pos nose chicos ... hoy al final tampoco ire a verla, kizas un dia entre semana me pase pero no se ... ella siempre me dice que con el otro no tiene nada, pero se que se han liado porque tengo pruebas ... y cuando me dice de quedar muchas veces yo le digo que seguro que es porque el otro no puede y ella me dice que no, que si kisiera quedar con el otro podria ... pero me suena a escusa xa kedar bien ella ... nose, lo mejor sera que esta semana me pase un dia a darle un cd de musica que queria, y ver lo que pasa ... yo ire sin ganas de nada, ire a su casa y normal, pero quiero ver cual es su reacion, cual son sus movimientos, etc ... ella siempre me dice que aun me kiere, y que no hay dia que pase que piense en mi, aparte le he dicho hoy si sabia cuanto hacia que no nos veiamos y ma dicho ''hoy a las 3 de la tarde, justo un mes'' eso quiere decir que piensa los dias ke no me ve, y no creo que pensara eso si aun no hubiera algo ... el problema esque mientras el moscon ese este ahi pos nose ... kizas es lo que ha dicho alguna, nos kiere a los dos, y cuando a el no tiene pos a mi, y tmb he pensado que algun dia la jodera con los dos, porque no creo que al otro le guste que quede conmig, incluso me llame cada dia y encima tengamos relaciones sexuales ... alguna vez le he llamado al otro y se lo he dicho que emos tenido tema, pero ella lo niega ... kizas seria weno tener pruebas del echo no ?? salu2