si te sirve de algo, yo tengo también la edición gears of war y no la voy a vender ni de loco. tenia la 360 que me compré cuando salió el gears of war 2 y la cambié por la "roja" cuando salió. tenia claro que me la quearía para siempre.
Normalmente, cuando me compro la consola de nueva generación la vieja la metía en la caja el mismo día y con la 360 no puedo. tengo la one y la he puesto al lado. parece una gilipollez pero es que no puedo...me voy autoconvenciendo de que jugaré, que me queda el castlevania 2 por jugar, el far cry 3, que volveré a jugar al gears 3 o que acabaré el dead space 3 que tengo pendiente pero es que la idea de meterla en la caja me horroriza hasta tal punto que la tengo ahí, por si acaso. Sé que no voy a volver a jugar, a lo sumo al castlevania 2 pero guardarla...
yo de ti no la vendía. lo que me ha quedado claro es que NUNCA mas voy a comprar una edicción especial de la consola. si la 360 fuera blanca y no roja con el logo del gears seguramente la tendría en la caja ya, pero mirarla, ver las formas, el mando rojo xerigrafiado, el ruidito de encenderla, de abrir la bandeja...es que no puedo...
los juegos me vendí la morralla por 3 duros pero me quedé con lo "intangible" ( lo que tiene valor incalculable o no tiene precio).
tengo un armario donde guardo mis consolas viejas y se que tarde o temprano acabará junto a la NES, la Master System, la supernintengo, la megadrive, la gamecube, la nintendo 64, la wii( esta no me dolió mucho guardarla), la gameboy tocho, la gameboy color, la xbox, la dreamcast, la saturn, la psx, la ps2 y la ps3( la fat de 600 leuros) pero ahora mismo no estoy preparado psicológicamente para meterla en el armario de las consolas" muertas",
saludos