Dilema moral: ¿ Vender o no vender mi wii?

Hola amigos eolianos me dirijo a vosotros para comentaros este dilema moral.
Tengo una wii, junto con el wiinja deluxe y sus respectivas back-up's(unas 10) y le comente a un amigo vendersela, porque veo que es una consola que juego en los ratos libres pero no es eso que me muera por jugar a un juego, simplemente paso el rato.
Algunos se compran una consola por un simple juego ( por ejemplo los adictos al pro de ps2 o ps3) pero yo me compre para ver que tal iva y tal.

La wii me mola pero tampoco creo que van a sacar ninguna super novedad como para guardarmela... (nose la verdad)

El tema es que el amigo me da 320€ por todo el conjunto wii(con wiinja)+10back up's + conector LAN.

Nose que hacer, si quedarmela, seguir con ella para los ratos aburridos o comprarme otra consola con ese dinero ( por ejemplo xbox )

Que opinais que debo de hacer?

gracias y un saludo.
Yo he estado en la misma situacion que tú, y al final he decidido quedarmela. Es una consola que da y que puede dar mucho juego Ahora bien, si te yaman más la atencion las máquinas mas potentes como la X360 o la PS3 (yo de hecho, en cuanto pasen estas fechas y mi economia se recupere un poco, pienso pillarme una X360) y no tienes pasta para pillartelas, pues vendela. Ya que tener una consola "a disgusto" y estar "mosca" por no tener otra va a acabar por influir en tu opinion de la wii
No estoy mosca y tampoco es que busque una consola mejor pero como ya la he probado nose que hacer...

El tema de pillarme una psp tambien esta en pie, que tal esta de graficos? jijiji
Sino te convence vendela, tan sencillo como eso. Tener un aparato nuevo de 320€ muerto de risa tampoco es plan, puedes aprovechar ese dinero para hacer muuuuchas cosas.
Yo me la quedaria la verdad. Habra dias que no la toques y seguramente saldra algun juego que te enganche. La psp de graficos como una ps2 mas o menos, Yo diria que mas menos que mas aunque hay juegos muy curraos. Un saludo
No la cambiaría ni loco y menos ahora que la scene ha descubierto como ejecutar homebrew.

Mira videos en youtube... las cosas que desarrolla la gente con el Wii-mote son increíbles... y muchas de esas innovaciones terminarán siendo usadas tarde o temprano.

Yo creo que no hemos visto nada aún, Wii es puro futuro, venderla es un pecado porque la terminarás comprando de nuevo. [beer]
Yo por mi parte me la quedaría. Nunca se sabe cuándo puede salir un buen juego, y si además en tu caso tienes el Wiinja, tampoco te supone mucho gasto el probar algun juego nuevo a ver si te gusta... por supuesto, si te gusta a pagar por él xD

Aunque si acabas vendiendola, comprate con lo que consigas una PSP y después te pasas por el foro de Scene de PSP, escoge un buen CF y pontelo. Aunque reitero que me quedaria la Wii xD
Yo como muchos otros eolioanos me la quedaría. Creo que es una consola que todavia le queda mucho por demostrar, y la scene acaba de despertar. Este año que viene espero grandes novedades y creo que las third se van a poner las pilas: la Wii es el nº 1 en ventas.

Ademas, yo como tu ansio una consola de nueva generacion: ps3 o 360, pero prefiero esperar a que los catalogos de ambas esté mas suculentos y a q bajen un poco mas de precio, por ahora me parece bastante caro ambas y todavía tienen que decantarse la balanza por alguna de las dos en esta categoria...soy de los que pienso que la wii de nintendo juega en otra liga y no tiene nada que demostrar [ginyo]
Hattory escribió:Ademas, yo como tu ansio una consola de nueva generacion: ps3 o 360

Siendo poseedor de las dos consolas que mencionas lo único que te puedo decir es que están muuuy hypeadas por sus fans (sobre todo una de ellas).

No creáis que abundan los SMG o los Metroid Prime 3 en el videojuego actual... los nintenderos somos demasiado humildes. ;)
Haz lo que voy a hacer yo, a pesar de que nunca me he planteado venderla.
Wii es para los ratos libres, si, pero tiene juegos que tela ( y sincerametne estoy disfrutando mucho con ellos ), como por ejemplo mario galaxy, metroid, guitar hero ( lo tengo para Wii )
Pero claro, me llaman juegos que en Wii no hay, ( assasin creed o resident evil 5)
Yo que tu, ahorraba y me compraba la 360, asi tendras mas variedad, en al veriedad esta el gusto.

