GXY escribió:lo de la pantalla y la bateria, sin desmerecer, son mejoras importantes, pulimentos tecnologicos...
...pero no hacen la consola un mejor diseño, que es lo que se desprende de la linea de comentarios sobre el "restyling" que he leido por aqui desde que se anuncio.
no me entiendan mal, NDS para mi sigue siendo la misma buena consola que era cuando salio
lo que quiero decir es que no es tan impresionantemente buena ahora que no era antes, y tambien opino que su diseño (y
solo estoy hablando de diseño) sigue estando a años luz del de PSP y del de otros aparatos portatiles.
saludos cordiales.
La verdad, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, sigo pensando que se tendrian que haber esperado mas, aunque el diseño no va a poder mejorar mucho mas...
No obstante, aceptando ya psicologicamente lo hecho, y mirando bien, las mejoras existen; muchos pequeños detalles, como el tema de la visagra, que ahora queda mucho mejor en general, añadiendo que, como parece al ver las fotos, cuando se despliega 180º se quedan ambas pantallas a la misma altura; en la actual, la de arriba queda un centimetro por encima de la tactil...
Tambien el Stylus, por lo ya mencionado, y los botones y la cruceta, que parece ser por los que la han probado que tambien ha mejorado bastante (cosa no muy dificil, la cruceta de la actual DS me hace polvo el dedo cuando juego un rato largo). Ademas, ahora se saca por el lado derecho (ventaja para los diestros, inconveniente para los zurdos).
Solo he sabido encontrarle dos defectos:
Que sobresalgan los cartuchos de GBA: Fallo de suficiente importancia para que mucha gente le eche para atrás este nuevo diseño, a mi me jode bastante personalmente este tipo de cosas..
Los altavoces: No dudo de su calidad, puesto que no los he oido, pero.. ¿6 agujeritos? queda fatal, a mi parecer..
Con respecto al tema principal, si tubistes una PS2 y la vendistes yo me haria con una DS sin dudarlo, yo me la compré y no me arrepiento absolutamente nada de haberlo hecho, desde dreamcast no me enganchaba tanto un aparatito...