DILEMA muy grave, pillo 360 ya o espero una rebaja

Wenas! llevo comiendome el tarro ya bastante tiempo y es k no se si pillar una 360 ya o esperar a alguna posible bajada de precio, pq toy viendo k voy a pillar la consola premium y a los 2 dias va a bajar a 350 pavos y me voy a arrancar los pelos 1 a 1 [+risas] ratataaaa

Que me aconsejais.

Salu2
A día de hoy nadie sabe si la consola la van a rebajar, así que ¿para que esperar??
Yo estoy (mejor dicho estaba como tu) dudando entre pillarla ahora o esperar un par de meses.

Lo malo es que la fecha de rebaja nadie la sabe (al menos hasta la salida de PS3 es casi seguro que no bajará) pero que pasa si además luego sale la PS3 allá por Marzo y Microsoft sigue sin rebajar?

Es un problema porque por una parte has esperado mucho tiempo para nada, y por otra te va a dar cosa comprarla por si la bajan justo después.

Yo por eso seguramente la pille pronto, además 50€ mas o 50€ menos, que mas dá con todo lo que vas a disfrutar de tu consola este tiempo en vez de esperar ;)
solucion, búscate una de segunda mano en buenas condiciones que las hay a patadas
todo lo que esperes a pillartela, perderás en disfrutarla...

...ahora eres tu el que eliges:

si eliges la pastilla azul,fin de la historia, esperaras y creerás lo que quieras creer

si eliges la pastilla roja, volverás a descubrir los videojuegos y mocosoft te dirá lo que es capaz de hacer.Pero recuerda, mocosoft solo te ofrece la verdad, nada mas.
Yo tambien estaba pensando si esperar a bajar....pero me da ami que hasta octubre esto no baja....por lo menos
pillatela ya hombre, antes comenzarás a disfrutar de ella.
somos muchos los que tuvimos esta duda en navidad ... y mira ... no habia viciado nuna tanto xD!

sl2!

PD: ya y ahora.
Yo me la pille despues de reyes y estoy disfrutando de la consola
yo no creo que baje ni con la salida de PS3 , ya que en precios siguen teniendo una diferencia considerable , de todas formas cuando baje más adelante esperaros una rebaja de como mucho 40 o 50 € , que no se porque algunos tienen metido en la cabeza que las rebajas deben ser de 100 en 100 € XD
Yo supongo que hasta Noviembre de este año, con vistas a la campaña navideña 2007 no rebajarán la consola.
yo que tu me la pillaba ya tio xq cuando la rebajem va ser nada como mucho unos 50 pavos y has perdido casi un año de disfrute de la blanquita tio asiq pillalaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa que la consola lo merece
Yo también estoy en la misma situación.

Igualmente hasta el mes que viene no tendria mucho tiempo para jugar y por eso me estoy esperando.... al menos hasta el anuncio oficial de PS3.

Por si fuera poco, en navidades me compré una tele de 32" y no veo la hora de enchufarle la 360 con el GOW.

Ta lueg!!!
xoj escribió:somos muchos los que tuvimos esta duda en navidad ... y mira ... no habia viciado nuna tanto xD!

sl2!

PD: ya y ahora.

pos ya ves [plas]
me da que hasta las proximas navidades no hay nada de rebaja. asi que para que esperar mas?

saludos ;-)
yo me la pillaré esta tarde.... que ganas tengo ya de darle a mi negrita una hermanita. que ganitas.... [amor] [amor]
Sabeis por casualidad si esta disponible el pack GOW en castellon???
Estando la consola completa más juego a 435€ y la futura PS3 a 630 sin juego... no esperaría una rebaja a corto plazo.
el título del post es demasiado alarmante.....

Respecto a lo otro, busca en el mercadillo de 2ª mano, de aki por google, y en unos dias seguro que tienes una oferta decente.

Yo en una pagina de segundamano encontre la 360 premium a 300€ mas PGR3 precintado, la pillé vendí aki el juego, y se me quedó la premium en 268€, a estrenar por mi.... todo es cuestion de buscar un poco.
ME AVEIS CONVENCIO [babas] ya no aguanto mas, esta tarde voy a pillarla pack premium con la oferta de 10% acumulable del cheke ahorro en carrefour k pa colmo tengo el cheke ahorro de este ultimo trimestre y me ahorro una pelas, ademas no paro de ver el anuncio del lost planet y me ta matando [looco] [babas] [flipa]

Haber k tal me sale la blankita con k aguante los trotes k lleva pal cuerpo mi kerida XBOX ya iria mas k sobrao [oki]

Salu2 y gracias x contestar.
Había una oferta muy buena en el mediamarkt, de una Premium, un mando inalámbrico extra y el Dead Rising por 434€ .

Echate un vistazo si puedes y/o tienes un mediamarkt cerca.
jeje normal. Lo mismo te das de cabezazos luego por no haberla pillado antes :). enhorabuena.
Lo mejor es pillarse la XBox360 con el pack del Gears Of War y luego comprarse el Lost Planet [burla2] vas a flipar en colores [amor]
Bua lo vas a flipar yo me acabo de pillar el lost planet y solo te digo una cosa :

CUIDADOOO!! OJOS VERDEEEES!! [qmparto]
PUes yo me esperaría a una rebaja.
Yo estoy esperando una rebaja ya que apenas podré jugar hasta junio / julio y me da igual esperar. Eso si si veo alguna de segunda a buen precio me la pillo de cabeza
natulciel escribió:Yo estoy esperando una rebaja ya que apenas podré jugar hasta junio / julio y me da igual esperar. Eso si si veo alguna de segunda a buen precio me la pillo de cabeza

idem, de momento con la wii voy sobrado ;)
ya la tengo [looco] [babas] pille el pack premium y el primer juego k se a trabajao mi blankita es el GEARS OF WAR k pasada [flipa] una pena k aun no tenga una TFT y tenga k conformarme con mi tv de toda la vida y a 60hz (weno algo es algo) si alguien me sugiere una tv HD se lo agradeceria [oki]

Es una pasada no merecia la pena esperar por 50 pavos de ahorro, al final me a salido por 330€ con el cheke ahorro del carrefour, ahora el siguiente k esta de camino para la caxarra es el Lost Planet k desde k vi el anuncio me tiene enamorao tb [inlove]

Salu2
27 respuestas