Dilema moral

Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve hace no mucho una novia la cual me "zorreó" y estuvo con otro al final de la relación... Y como tengo un poco de rencoroso y tal me propuse que lo dejasen, no metiendo cizaña, si no simplemente "reconquistando"... Ahora sigo con ella porque en ciertos aspectos me encuentro satisfecho, me siento mal pero pienso "Bah, ella hizo eso, pasa"... Cómo actuaríais?

Espero comentarios de féminas cabreadas con razón, de tíos llamándome cabrón, pero creo que la moral se quedó algo traspuesta el día que me enteré del percal y no me funciona muy bien..
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo sólo te diré que esta clase de cosas no son una balanza de "tú me haces esto, pues yo te hago lo otro y quedamos en paz y equilibrio".

Si quieres intentarlo de nuevo con ella, hazlo y ya, no tienes que andar pensando "pues ella me hizo esto" porque va a desembocar en peleas a la larga.
jesus-christ escribió:Yo sólo te diré que esta clase de cosas no son una balanza de "tú me haces esto, pues yo te hago lo otro y quedamos en paz y equilibrio".

Si quieres intentarlo de nuevo con ella, hazlo y ya, no tienes que andar pensando "pues ella me hizo esto" porque va a desembocar en peleas a la larga.

+1
Esto ya NUNCA lo olvidaréis ni uno ni el otro, así que... lo siento, pero tu relación con esa tipa tiene fecha de caducidad.
te metio los cuernos con otro tio, y te dejo por el, ahora se canso y intenta volver contiguo,

no se, normalmente estoy en contra de la violencia contra mujeres, pero en tu logar yo la hecho a pedradas,
Aceskies escribió:Esto ya NUNCA lo olvidaréis ni uno ni el otro, así que... lo siento, pero tu relación con esa tipa tiene fecha de caducidad.

+1

Aunque no he entendido inicialmente al autor pero sí gracias a las respuestas XD
lo hiciste para vengarte, pues vengate.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sé de sobra que tiene fecha de caducidad, simplemente me "vengo" a mi manera, primero pues eso, con la satisfacción de la novia [+risas] , después cuando pueda intentaré devolvérsela... Pero yo no soy así y me como mil la cabeza, no está bien pero joder... Ella lo hizo : |
Apolo_ escribió:Yo sé de sobra que tiene fecha de caducidad, simplemente me "vengo" a mi manera, primero pues eso, con la satisfacción de la novia [+risas] , después cuando pueda intentaré devolvérsela... Pero yo no soy así y me como mil la cabeza, no está bien pero joder... Ella lo hizo : |

Pues si dices que no eres así realmente pero quieres vengarte pues perdoname que te diga pero no me parece bien pero allá tu.

Yo si quisiera también podría vengarme pero no puedo ni quiero.

un saludo y piensatelo :)
Apolo_ escribió:Yo sé de sobra que tiene fecha de caducidad, simplemente me "vengo" a mi manera, primero pues eso, con la satisfacción de la novia [+risas] , después cuando pueda intentaré devolvérsela... Pero yo no soy así y me como mil la cabeza, no está bien pero joder... Ella lo hizo : |

¿Y para qué quieres vengarte si no es tu forma de ser? A veces lo mejor que puedes hacer es ignorar a una persona. Está claro que esa chica te ha decepcionado, hiciste bien en sacarla de tu vida. Lo que no entiendo es que la vuelvas a traer sólo para fastidiar. Eso únicamente implica que le das más importancia a esa chica de lo que tiene. Te debería ser indiferente por completo y no pensar siquiera en ella, ni para vengarte ni para nada. No se merece un hueco en tus pensamientos ni por un instante.

Respecto al ella lo hizo... pues bien, ya viste el tipo de persona despreciable que es, ok. Ahora piensa el motivo por el que quieres rebajarte a su nivel.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si que eres "sincero" para llevar 12 mensajes.

esto...cual es la pregunta real?...pk esta claro que te la suda lo que pensemos y eres feliz jodiendo a alguien...lo siento pero se me hace dificil apoyarte.
habria que saber toda la historia con detalles, pero a lo mejor ella recapacita y se da cuenta del error que cometio y lo que te hizo y no lo vuelve a hacer nunca mas y sois felices para siempre...
es otra opcion que no se sabe si no se vuelve a intentar.
Aevum escribió:te metio los cuernos con otro tio, y te dejo por el, ahora se canso y intenta volver contiguo,

no se, normalmente estoy en contra de la violencia contra mujeres, pero en tu logar yo la hecho a pedradas,

Y yo no soy racista pero me da asco to lo que no sea blanco. Lo que hay que leer...

Espero que hayas madurado cuando tengas novia, por el bien de la chica digo.

Edit: Puede que sea simplemente una forma de hablar, pero hay que tener cuidado con estos temas [snif]
A mi no me parece que seas un cabron, solo eres un cornudo mas que se cree que ha reconquistado a su novia. Si de verdad querias vengarte, dejala, ya conseguiste quitarsela al tio ese. Sino, disfruta de los cuernos.

Un saludo.
o estás con ella bien por que la quieres o estás con ella por joder y en ese caso... no te das cuenta de que tu mismo estás haciendo el tonto y perdiendo el tiempo?
no sé... o perdonas y olvidas o a otra cosa mariposa, tampoco hay que complicarse tanto...
14 respuestas