---> Dilema, ¿Romper con todo o aguantar y conformarme?

En mi opinión el OP considera que la mentira es en el fondo, un mal menor. En su version se sincera con nosotros. Él se tira flores porque ante males mayores, ve lógico escoger siempre el mal menor. Incluso aunque eso signifique mentirse a sí mismo. (Al, por ejemplo, casarse con ella porque va a tener un hijo).

Lo que acaba de descubrir (o en ello está), es que la mentira no es un mal menor. Es sólo una bola de nieve, que alimenta el "pan para hoy, hambre para mañana".

Pues ya llegó el mañana. Ahora la bola de nieve es inmensa. Y hay que pagar el crédito pendiente, más los intereses.

Como digo, no hay alternativas. No hay atajo.

Y desde luego, educa a tus hijos con los valores correctos, para que no comentan tus mismos errores.
Al leer la parte del tocho donde dice que anda con la "rompe hogares" parece que se va a convertir en algo que puedes leer en todorelatos.com o algo así (lo bueno es que no entra en detalles que si no...[+risas] ).

Por cierto, en los últimos meses he estado muy tentado de hacer algo así a eso ultimo que comento (igual que el op) [toctoc] pero lo que he hecho es todo lo contrario a lo que dice que hizo el OP, así que es que ni en eso coincidimos! [burla2]
MissCroqueta escribió:
Future_ escribió:Buenas,

Os he leído a todos desde mi último mensaje y no me voy a parar a citaros a todos porque tampoco quiero convertir esto en una especie de debate, no obstante me gustaría, y creo que para terminar comentar algunos detalles.

- Que la he cagado ya lo sé, pero ¿Cómo veríais esta historia si no hubiera ocurrido la infidelidad? Intenté arreglar mi relación unas cuantas veces con mi mujer antes de que pasara. Digo más, tuve conversaciones con amigos en situaciones similares (hijos y tal) y la mayoría de las veces y en la intimidad me decían que su relación con su pareja se había enfriado y que prácticamente el sexo era rutinario.

¿Que hay gente que se conforma con meterla una vez al mes y ya? Seguro.

¿Soy diferente por querer algo mas? Pues quizá, pero repito, esto NO se reduce al sexo. Podría no tener sexo (total me tiré AÑOS pelándomela) pero necesito calor humano y eso, nunca lo he tenido en mi mujer. Aquí algunos me presentáis como alguien frio que solo busca un agujero donde meterla, y eso es mentira.

- No soy un padre ausente, y nunca lo he sido. De hecho, me consta por lo que me dicen mis propios hijos o sus amigos que soy el padre que más cosas hace con ellos de sus conocidos. Paso con ellos todo el tiempo que puedo y más, además por suerte soy joven y comparto aficiones con ellos, deporte, videojuegos, cine.... diría que más que mi mujer. Y a nivel afectivo, soy muy cariñoso con ellos ya que me reconforta sentirme humano a su lado. Sonará mal decirlo, pero cuando falleció mi padre, me apoyé más yo en ellos que lo que mi mujer me apoyó a mí (todo esto fue AÑOS antes de María).

Quisiera añadir que además aquí pensáis que me he ido semanas y semanas fuera de casa con María... si ser un padre ausente es irse una semana de casa en 3 años....En fin.

- No he sido un marido ausente. He sido siempre más detallista que mi mujer, y siempre siempre he sido yo el que se ha acercado mostrando cariño, al punto de ser rechazado girándose o cortánmdome en mitad de un beso para que no subiera en fintensidad. El tema es que un simple beso para mi dice todo ya que es el preludio de todo.

Esos intentos de acercamiento y sentir rechazo por su parte sólo hacen que finalmente dejes de ser detallista y te canses, más que nada porque creo que no hay nada peor que sentirse rechazado por quien supuestamente te quiere.

- En caso de dejarlo con mi mujer, María no es una opción. Al menos no lo es ahora y no creo que ella quiera serlo en un futuro. Lo fácil sería eso, pero hasta yo entiendo que no puede ser. Que haya venido a contarlo aquí puede estar motivado por mi "ruputura?" con María, pero eso no quita que me sirva como válvula de escape.

En resumen, gracias a todos por las respuestas, incluso a los que me dais palos. Ojalá nunca os pase algo similar, pero, sé de bastante gente que está en matrimonios de mierda que ni se valora, ni se ve capaz de luchar por su felicidad ni tampoco se lo plantea.

