Dilema para baneados

Encuesta
Que harias?
42%
35
27%
22
31%
26
Hay 83 votos.
Vamos a ver que haria la peña al respecto:
Comprarse una core para poder jugar online?
Comprarse una ps3?
Quedarse tristemente baneado?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Comprar una Core
Gsus89 escribió:Comprar una Core

+1
Pero ami no me hace falta, ya que no estoy baneado por bueno [poraki]
Ahorra un poco, pillate una ps3 y ya tienes 2 consolas guapas,una sin online pero bueno.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lion_omega escribió:Ahorra un poco, pillate una ps3 y ya tienes 2 consolas guapas,una sin online pero bueno.

Yo no quiero una PS3, quiero el Live ;)
Opcion D: Esperar a ver si sabes de alguien que quiere una 360 y q se la refanfinfle el online, venderla y pillar otra. Hasta ese momento, seguir con la "baneada" a base de Kai y offline [360º]
i por que no poines en la votacion premium?
Comprarme una core??? para que??? para que me vuelvan a salir las malditas luces rojas otra vez????ni hablar!!!! me he pillado una ps3 a traves de un colega con lo de banesto, y almenos se que no me va a petar.
markitus6 escribió:Comprarme una core??? para que??? para que me vuelvan a salir las malditas luces rojas otra vez????ni hablar!!!! me he pillado una ps3 a traves de un colega con lo de banesto, y almenos se que no me va a petar.

tiempo al tiempo..
que te crees que no hay ps3 defectuosas?
te crees que sony no harà lo mismo de los baneos?
tiempo al tiempo
Yo voy a pillarme la Elite pero como no estaba esa opcion, he votao por core xDDD [sati]
quedar felizmente baneado
alanwake escribió:tiempo al tiempo..
que te crees que no hay ps3 defectuosas?
te crees que sony no harà lo mismo de los baneos?
tiempo al tiempo

Ps3 defectuosas no hay muchas,la verdad.Solo tienes que entrar en el foro de ps3 y mirar los hilos.
Quedar felizmente baneado...
Ademas jugando online a traves de Kai...
si se rompe por la luces rojas, comprar PS3..
Jamas volveria a comprar una consola que ya poseo..(para jugar online a traves del live)..
Yo no estoy baneado, ni tan solo la tengo flasheada, pero si me pasara me compraría otra sin dudarlo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya no puedo vivir sin Live!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] Es una droga!! ratataaaa
al Live jugaba poco, si tuviera ansias de derrochar compraria PS3, asi tendria ambas, no pienso comprar otra 360 ni de coña, ya se han enriquecido mucho conmigo con cerca de 30juegos originales
Tengo claro que si algo tiene bueno esta consola es el Xbox Live , sin el pues me compraria una core , o una ps3. [careto?]
inthedark escribió:quedar felizmente baneado
+1 Y con Kai jugando a halo 2
Pues quedarse con tristeza...

Armarse con solo copias de seguridad…, comprar todo el catalogo del 360.

Saludos
Yo tengo 2 consolas una core y una baneada .
clockterra escribió:Quedar felizmente baneado...
Ademas jugando online a traves de Kai...
si se rompe por la luces rojas, comprar PS3..
Jamas volveria a comprar una consola que ya poseo..(para jugar online a traves del live)..

+1

Imagen
abarai escribió:
Ps3 defectuosas no hay muchas,la verdad.Solo tienes que entrar en el foro de ps3 y mirar los hilos.

Cuantas Xbox 360 hay por cada PS3??
pues yo se la he cambiado a un amiguete con samsung [666]
Yo tengo 360baneada y una PS3.
Lo que yo voy a hacer es esperar una rebaja tras la salida de la ELITE.
Ya hay unas cuantas encuestas de este tipo.
23 respuestas