Un saludo

PD: En definitiva, si te gusta quedatela, si no te llena vendela
Gracias por vuestras respuestas, la verdad esque nose que hacer...

Si coger la xbox 360 o una psp, porque joder otra consola ya seria demasiado, prefiero una consola portable porque creo que entre psp y nintendo ds esta mejor la psp.

Hay alguna otra consola con mejores prestaciones?
regalame el adaptador lan [looco]
carlorodri escribió:Si coger la xbox 360 o una psp, porque joder otra consola ya seria demasiado, prefiero una consola portable porque creo que entre psp y nintendo ds esta mejor la psp.

Mmm... PSP... estás seguro seguro seguro segurísimo que vas a usarla?

A nivel prestaciones es insuperable pero bueno, en fin... [sonrisa]
yo que tu no me cogeria una PSP, es casi mas rentable comprar una segunda sobremesa ya que la PSP, pues bueno... a nivel juegos, se pueden contar con el dedo de la mano los decentes... asi que imagina
Hombreeee tampoco sera para tanto, el catalogo de la psp es mucho mas amplio ademas ahora ya esta mas que pirateada y se le pueden hacer mil cosas verddad?

Para que pillarme una de sobremesa?:S si ya tengo una, esque nose el tema de tener otra de sobremesa no me gusta porque prefiero ver alguna consola con prestaciones.

Digo que aparte de consola le puedas sacar mas rendimiento...nose ese es mi punto de vista.
LA PSP es una buena opción. pero tal vez sea el momento de dar el salto a la next gen y pillarte una ps3 o 360 [fumeta]
carlorodri escribió:Hombreeee tampoco sera para tanto, el catalogo de la psp es mucho mas amplio ademas ahora ya esta mas que pirateada y se le pueden hacer mil cosas verddad?

Para que pillarme una de sobremesa?:S si ya tengo una, esque nose el tema de tener otra de sobremesa no me gusta porque prefiero ver alguna consola con prestaciones.

Digo que aparte de consola le puedas sacar mas rendimiento...nose ese es mi punto de vista.

Hombre, si de verdad dices que no usas la Wii y que no ves ningún futuro juego que te interese, pues véndela, además por ese dineral que te ofrece, véndela, ya tendrás tiempo en un futuro de volver a pillartela mas barata si te vuelve a interesar

Respecto a la PSP, ni caso a lo que te han dicho, tiene un muy buen catálogo, y además la puedes explotar muy bien, tiene bastantes buenos juegos, y lo mejor es el infinito mundo multimedia que tiene, y las grandes posibilidades de emuladores que tienes, el de PSX por cierto, está muy logrado

Además si en un futuro llegase a ti una PS3, o si te interesara comprarla, un punto a favor sería las posibilidades que tienes de compartir con la PSP
Yo me la vendia, no la tengo pero he jugado ya varios dias en casa de un familiar y como consola no veo juegos "interesantes", solo juegos mas bien para pasar el rato con mas gente, tipo WII SPORTS etc...Ahora que no hay por casi ningun lado es la hora de la venta, dentro de un mes o asi volveran a tener a la venta(estrategia de ventas, ahora no tenemos en ningun lado y la gente como le mola el royo pues se vuelve loca para tenerla porque esta agotada) y ya olvidate de venderla por dicho precio q te ofrecen.

PD:Y si luego te da por comprartela otra vez veras como las encuentras de 2ª mano y todo porq habra gente q la ha comprado y no juega o no le gusta.
carlorodri escribió:No estoy mosca y tampoco es que busque una consola mejor pero como ya la he probado nose que hacer...

El tema de pillarme una psp tambien esta en pie, que tal esta de graficos? jijiji

A ver te habla uno q tiene la ps3, wii y psp.

Tenia la wii y la defendia a saco, estaba en contra de la ps3 con la tonteria de la jugabilidad y tda la pesca.

Mi hermano le regalaron la ps3 y tengo la wii aparcada (modificada con un chip encima).

Con la ps3 tengo un viciooo q mama mia loco.

