Dilema nba street 3

Tengo tanto la version Ntsc como la Pal de este juego, el problema es que la Ntsc va lentisimo en mi consola Pal y la version Pal la han cagado achatando los personajes. Mi duda es saber si puedo hacer que funcione la version Ntsc a velocidad normal poniendole el default de la Pal o viceversa.

Pd: Si pongo mi consola en Ntsc la version idem del juego va perfectamente, pero me gustaria dejar la consola en pal, ya que si hago este cambio las pelis en DVD se ven menos fluidas (alguien ha notado esto?) Gracias
pues eso pasa, y yo no le he encontrado solucion, aer si alguien nos ayuda
He probado a ponerle el default de la version pal a la ntsc y el resultado es otra copia de la version pal, asi que me voy a resignar a jugar con el pal, no es molesto, pero si has visto la version ntsc realmente decepciona.
Alguien puede confirmarme que las pelis en dvd se ven como si le faltasen fotogramas al pasar la consola a ntsc? o son imaginaciones mias?
yo tengo la version NTSC y lo unico que me pasa es que la intro me pega pequeños saltos (el video), es normal?

lo he llegado a preguntar en otro post.

Por lo demas, no se, creo que el juego va bien.
Dreamersoy escribió:yo tengo la version NTSC y lo unico que me pasa es que la intro me pega pequeños saltos (el video), es normal?

lo he llegado a preguntar en otro post.

Por lo demas, no se, creo que el juego va bien.

Para solucionar esto pasa la consola a NTSC y veras que se soluciona el problema de los videos y la velocidad
pero a lo de la velocidad a que te refieres? durante los partidos?

p.d.: perdon por la pregunta si es un poco tonta. tengo el unleashX puesto desde hace un par de dias (hasta ahora tenia el Evox). para ponerlo en NTSC es en configuracion? donde lo puedes poner en NTSC-M o NTSC-J (o Pal claro)? si es ahi lo acabo de probar y nada... quizas lo tenga que forzar a Pal 60 ?
Dreamersoy escribió:pero a lo de la velocidad a que te refieres? durante los partidos?

p.d.: perdon por la pregunta si es un poco tonta. tengo el unleashX puesto desde hace un par de dias (hasta ahora tenia el Evox). para ponerlo en NTSC es en configuracion? donde lo puedes poner en NTSC-M o NTSC-J (o Pal claro)? si es ahi lo acabo de probar y nada... quizas lo tenga que forzar a Pal 60 ?

Si, la velocidad durante los partidos es mucho menor. Para pasar la consola a NTSC utiliza el programa Enigmah,yo no tengo el unleashx y no se si tiene alguna herramienta para hacerlo
Pos gracias tio, tenias razon era cosa del NTSC. Ya pensaba que iba a ser paranoias de la consola aunque la tengo desde hace poco (noviembre).
todos los dias se aprende algo nuevo ^_^

respecto a la velocidad durante el juego.......a mi me parecen que van los dos exactamente igual. nu se.
7 respuestas