Dilema moral / económico

(mensaje borrado)
No lo vendas de primeras. Yo me pondría en contacto con ellos, y si no contestasen a las llamadas les comentaría la situación que te planteas en un correo/sms; les daría unos días de cuartelillo y si no contestan lo vendería. Si ellos mismos no se preocupan de sus cosas... :-| No vas a morirte de hambre por los problemas de otros.
Busca a alguien que te haga de intermediario para que le diga a los susodichos en la situación que te encuentras, que sino te ves obligado a vender el equipo. Así supongo que como dice el compañero Ucayaya, deberían reaccionar.
¿Si pasa un tiempo y no lo hacen? Pues lo vendes, no hay más que hacer...
Pues en mi opinión eres un poco chorizo. Aún así yo creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (correo o sms, algo que sepas que vayan a leer) y si no te pagan lo vendes. Aunque no soy abogado, así que ten cuidado que es lo típico que si lo vendes y te denuncian acabas tu 10 veces peor...

Suerte.
(mensaje borrado)
jinvegeta_sama escribió:...

Lo eres, no tengas duda, tan claro como que ellos son unos morosos... que alguien haga algo mal, no es motivo para rebajarse a sualtura, pero ahi ya, cada uno...

Lo tuyo es un hurto y lo suyo morosidad, hasta que punto uno es mas grave que lo otro....

Si por 100 euros andas robando preventivamente, mal vamos. Pero yo me pondria en contacto con ellos y les reclamaria lo que es mio y luego vendia el foco enebay (ey! que yo doy charlas pero tambien soy un cabron!)
Editado por Sabio. Razón: Borrada la cita
(mensaje borrado)
Puedes vender hasta lo que te deben, eso es: 100€. Es como quien ejecuta la hipoteca por falta de pago xD (dioses, qué depresión).

Pues eso, lo demás no puedes venderlo, solo hasta 100€ y la deuda quedará saldada.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Devuélveme el equipo, primer aviso.

Si tienes cargo de conciencia por habértelo llevado, venderlo no va a librarte de él, y sería irreversible...

Piensa qué tiene más valor para ti, ser honrado o buscar justicia, y actúa según tus valores. La elección es tuya.
(mensaje borrado)
¿Hace dos años que tienes el cacharro ese o lo has cogido ahora?

Si en dos años no te han dicho nada lo tendrías que haber vendido para cobrar tu deuda.

EDITO: Veo que pones que al año lo cogiste. Por tanto hace un año que lo tienes y no te han dicho nada. Tendrías que haberlo vendido...

Depende de cuanto quieras esperar a "el día de mañana".

Llevan mucho tiempo ignorándote avisándoles cada dos por tres. ¿Piensas que con otro más van a hacerlo? Habría sido más práctico llamar desde una cabina y decirles, tengo pensado denunciar hoy, ¿vais a pagar hoy o no? Y si es que no, lo haces.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Si no te puedes poner en contacto con ellos, asegúrate que no tiene ningún identificador que te delate y a venderlo
Empieza a hacerles mala prensa agresiva, estilo cobrador de frac pero en gratis. Podrías empezar por poner aquí quienes son, y anunciar a todas las personas que conozcas del sector que son unos morosos.
Es la técnica mas antigua para hacer pagar a los morosos, humillarles y publicar su morosidad [rtfm]
Yo venderia el equipo y seguiria pidiendoles los 100€ [360º]
Yo lo que no se, es para que lo devuelves si no van a darte el dinero y ellos no sabían que lo tenías tu ni lo han echado de menos.
(mensaje borrado)
18 respuestas