Buenas, pues para cerrar el debate, finalmente, ayer le cambié a mi amiguete la consola, finalmente 125 euros a mi favor y la ps4 slim ffxv (que como ya comenté era mía hace no mucho, y me arrepentí de desacerme de ella).
Ayer estuve jugando a uncharted 4 y drive club, creo que drive club no tiene ninguna mejora en pro, por ser antiguo, pero yo en uncharted 4, no aprecio nada, será mi ojo, o será que juego en un monitor de 27 1080, que es el sitio donde voy a jugar el 90% del tiempo, igual en la tv grande es otro cantar, aún siendo 1080.
Sobre el ruido, la slim suena muchísimo menos que la pro, una barbaridad, igual es lo que dice uno de los compañeros, y está mal ventilada, y dentro de 2 años sale ardiendo, ahora, como también dice, nunca llegará a mi xbox s de mis amores, que no suena nada, y tiene un diseño PERFECTO, en materiales, acabados, visualmente...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por contribuir, yo creo que todos teneis algo de razón, pero para el uso que yo le voy a dar, creo que me sale más a cuenta, pilalr ps4 slim, y con los 125 euros, pilalr juegos el proximo año y pico ( suelo pillarlos cuando han bajado de precio) como ayer, que compré por wallapop el uncharted collection por 15 euros¡¡