yo he estado como tu pero mi situacion ha sido un poco distinta, ya que tenia primero la PSP y luego me compre la WII en su lanzamiento, y estas navidades me econtre con una PS3 Starter Pack.
Mi diema entro en vender la WII o quedarmela, ya que en 1 mes la he encendido 2 veces, pero al final me he quedado con ella, ya que asi obtengo por un lado juegos con graficos de la leche (Ps3 como X360 cualqueira de las 2 me habria hecho feliz) Por otro lado jugar en cualquer lado ( PSP), amplismio catalogo de juegos (PS2) y Juegos en los que me sumerjo mas en el juego gracias al control (WII).
Desde mi opinion no hace falta deshacerte de una consola apra tener otra, ya que en realidad todas se compensan y el catalogo que obtienes es mucho mayor, y si piensas en el tema economico de los juegos, puedes optar para la importacion (ps3 que en es la mitad de precio que lo que valen aqui), o segunda mano, y yo realmente me compro un juego al mes, o cada dos meses, con lo que el gasto tampoco se nota tanto.