Opcion D: Esperar a ver si sabes de alguien que quiere una 360 y q se la refanfinfle el online, venderla y pillar otra. Hasta ese momento, seguir con la "baneada" a base de Kai y offline
Comprarme una core??? para que??? para que me vuelvan a salir las malditas luces rojas otra vez????ni hablar!!!! me he pillado una ps3 a traves de un colega con lo de banesto, y almenos se que no me va a petar.
markitus6 escribió:Comprarme una core??? para que??? para que me vuelvan a salir las malditas luces rojas otra vez????ni hablar!!!! me he pillado una ps3 a traves de un colega con lo de banesto, y almenos se que no me va a petar.
tiempo al tiempo..
que te crees que no hay ps3 defectuosas?
te crees que sony no harà lo mismo de los baneos?
tiempo al tiempo
Quedar felizmente baneado...
Ademas jugando online a traves de Kai...
si se rompe por la luces rojas, comprar PS3..
Jamas volveria a comprar una consola que ya poseo..(para jugar online a traves del live)..
Yo no estoy baneado, ni tan solo la tengo flasheada, pero si me pasara me compraría otra sin dudarlo.
Ya no puedo vivir sin Live!!![buuuaaaa] Es una droga!!
al Live jugaba poco, si tuviera ansias de derrochar compraria PS3, asi tendria ambas, no pienso comprar otra 360 ni de coña, ya se han enriquecido mucho conmigo con cerca de 30juegos originales
clockterra escribió:Quedar felizmente baneado... Ademas jugando online a traves de Kai... si se rompe por la luces rojas, comprar PS3.. Jamas volveria a comprar una consola que ya poseo..(para jugar online a traves del live)..