dilema moral

Wenas a todos!
Tengo un preguntita...veréis tengo unos amigso que tienen una tienda de electronica y tienen PSP´s por supuesto .. m dijeron q ellos m aseguraban q m podian vender o una con firmware 1.5 o la 2.0 siendo la de firmware 1.5 japonesa...
q me recomendais??
Yo es que bajo mi punto de vista creo q la 1.5 se esta quedando obsoleta sobre todo porque de aqui en adelante los juegos cada vez tendran mas misterios para poder rularlos en esta version
que opinais??
no has dicho que te cobran por las psp.

la 1.5 para nada obsoleta, ya que cuando kieras puedes cambiar el fimrwre y dejarla lo mas actualizada posible

Si el precio es bueno, pillala sin dudarlo

Salu2
Y eso que más da? Te pilles la 2.0 o la 1.5 va aser lo mismo... Si compras la 1.5 vas a usar la 1.5 para cargar todo hasta que saquen un nuevo bug que permita cargar...
Si compras la 2.0 la vas a downgradear a la 1.5 y lo mismo que antes...

Conclusión: Comprate la que quieras.
yo, realmente, si fuera tu me kedaba con la europea 2.00 sin ninguna duda. Ningun juego requiere de momento mas de 2.0 y siempre podrás n¡bajarla a 1.5 si la situacion lo requiere
perdon perdon es q m confundi la otra no es 2.0 es 2.01 y la 1.5 sale 265 euros
Eso ya cambia la cosa, aunque 265 es mucho, si son amigos tuyos diles que 250 y tonces si pillatela sin problemas, sino te la dejan en ese precio, te vas a cualquier centro y te pillas una 2.0

Salu2
Exacto, si no te la dejan a 250 pillate una 2.0 en cualquier otro sitio.
6 respuestas