Dilema: "Moto Gp"o"Moto Gp 2"

Bueno caballeros,me amparo a vuestro sano juicio antes de realizar ninguna compra,me gustari vuestro consejo teniendo encuenta estos puntos.

1º-tengo la demo del Live i mencanta (la primera parte claro),i la duda eske si la segunda parte mantiene ese peazo nivelazo de jugabilidad.

2º-lo kiero principalmente pa jugar al LIVE.

3º-me tiraria para la segunda partè,por la actulizacion de pilotos etc.. pero si eso afecta a esa peazo de jugabilidad del ke gozaq la primera version,pues me kedo con el 1.

4º-gracias por ayudar tios XDD
la jugabilidad es practicamente la misma solo que un poco mas complicado de manejar sobre todo si vas con las 4t, yo me pillaría el 2

saludos
Pues MotoGP2. Es como el primero pero mejorado en todos los aspectos ;) Además por live es muy divertido!!!
el dos pero sin dudarlo, además que (he probado los dos) este ultimo esta mejor optimizado en cuanto a live, no peta tanto.

o me lo imagino?
MOTOGP 2 sin ninguna duda. Es el mejor juego de motos, y tal vez el mejor juego de carreras,(todavia no he probado el project gotham 2). Eso si te va a parecer un poco más jodido( lo que para mi es de agradecer)pero solo hasta que te hagas. Si te vas a pillar uno de los dos, el 2 tiene que ser tu decisión.
el 2 de calle killo ......aunque en un principio puedea parecer parecido , no lo es `para nada y cuando le des caña veras q ni la jugavilidad es igual ............

hasz la prueva despues de jugar un par de meses al 2, pon la demo del live de moto gp 1 y veras q no tiene na q ver.....

saludosssssss
El 2 por supuesto, lo único del 1 mejor que el 2 es que sale Crivillé... XD
Creo recordar q la '' demo '' del Moto GP ( 1 ). Tenia una pirula q si cargabas una partida q estuviese mas adelante q hasta donde llega la demo, el game se Desbloqueaba.... he dicho '' Creo '' , pq Igual ha sido un sueño erotico mio XD.

Mira de probarlo , lo alquilas juegas guardas e cargas con la demo. XD Si furula te compras el 2.

Bueno y sino furula pues el 2 de cajon. :P
Es cierto, en el Moto GP 1 si juegas al juego completo y salvas la partida con cosas desbloqueadas, luego en la demo del live lo tienes todo abierto.... ;)
Saludos
8 respuestas