› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carlos A. escribió:Pienso que el hobby, ya que si mañana cascase la relación me arrepentiría hasta el fin de la eternidad (y a lo mejor sin que casque, simplemente el anhelo de lo que tuve puede ser suficiente).
AsUkA LAnglEy escribió:Planteo mejor la pregunta.
No deshacerse de la colección (eso ni se plantea ) simplemente dejarla parada.
NewDump escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Planteo mejor la pregunta.
No deshacerse de la colección (eso ni se plantea ) simplemente dejarla parada.
Si tu puedes permitirte ahorrar para ese viaje y comprarte tus cosas adelante, yo y mi mujer compartimos gastos y si a final de mes me sobran de mi dinero 200 y a ella 100 pues que guarde 50 y yo 50, y si quiero comprarme algo me lo compro es tu dinero no el sullo.
Darkw00d escribió:Creo que me he perdido.. alguien más ha entendido que lo que le molesta a la pareja no es el hobby, sino dejar la casa como una tienda friki de barrio con cajas hasta el techo y sin espacio para nada más?
ketsune87 escribió:yo te a consejo que elijas a la pareja y me mandes ami tus cosas xD
ahora en serio si alguien te quiere es tal y como eres yo nunca le pediría a ami pareja que vendieras sus cosa o que no comprara algo que quisiera por poner un ejemplo este mes sale el Grand Theft Auto V no pues que se lo compre y si ve un juego antiguo pues lo mismo, es verdad que ahora no tenemos mucho poder adquisitivo pero mientras paguemos todas las facturas y allá un plato de comida en la mesa a diario, no le voy anegar sus capricho como tampoco me niego los míos
AsUkA LAnglEy escribió:Darkw00d escribió:Creo que me he perdido.. alguien más ha entendido que lo que le molesta a la pareja no es el hobby, sino dejar la casa como una tienda friki de barrio con cajas hasta el techo y sin espacio para nada más?
Si, a algo así me refería. No es el hobby, sino lo que conlleva.ketsune87 escribió:yo te a consejo que elijas a la pareja y me mandes ami tus cosas xD
ahora en serio si alguien te quiere es tal y como eres yo nunca le pediría a ami pareja que vendieras sus cosa o que no comprara algo que quisiera por poner un ejemplo este mes sale el Grand Theft Auto V no pues que se lo compre y si ve un juego antiguo pues lo mismo, es verdad que ahora no tenemos mucho poder adquisitivo pero mientras paguemos todas las facturas y allá un plato de comida en la mesa a diario, no le voy anegar sus capricho como tampoco me niego los míos
Imagina que es vez de ser una cosa actual y otra retro son más, es decir, todo lo que "sale" a buen precio, no dejando presupuesto para otras cosas de ocio.
AsUkA LAnglEy escribió:ketsune87 escribió:yo te a consejo que elijas a la pareja y me mandes ami tus cosas xD
Imagina que es vez de ser una cosa actual y otra retro son más, es decir, todo lo que "sale" a buen precio, no dejando presupuesto para otras cosas de ocio.
ketsune87 escribió:AsUkA LAnglEy escribió:ketsune87 escribió:yo te a consejo que elijas a la pareja y me mandes ami tus cosas xD
otras "cosa de ocio"
ocios que cuestan dinero:
-el cine que aparte ser super caro casi todo es una mierda para eso me bajo la peli o espero a que salga en DV
-cenar fuera o comer fuera la ultima ved es tuve 3 días con diarrea a si que no me gusta mucho
-viajar con un niño en camio va ser complicado
ocios que son gratis:
- pasear
- montar en bicicleta
- jugar juntos a vidojuegos
-luego siempre queda el sexo a si que no todo lo divertido no es caro
y lo que ahora esta barato gracias ala crisi puede que este caro en unos años puede ser una imbersion
WiiBoy escribió:ami me da la impresion que eres tu la que esta cansada por tu pareja
yo tengo vitrinas llenas de caballeros del zodiaco y mechas y si mi mujer mi novia mi madre o cualquier hijo de vecino de este universo me dijera que me los toca
YO POR MIS MUÑEKITOS MATOOOOOOOOOOOOOOO
MAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOO xD
AsUkA LAnglEy escribió:Hombre, excusas así también encuentro yo para no salir de casa
Pero vamos que ya no es "invertir", que no lo veo para nada una inversión desde luego, es el comprar algo para amontonarlo en una vitrina o estantería y no volverlo a tocar, de la tienda, mercadillo o lo que sea al estante en tu casa y se acabo. No digo que sea tirar el dinero, pero (y hay un hilo en clásicas si no recuerdo mal) que dice algo así como es enfermizo, buscar y comprar para no jugar. Y no me refiero al que se compra 3 ediciones coleccionista al año, sino al coleccionista que compra de todo, aparte de el dinero, llegar un momento en que tu casa parezca un bazar y que por tanto tu pareja se canse.