Saludos,

En resumen, marido 10; padre 10, hombre 10 en todo. Tú lo has hecho todo genial, sufriendo e intentando todo y siempre es ella la que lo hace mal, niega cariño, no te apoya en nada, solo quiere vivir bien €€€ y hace muchas menos cosas con los niños pese a estar todo el día con ellos. Vaya por dios. Solo te falta decir que es ama de casa pero de boquilla, que cuando llegas no ha hecho nada y eres tú el que limpia la casa y cocina para toda la semana.

Encima te fuiste con maría UNA SEMANA? Pues con ese dato aún me creo menos la imagen de señor ideal. Ya lo siento, pero hay que tener los huevos muy grandes para irse una semana entera (y supongo) que ir llamando a casa diciendo lo cansado que estás de trabajar mientras se acuesta con otra. Durante una semana entera. Y cero remordimiento, el caos viene porque ahora María ya no está. Lo siento pero no, eso no es hombre ideal.

Y como ha dicho otro forero todo me suena a un lavado de imagen, incluso para convencerte a ti mismo y así justificar los cuernos.

De todas formas deberías dejarla ya. En tres mensajes que has escrito te has echado muchas flores a ti pero no has dicho ni una misera cosa buena de ella. Creo que ya ni cariño le tienes y eso no tiene vuelta atrás. Vas a ser más feliz solo, seguro.

Una cosa debe ser verdad, y es que si con un sueldo mantiene a 2 personas y 3 personitas en pleno siglo XXI algo tiene que estar haciendo bien.

Pero es justo eso que dices, flores para él, alagos a la familia política y de su mujer poco más allá de cordial...
Lo malo de esto es que no es la clásica pasión o forma de ser que cambia con los años. Es directamente que siempre ha sido así.
El resumen es que te has dejado llevar con todo, no has podido o querido ser egoísta hasta que ya ha sido tarde y ahora eso producira un daño que no estas dispuesto a hacer.

Decisión dificil, lo entiendo, a ver quien en tu situacion actua mejor que tú. Esto es como todo… has contado lo malo pero no hay nada bueno? Pintas a tu mujer de un ser sin sentimientos y no creo que sea como todo así pero colega te entiendo. Lo malo tapa lo bueno (si hay)

Y el tema sexo, parece una tontería, pero eres jovencisimo (y eras) y yo aun estoy en ese rango de edad de 24/35 y ni con 24 ni con 35 me veria contento con una pareja con 0 sexo, sinceramente, algo asi tuve en su momento y de verdad, es feisimo.

Espero que lo resuelvas de la mejor forma para ti y tus hijos
Uffff. Muy duro. Como meter el pie en arenas movedizas y al tratar de salir hundirse más y más. Ahora con la arena al cuello es muy difícil, por no decir imposible, encontrar una salida digna. Entiendo digna como que haga el menor daño a las partes implicadas.
Editado por Sabio. Razón: Deja el troleo
Algunos mensajes son para flipar, qué fácil es juzgar a los demás. Lees la historia, te pones en el teclado y le dices al OP lo #~$** que és. Lo de ponerse en el lugar y tratar de entender (que no significa justificar) lo dejamos para otro día, no?

El OP nos cuenta su versión, y como tal me la tomo. Se que faltan otras, por supuesto. Hablandote directamente, puedo decir que te entiendo. Los "errores" y decisiones que has tomado o dejado de tomar hasta ahora forman parte del pasado, ya no pueden cambiar pero sí que puede hacerlo lo que venga a partir de ahora.

No me atrevo a aconsejarte lo que debes hacer pero sí que me gustaría comentarte como veo un par de asuntos.

Respecto a la infidelidad, en mi caso, si mi pareja lo hubiese sido no me gustaría saber los detalles, ni cuando ni con quien. No necesito saberlo. Lo único que le pido es que sea sincera con ella misma y cortemos la relación. En estos temas se tiende a usar términos como "engañar", "traicionar"... Siempre haciendo de uno la víctima y otro el culpable, y esto es fácil hacerlo pero es un análisis absolutamente superficial.

Respecto a los hijos, un buen padre puede serlo tanto casado como divorciado.

Y poco más te puedo decir, tienes muchas cosas a valorar que desconocidos en un foro solo podemos imaginar. Mucha suerte.
Adros escribió:Algunos mensajes son para flipar, qué fácil es juzgar a los demás. Lees la historia, te pones en el teclado y le dices al OP lo #~$** que és. Lo de ponerse en el lugar y tratar de entender (que no significa justificar) lo dejamos para otro día, no?

