Aiiiiiiins, el amor, q cosa mas bonita y a la vez tan JAPUTA
A ver, tu caso me suena, y mucho, de exactamente hace una semana y media, chica y chico se pasan el dia acurrucaos en plan cariñoso, cabe destacar q los dos son mu cariñosos y puede q solo sea una una mala interpretacion, pero hay amigo sino lo dscubres te puedes arrepentir xD.
Te dire mi caso para ver si te aclaras:
Una amiga se trae una amiga y un amigo de vacaciones a mi pueblo, yo conozco a su amiga y digamos me cae mu bien, primer avistamiento, cada vez q estabamos en algun sitio yo iva directo donde estaba ella en plan abejarruco cantabrico (es coña eh), a los 3 dias y gracias a mi excelente (y secreta) formula del ligon empedernido(no hay ningun secreto, solo ser tu mismo), acabamos en la misma situacion q tu, nos pasabamos el dia juntos, muy juntos, en el mismo plan, uno con el otro en el sofa de la peña tiraos en plan buen rollito, ahi yo ya estaba bastante pillao, el problema? el mismo q el tuyo, no sabia si ella realmente queria algo o no, lo que hice fue ir con la mayor calma posible, seguiamos de buen rollo y tal, los dos dias de fiesta en mi pueblo estuvimos iwal en la peña toa la noxe tiraos los dos, y ya era evidente q yo sentia algo, miradas muy directas acompañadas de comentarios muy directos tambien y cada vez mayor "acercamiento" a ella, al final la segunda noche ya fue algo q no se le escapaba a nadie, lo q te dicen de ir a darle la mano es un buen consejo, nosotros como hacia frio pues estabamos asi abrazados y lo mismo, le di la mano y emepzamos a jugar un poco, a las horas la gente se empezo a ir y nos quedamos solos, y hablando cada vez nos acercabamos mas y mas, pero poco a poco, hasta q al final deciamos algo practicamente a los labios del otro y ahi ya solo te queda quedarte mirandola a ver como reaciona mientras te acercas un pelin mas
el resto creo q me lo guardo pues no interesa jejej
Asi q mi consejo es, tu vete despacito pero q se note, miradas, gestos, cosas q le digas q le hagan ver q sientes algo por ella pero sin ser un babas tampoco, si ella quiere algo, se volvera tu complice y te seguira el juego, seguro, tambien puedes decirselo directamente con cuidado como te dicen, es mas rapido pero quiza mas arriesgado, yo solo te digo q no te acobardes y hagas lo q hagas hazlo rapido, te aseguro q no te arrepentiras despues
Y no te preocupes por perderla como amiga, ella lo entendera de tos modos.