A ver quieres decartar una de las 2 pro o slim.
Si yo fuese tu me decantaría por la pro si quieres jugar bien sin que los juegos se queden por debajo de los 30 fps, además la ps4 pro tiene unas cuentas ventajas
1 salida óptica ya que la slim no la tiene.
2 tiene una opción para los juegos sin parche vallan mejor y sea más estable jugar.
3 salvo si tienes un ojo vionico o estas acostumbrado a tener buena visión vas a notar mejoría en los 1080p en la pro en vez de la slim.
4 tiene la opción de ponerlo a 4k y verse mejor que en 1080p ( la única diferencia es que ninguna consola ni siquiera Scorpio dará el 4k nativos todo será un rescalado de 1080p a 2k entre 4k intermedios) no serán 4 k verdaderos en juegos, salvo en películas.
Slim la única cosa buena es menos consumo y más pequeña y son 100 euros más barata.
Si no tienes mucho dinero pues la slim, si has optado, eh tienes dinero pillare la pro de cabeza y que tanto una y la otra jugarás con los exclusivos pero al tener la pro notarás diferencia en los fps y en las resoluciones a 4k.
O si no mejor pillaste un pc potente ya que ps now llegará en breve a España y podrás disfrutar de los exclusos en pc.
Yo ya te e dado mi opinión ya eres tu el que decide
compi