Se me acaba de plantear un dilema, gente. Y como paso de rayarme, os paso el marrón a vosotros. Ay, EOL, qué haría yo sin ti...
Bueno. Taba por aqui rayao y he dicho "me voy a ver la tele y me fumo un cigarrito con condimento, a ver si me echo unas risas con la consola o algo"
En fin, voy pallá y no se me ocurre nada más que ponerme a mirar... el diario de patricia. Si, si, lo sé... lo siento
El caso es que han salido una chica, que siempre habia sabido que tenía una hermana pero de pequeñas las separaron (coincidieron 1 o 2 dias, creo recordar). El caso es que esta chica habia llevado siempre una foto en la cartera de su hermana con 5 años que le dio su madre y tal... (dios que lío)
Y bueno, lo típico, que ella está buscando a su hermana que no conoce y va y como quien no quiere la cosa ella aparece, se abrazan, lloran y todos muy felices y muy contentos. Volvemos después de la publi.
Vale.
La pregunta es: si a vosotros os hubiera pasado lo mismo... buscaríais a vuestra hermana/o que no conocisteis pero que sabéis que está ahi?
Sé que es una pregunta delicada, porque por degracia esto cada vez es más común en esta kk de sociedad y al iwal estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero...
En otras palabras: es la sangre razón suficiente?
Ala, me vuelvo a ver a la patri que está de toma pan y moja