Dilema pasta térmica

Buenas

Mi dilema es el siguiente, el otro dia hice una limpieza del pc y compre una pasta termica una revoltec thermal grease nano el de la tienda me dijo que era bastante buena y decidi probarla pero creo que me llevado un buen chasco ya que con esta pasta me da mas grados que con la pasta que me venia en el cooler master v8 de fabrica y de ahi mi sorpresa :S:S::S:S
Ahora tenia pensado cojer una pasta térmica MASILLA TERMICA ARCTIC COOLING MX-3 5gr. o la MASILLA TERMICA ARCTIC SILVER 5 12gr.
Ya me direis cual os parece mejor

Aqui para cualquier cosa


Saludos
manuko escribió:Buenas

Mi dilema es el siguiente, el otro dia hice una limpieza del pc y compre una pasta termica una revoltec thermal grease nano el de la tienda me dijo que era bastante buena y decidi probarla pero creo que me llevado un buen chasco ya que con esta pasta me da mas grados que con la pasta que me venia en el cooler master v8 de fabrica y de ahi mi sorpresa :S:S::S:S
Ahora tenia pensado cojer una pasta térmica MASILLA TERMICA ARCTIC COOLING MX-3 5gr. o la MASILLA TERMICA ARCTIC SILVER 5 12gr.
Ya me direis cual os parece mejor

Aqui para cualquier cosa


Saludos


Cualquiera de las dos te vale.
Pues es el mismo fabricante, y en su web dice que la MX-3 es mejor que la Silver5, asi que...
Las dos te iran bien. La MX-3 es claramente superior a la AS5. Aparte, la MX-3 no necesita curado, se extiende mucho mas facil y conseguiras temperaturas mas bajas.
¿Y no puede ser que hayas echado demasiada pasta? es que me parece raro que hayan subido las tamps con la nueva aunque podría ser posible aun habiendola echado correctamente, también piensa que las pastas térmicas son algo así parecido a un neumático de coche, nuevas necesitan un período de "rodaje" para que se asiente y coja cuerpo hasta dar todo su potencial. Un saludo.
O la has aplicado mal, o en exceso o quizas las pasta necesite asentarse, observa haber como va durante la proxima semana y nos cuentas.
5 respuestas