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, planteo un tema por el que muchos imagino habrán pasado. También se puede aplicar a otros hobbies pero dado el foro en el que estamos y sabiendo que este tema y el espacio/dinero están muy reñidos pues al lío.
Imaginarse que vuestra pareja por A o B se cansa de tener la casa como un almacén y quiere hueco para otras cosas (quien tenga una colección grande me entenderá) o simplemente que quiere ahorrar para un viaje u otros gastos y no para videojuegos...os toca elegir por así decirlo, entre vuestro hobby y los gustos de vuestra pareja, qué hacéis?
WiiBoy escribió:es que lo estais viendo mal la cuestion no es invertir coleccionar o su putamadre la cuestion es mucho mas simple
vivimos en un mundo que el 99.9% del tiempo nos estan jodiendo la vida misma , la gente los politcos los impuestos tu madre tus amigos tu mujer tu novia tu colega incluso las putas palomas te joden la vida cagandose en el puto coche y tu pues claro tienes que ir a trabajar todos los dias si esque tienes la puta fortuna ( que encima trabajar te lo pintan como si fuera algo bueno ) pa ganarte el pan pa vivir aguantando el resto de tu misera vida la tristeza la rutina de un mundo que no para de JODERTE 24 horas y todo para que¿? pata tener unos putos euros a fin de mes y gastartelo en lo que te gusta Y ESO HACES gastarte los putos euros que te as ganado en una puta miniatura de un robot de una serie d elos 90 PORQUE TE LA PONE DURA porque te recuerda esa infancia donde eras feliz sin tanta gilipollez a tu puta bola y donde todo el mundo tendria que quedarse
resumiendo MI DINERO MIS MUÑECOS MI POLLA GORDA y al que no le guste
AJO AND WATER
AsUkA LAnglEy escribió:
Hombre, excusas así también encuentro yo para no salir de casa
Pero vamos que ya no es "invertir", que no lo veo para nada una inversión desde luego, es el comprar algo para amontonarlo en una vitrina o estantería y no volverlo a tocar, de la tienda, mercadillo o lo que sea al estante en tu casa y se acabo. No digo que sea tirar el dinero, pero (y hay un hilo en clásicas si no recuerdo mal) que dice algo así como es enfermizo, buscar y comprar para no jugar. Y no me refiero al que se compra 3 ediciones coleccionista al año, sino al coleccionista que compra de todo, aparte de el dinero, llegar un momento en que tu casa parezca un bazar y que por tanto tu pareja se canse.
Mello escribió:Como si a alguien le gusta coleccionar palos y contemplarlos.
jorge_itachi escribió:WiiBoy escribió:es que lo estais viendo mal la cuestion no es invertir coleccionar o su putamadre la cuestion es mucho mas simple
vivimos en un mundo que el 99.9% del tiempo nos estan jodiendo la vida misma , la gente los politcos los impuestos tu madre tus amigos tu mujer tu novia tu colega incluso las putas palomas te joden la vida cagandose en el puto coche y tu pues claro tienes que ir a trabajar todos los dias si esque tienes la puta fortuna ( que encima trabajar te lo pintan como si fuera algo bueno ) pa ganarte el pan pa vivir aguantando el resto de tu misera vida la tristeza la rutina de un mundo que no para de JODERTE 24 horas y todo para que¿? pata tener unos putos euros a fin de mes y gastartelo en lo que te gusta Y ESO HACES gastarte los putos euros que te as ganado en una puta miniatura de un robot de una serie d elos 90 PORQUE TE LA PONE DURA porque te recuerda esa infancia donde eras feliz sin tanta gilipollez a tu puta bola y donde todo el mundo tendria que quedarse
resumiendo MI DINERO MIS MUÑECOS MI POLLA GORDA y al que no le guste
AJO AND WATER
me encanta, tio no podria estar mas de acuerdo contigo, esque has descrito al 100% lo que siento con mi coleccion .
DavidPSN escribió:Colección. Sería una parte importante de mi vida (mis recuerdos, etc.)
En cambio esa pareja por X o por Y cualquier día pueden cruzarsele los cables y dejarme tirado.
Silent Bob escribió:Aquí se está diciendo que la pareja se queja de que la cosa no para de aumentar, no de que se tire lo que ya se tiene. La gente salta directamente que la pareja a tomar por culo y la colección es la colección. Pero oye, que no tenemos todos los datos, que quizá esa colección está empezando a ocupar espacios "comunes" o a comerse el espacio de la otra persona.
AsUkA LAnglEy escribió:Bueno, planteo un tema por el que muchos imagino habrán pasado. También se puede aplicar a otros hobbies pero dado el foro en el que estamos y sabiendo que este tema y el espacio/dinero están muy reñidos pues al lío.
Imaginarse que vuestra pareja por A o B se cansa de tener la casa como un almacén y quiere hueco para otras cosas (quien tenga una colección grande me entenderá) o simplemente que quiere ahorrar para un viaje u otros gastos y no para videojuegos...os toca elegir por así decirlo, entre vuestro hobby y los gustos de vuestra pareja, qué hacéis?