Dilema. No es por no cagar si es que..

Desde esta mañana de madrugada en el distrito donde yo vivo existe un corte de agua de varias horas, el problema es el siguiente, a uno le entran sus necesidades y como no queda ni agua en el deposito de la cisterna. ¿Que hago? ¿Me aguanto y me pudro el intestino? Y en casa somos varios [tomaaa], y el campo no lo tengo muy cerca la verdad.

Os podrá parecer un post chorra, pero la verdad que "jode".

¿Sugerencias?
Pues yo ke se tronco si te estas cagando y no te puedes aguantar pues cojes un buen cacho de papel tocho lo pones en el suelo y sueltas el pìno y ya sta lo enrrollas con mazo de papel te limpias el pompis y pa la basura ¿no? nose yo si me estuviera cagando y no habria agua en el bater pues aria eso y me kedaria en la gloria ;) :D :P

Salu2
juer tio, que jodienda, ahora me acabo de acordar de un eoliano, que se jiñaba y cogió una camiseta vieja, giñó lo enrolló y lo tiró i cayó encima del coche del padre de su novia xD

No te pongas nervioso que eso hace que te entren mas ganas, no comas mucha fibra que si no te vas de bareta, o si no, si tienes familiares cerca, les haces una visita y aprovechas xD

Salu2!
Si al bater le ecah cubos de agua? osea botella de agua de la never hace el mismo efecto qeu si tiras de la cadena... Tienes esa opcion o a oler mal la casa jeje
La mejor forma es el agua destilada que echa el aire acondicionado, con una garrafa de 5l vas apañado...
Un consejo, NI SE TE OCURRA IR A UN BAR mas que nada porque yo ayer entre en uno y no habia luz y........dejemoslo ahi XD
haz uso de las bolsas de plastico del super...

pd:algun laxante brutal que alguien sepa?
Cal Evans escribió:pd:algun laxante brutal que alguien sepa?

Ten cuidado para que usas el laxante, mira lo que puede provocar:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002586.htm
Cristian haz eso del cubo de agua que funciona aunque a priori parezca que no pero funciona.
Sammocz escribió:Ten cuidado para que usas el laxante, mira lo que puede provocar:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002586.htm

me estoy poniendo malismo pero aun asi magenisa por un tubo y te xD
Amos a ver, quita la tapa de la cisterna y la rellenas con agua de garrafa, ella misma la saca a presion....

Pocas veces os habeis quedado sin agua me parece chatos....:P

Saludos
uhhhh a mi eso me pasa kada dos por tres. Mira yo eske como vivo en un hotel ke esta cerrao por vacaciones las de la limpieza kada dos por tres me kortan el agua, y si es por la noche ke hace un frio de kojones yo me valgo de la mala instalacion del aire akondicionado: uso el agua ke tira el aparato, ke kae en una garrafa de esas de fuenteliviana de 8 litros y creeme ke kon 8 litros de agua destilada a bokajarro no hay mojon ke se resista
coñe anda q no ai gente q se limpia con piedras, piya el coxe t piras a un capo y cagar a la interperie como dios!!! [+risas]

weno q tb es mas practico lo dl cubo

saludossssssssss [bye]

pd:yo tb lo he sufrido esos cortes d agua, y no veas al dia siguient cn q ganas se pilla el "trono" uffffff
Amos a ver, quita la tapa de la cisterna y la rellenas con agua de garrafa, ella misma la saca a presion....

Pocas veces os habeis quedado sin agua me parece chatos....:P

Saludos
Cal Evans escribió:
me estoy poniendo malismo pero aun asi magenisa por un tubo y te xD

No pretendia asustarte, solo que tengas cuidado con la dosis esas cosas son muy serias y no se pueden tomar a la ligera.
FrutosXP escribió:Eso necesita presión si tiro un cubo de agua , que deberia ser de garrafa con mucha presión salta por todos lados y si la tiro tal como es , se queda todo flotando.

si k funciona ;) de todas formas por si albergas dudas en tu interior (ademas de un cagarro xD) puedes exar el agusa de la botella a la propia cisterna y luego tirar de la cadena.
FranXp escribió:Un consejo, NI SE TE OCURRA IR A UN BAR mas que nada porque yo ayer entre en uno y no habia luz y........dejemoslo ahi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sammocz escribió:No pretendia asustarte, solo que tengas cuidado con la dosis esas cosas son muy serias y no se pueden tomar a la ligera.

no es eso es que realmente llevo 3 dias tomando magnesia mil y una infusiones y cosas de todo tipo y ahora soy el hombre toxico xD
Hace algún tiempo solía ir a una casa de pueblo en la que no había cisterna en el baño, y había que llenar un cubo con agua y verterlo en la taza. En mi caso al menos, no había problemas de ningún tipo con el invento.

Saludos.
Pues como os pase como a mi, que suelo cagar 3 veces al dia!! xDDDDDDD y los dia de resaca cago otras 2 o 3 mas, se me va el ilillo como a los campeones bueno ya sabeis donde estoy que me acaba de dar un apreton de esos jaja. XDDD
Si si ya se que está el tema "zanjado" pero te recomiendo que la próxma vez que te digan que van a cortar el agua, llenes la bañera hasta la mitad y así puedes echar cubitos de agua, a mi me suele funcionar, yo no sé como tu cagas, pero ya te han dicho por ahí que si no te vale por falta de presión lo arregles echando el agua directamente a la cisterna. ;)

Eso es lo que aprendé los dos años que estuve viviendo en Málaga X-D
Podías haber optado por lo del chiste, ponerte un tapón. Lo malo que te ocurra igual y salga en todos los periódicos y noticiarios del mundo entero.

"DILUVIO DE MIERDA EN EL TIBIDABO, Y A DOS KM. UNA VACA MUERTA DE UN TAPONAZO

El pasado día..." XDXDXD.

No sé, pero si estás mal, y tu abuela vive a diez minutos, cohone, no me seas tan fideo, que parece que lo llevais a rajatabla.XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
aprobexa y ve al portal de alguien ke te kaiga mal....xDDDDDDDDD
Por qué la gente siempre recurre a laxantes para cagar?Eso debería ser el último recurso, hay que seguir una serie de pautas antes de pasarse a los laxantes.Porque parece que hay gente que no sabe que los laxantes no son precisamente algo muy sano..
laxantes? keva keva, pa ke estan los kiwis? xD
Pues no es por nada, pero acabo de volver de darme una vuelta con el coche y en mi portal hay un cagarro. Me parece que ya sé quien ha sido... xD.

La cosa es que no está en el bordillo de fuera, no, sino dentro del portal...
24 respuestas