando poco a poco a la chica hasta llevarla a tu terreno. Intenta quedarte a solas con ella y vete dejandola ver que hay posibilidad de que te estes enamorando de ella.

Si ella te sigue el juego lo tienes facil, si no quiere verse en el compromiso de tener que dar calabazas a un amigo, ella sabra donde cortar la situacion.

Como estes mareando la perdiz "que si sí, que si no" vendra algun listo y se la pinchara sin ponerse ni colorado.

Animo luke, que la fuerza te acompañe.
Aiiiiiiins, el amor, q cosa mas bonita y a la vez tan JAPUTA [ginyo]

A ver, tu caso me suena, y mucho, de exactamente hace una semana y media, chica y chico se pasan el dia acurrucaos en plan cariñoso, cabe destacar q los dos son mu cariñosos y puede q solo sea una una mala interpretacion, pero hay amigo sino lo dscubres te puedes arrepentir xD.

Te dire mi caso para ver si te aclaras:

Una amiga se trae una amiga y un amigo de vacaciones a mi pueblo, yo conozco a su amiga y digamos me cae mu bien, primer avistamiento, cada vez q estabamos en algun sitio yo iva directo donde estaba ella en plan abejarruco cantabrico (es coña eh), a los 3 dias y gracias a mi excelente (y secreta) formula del ligon empedernido(no hay ningun secreto, solo ser tu mismo), acabamos en la misma situacion q tu, nos pasabamos el dia juntos, muy juntos, en el mismo plan, uno con el otro en el sofa de la peña tiraos en plan buen rollito, ahi yo ya estaba bastante pillao, el problema? el mismo q el tuyo, no sabia si ella realmente queria algo o no, lo que hice fue ir con la mayor calma posible, seguiamos de buen rollo y tal, los dos dias de fiesta en mi pueblo estuvimos iwal en la peña toa la noxe tiraos los dos, y ya era evidente q yo sentia algo, miradas muy directas acompañadas de comentarios muy directos tambien y cada vez mayor "acercamiento" a ella, al final la segunda noche ya fue algo q no se le escapaba a nadie, lo q te dicen de ir a darle la mano es un buen consejo, nosotros como hacia frio pues estabamos asi abrazados y lo mismo, le di la mano y emepzamos a jugar un poco, a las horas la gente se empezo a ir y nos quedamos solos, y hablando cada vez nos acercabamos mas y mas, pero poco a poco, hasta q al final deciamos algo practicamente a los labios del otro y ahi ya solo te queda quedarte mirandola a ver como reaciona mientras te acercas un pelin mas [inlove] el resto creo q me lo guardo pues no interesa jejej [+risas]

Asi q mi consejo es, tu vete despacito pero q se note, miradas, gestos, cosas q le digas q le hagan ver q sientes algo por ella pero sin ser un babas tampoco, si ella quiere algo, se volvera tu complice y te seguira el juego, seguro, tambien puedes decirselo directamente con cuidado como te dicen, es mas rapido pero quiza mas arriesgado, yo solo te digo q no te acobardes y hagas lo q hagas hazlo rapido, te aseguro q no te arrepentiras despues [risita]

Y no te preocupes por perderla como amiga, ella lo entendera de tos modos.
17 respuestas