Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí, tampoco suelo contar mucho mi vida, en fin ahí va:
Hace como dos semanas que estoy conociendo a un chico, lo conozco porque ambos vamos a la misma academia a sacarnos el first.
Total que el primer día ya hubo muy buen rollito y después de estar hablando un rato me pidió el facebook y seguimos hablando por ahí, después tuvimos nuestra primera cita, todo genial. Los dos nos hemos dejado claro el uno al otro que queremos ir despacio pero con intenciones de iniciar una relación. A mi el chico me gusta mucho de forma de ser, es muy agradable y con él puedo hablar casi de cualquier tema, también les he hablado de él a mis amigas y me dicen que adelante, que es un tío majo... hasta ahí ningún problema.
El caso es que nos vemos dos veces entre semana por el tema de la academia, y aparte de la academia pues algún que otro día de la semana hemos quedado a solas, en total hemos tenido unas tres citas. A mí me encanta estar con él, pero tampoco me apetece quedar con él todos los días, porque también necesito mi espacio. Soy una persona independiente en ese aspecto. Pues bien, yo a él lo veo muy insistente, quiero decir, que si por ejemplo hemos quedado el miércoles por decir algo, ese día por la noche me abre conversación en el facebook y ya me está diciendo de quedar al día siguiente. Por un lado he pensado en decirle lo que pienso, que no me agobie tanto, pero por otra tengo miedo a ser muy brusca y que se moleste.
Luego por ejemplo si me conecto un momento al facebook pero sin intención de hablar con nadie, solo para cosas de la facultad, ya me está saludando, SIEMPRE que me ve conectada me habla. Y algunos os preguntaréis de qué me quejo, si me hace caso, que a ver a mi me gusta que me hagan caso, pero tampoco me gusta que estén ahí encima todo el rato.
Y por último, y esto es lo que más me preocupa, he descubierto por casualidad que tiene agregados a dos tíos que a mi no me caen nada bien, uno porque me puteó en el pasado, y otro le puteó a una amiga mía.
Él, por supuesto, no sabe que los conozco. Sé que parece una tontería, pero es que me acuerdo del refrán "dime con quien andas y te diré quien eres" y no sé qué pensar... En fin, que estoy hecha un lío y necesito consejos para saber si seguir con este tío o pasar de él. Tengo 18 años y él 21. Gracias por leerme.