yo llegué a tener hace dos o tres años más de 200 juegos de xbox 360 ( en torno los 270 creo que eran)....una locura.....muchos de ellos, o la gran mayoría comprados muy baratos, chollos seminuevos,PAL Uk, etc.....
Vendí los que sabía positivamente que no iban a ser rejugados o que el online - si lo había disfrutado en su tiempo- estaba muerto.
Ayudó a la gran decisión de la venta de juegos de 360 los chollos que encontré en steam, ya que "recompraba" muchos juegos en las ofertas de steam ( p.ej los left 4 dead, orange box, batman, etc..... a precios de auténtica risa). De modo que al final tengo un buen surtido de juegos-chollo en steam, y bastantes juegos en la 360 ( unos 80...aún y con todo, todavía me parecen muchos), y me he deshecho de toda la morralla que tenía ( porque al final, haciendo una reflexión seria, me dí cuenta que muchísimos juegos que tenía eran "morralla")
No me arrepiento en absoluto, compraba los juegos de steam muy muy baratos, y me pagaron los juegos de 360 a muy buen precio, ya que gracias a la venta de todos los juegos de 360 y el 20% de más que daban en vale por ellos, al final pudo entrar en casa una xbox one.
Así que la idea es....
Pensar fríamente qué juegos van a ser rejugados ( tanto por el online como por la campaña), o qué juegos quieres conservar por el motivo que sea... los que sea por el online, la versión de PC SIEMPRE va a ser mejor y va a durar mucho más que en xboxlive, descartar aquellos juegos que no te atraigan demasiado o que sepas que no los vas a volver a tocar en la vida y venderlos, a ser posible a principios de verano que es cuando mejor te los van a pagar en vale en tiendas tipo game o similares, ya verás que si lo haces así no te arrepientes, te sacas un buen dinero para la one y te quitas un buen peso de encima ( aparte de ganar espacio)
EDIT....y ya, viendo tu colección ( y viendo que tenemos gustos similares), te recomendaría que de ahí NO vendieras ninguno, muchos de ellos son juegazos y muy rejugables. Pensé que tenías bastantes más juegos, por eso te conté mi experiencia pero ya viendo los que tienes, todos sinó casi todos son imprescindibles y los pocos prescindibles ( a mi gusto) no te pagarán gran cosa por ellos