Luego la psp la tengo y jdoer le he sacado mucho partido, con lo facil q es meterme backups... y los graficos por ser una portatil, joder deja aparcado a la ds (q tambien la tengo modificada) y no tienen ni punto de comparacion.

bueno esa es mi opinion.

un saludo.
Soto_ST escribió:LA PSP es una buena opción. pero tal vez sea el momento de dar el salto a la next gen y pillarte una ps3 o 360 [fumeta]

O quedarse con la Wii que es igualmente Next Gen, y un buen PC y DS para acompañarla.

Yo tengo todas las máquinas de de esta generación (portátiles y sobremesa), menos PS3, y me quedo con Wii, DS y PC. PSP me encanta su hardware, sin embargo PS3 y 360 no, porque si lo que quiero son buenos gráficos (que no es el caso) me compro un PC. Y para complementar al PC, la Wii.
No la vendas, despues te arrepentiras, yo la tengo y la verdad, tengo muy poco tiempo para jugar, y lo que juego es mayormente con la novia, y la verdad que esta muy bien echar unas partidas a dobles...

Si es una consola para "compartir" pero tienes juegos mas "hard" como el metroid, Resident 4, Red Steel, COD... y la joya de la corona, el Mario Galaxy
Yo si me la quisiera vender, la vendería pero ya. Es el mejor momento.

La psp tiene un buen catálogo, pero donde me triunfa de verdad es en la scene tan avanzada que tiene. Aunque yo siempre he visto las portátiles (y no me comáis) más como casuals que como hards (odio esta distinción, en serio :( ). Así que si te deshaces de la wii porque la consideras muy... superficial(¿?), no te pases a una portàtil.

Aunque yo me la quedaría, pues te puedes perder verdaderas joyas y seguro que en el catálogo actual todavía tienes alguna por probar ;)
Al final he decidido venderla.

Me han dado 330€ por la wii+chip y a salido muy rentable.

He conocido la consola, ultimamente solo jugaba solo y creo que para disfrutar y divertirte tienes que jugar con varias personas.

Ahora me ha quedado el conector LAN suelto, nose que hacer con el jaja.

Un saludo y ya esta de camino una psp a mi casa jijij.
Pues que disfrutes de tu PSP. Yo personalmente me hubiese hecho con una 360, pero al menos ahora la PSP está más surtida de emus y homebrew, porque de juegos propios, personalmente no le encuentro tanto interés.

Para mí en portátiles hoy por hoy DS sigue siendo lo mejor. Técnicamente está muy por detrás de los juegos de PSP, eso es cierto, pero el que quiere potencia gráfica no se pilla una portátil. Y además, lo del micro, la táctil, la doble pantalla... se aprovecha muchísimo para distintos juegos que en la PSP no se pueden hacer. Sobre todo, si tenemos en cuenta que las portátiles están pensadas en teoría para los ratos de viaje en coche, en el autobus... y no tanto para sesiones largas de juego (ideales por tanto para el tipo de juegos que predomina el uso de la táctil).

Pero vamos, que los emus le dan mucha vida a la PSP, eso seguro. Que la disfrutes.
Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad esque a la wii jugaba pero no tenia un "vicio" con ella. Es decir cuando me aburria la encendia y no es eso que estaba viciado a un juego pero en cambio con mi primera psp que tube con 1 solo juego ya me viciaba tela ) en aquellos tiempos tenia una 1.5) y weno ahora que la tengo con memoria y todo espero sacarle mucho mas rendimiento.

En fin muchas gracias por las respuestas, un saludo a todos.
yo he estado como tu pero mi situacion ha sido un poco distinta, ya que tenia primero la PSP y luego me compre la WII en su lanzamiento, y estas navidades me econtre con una PS3 Starter Pack.

Mi diema entro en vender la WII o quedarmela, ya que en 1 mes la he encendido 2 veces, pero al final me he quedado con ella, ya que asi obtengo por un lado juegos con graficos de la leche (Ps3 como X360 cualqueira de las 2 me habria hecho feliz) Por otro lado jugar en cualquer lado ( PSP), amplismio catalogo de juegos (PS2) y Juegos en los que me sumerjo mas en el juego gracias al control (WII).

Desde mi opinion no hace falta deshacerte de una consola apra tener otra, ya que en realidad todas se compensan y el catalogo que obtienes es mucho mayor, y si piensas en el tema economico de los juegos, puedes optar para la importacion (ps3 que en es la mitad de precio que lo que valen aqui), o segunda mano, y yo realmente me compro un juego al mes, o cada dos meses, con lo que el gasto tampoco se nota tanto.
25 respuestas