A mi algunos me dicen que soy mala persona, eso me pasa todo el tiempo, así que no veo donde esta el problema con eso.... Incluso creo que lo que dice MissCroqueta de que le aventaría la Pley por el balcón creo que se la esta dejando barata! [jaja]

Lo de ser infiel a la mujer esta mal visto en muchas partes, pero en algunos círculos sociales en México es algo relativamente normal:

Por cierto a @Future_ le recomiendo ver ese vídeo completo (o comenzar un poco mas atrás) y no nadamas el pedazo donde puse a que comenzara, pues habla en parte de la situación que esta viviendo y de ahí saque sus conclusiones objetivas para que sepa mas o menos que podrías hacer. ;)

1Saludo.
Es realmente complicado darte consejos con una historia tan compleja, pero lo justo e ideal (tanto para ti como para tu mujer) es que hables con ella y lo dejéis cuanto antes. Si metes en la charla el que le has sido infiel o no, ya es cosa tuya (yo desde luego preferiría que no me lo dijeran). El no hacerlo conllevará, por tu parte, seguir mintiéndote a ti mismo y estar con una mujer que no quieres, y por su parte, estar con alguien quién no la quiere y aguantar que estés de malas ganas la mayor parte del tiempo (que no se cómo será tu habilidad para aparentar que no pasa nada, pero eso, más o menos, se nota).

Haz estado toda una vida aparentando y haciendo cosas bastante importantes (como tener 3 hijos o casarte) por "no molestar a los demás", así que yo creo que es hora de que seas sincero contigo mismo y des el paso. Es fácil decirlo, porque después de tanto engaño (tanto a ti mismo como a los demás), debe ser realmente complicado cambiar de tendencia, pero es algo que DEBES hacer, ya sea con o sin ayuda, y contándole todo o quitando cosas.

Tenéis una sola vida, no sigas desaprovechándola (y con ello, hacer que ella lo haga también).

Ah, y por supuesto espero que si das el paso (repito, es algo que tienes que hacer), espero que te sirva para el futuro y para entender que siempre es mejor decepcionar acabando con una relación a tiempo (antes de poner cuernos, por ejemplo) que ponerte una venda en los ojos y seguir hasta que todo explote.
Es curioso porque llevas gran parte de tu vida tomando todo este conjunto de nefastas decisiones, alegando a un sentido de la responsabilidad y con la intención de que no te vean como un mierda, y al final toda la represión que ha derivado de ello y que ha estado creciendo durante años ha estallado, con el idéntico resultado de que irremediablemente eres un mierda ante los ojos de aquellos por los que te has estado flagelando. Una preciosa lección de lo jodidamente sobrevalorado que está el superego en la educación, lo jodidamente infravalorado que está el egoísmo y la importancia de interiorizar durante la adolescencia que nadie debería ser esclavo de la aprobación y validación ajena, y lo poco que deberían importarle la opinion de los demás.

Llegados a este punto (y te habrás dado cuenta de ello) es un jodido oxímoron que vengas aquí a pedirle a los demás su opinión y muchísimo más considerarlo como algo relevante. Si piensas que eso lleva a alguna parte es porque aún sigues sin aprender absolutamente nada.

Independientemente de ello, sí, hubieras caído mejor si la parte de los cuernos no estuviera metida de por medio. Pero aún así es estúpido tratar de pensar que no tienes parte de culpa en ello, quiero decir, llevas saliendo con tu actual mujer durante unos años (antes del matrimonio digo) y no te has molestado más en profundidad en tratar de comprender sus costumbres religiosas para ver como podrían afectarte en el terreno de la sexualidad. (Joder si han marcado una diferencia), y hablo del tema religioso pero podrían haber sido más cosas acerca de ella. Niegas que vieras en ella más que sexo sexo y sexo, pero joder, si tuviera que tomarme un chupito por cada vez que has escrito la palabra sexo en tu primer comentario ahora mismo estaría escribiendo este comentario desde el Clínico, a la vista está que no comprendes que existen otras muestras de cariño que no pasen por la cama.

En fin, solo te deseo que tengas cuidado de no acabar como el viejo de este hilo, porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, vas camino de ello.

hilo_denuncia-por-acoso-sexual-en-los-vestuarios_2296021

MissCroqueta escribió:

En resumen, marido 10; padre 10, hombre 10 en todo. Tú lo has hecho todo genial, sufriendo e intentando todo y siempre es ella la que lo hace mal, niega cariño, no te apoya en nada, solo quiere vivir bien €€€ y hace muchas menos cosas con los niños pese a estar todo el día con ellos. Vaya por dios. Solo te falta decir que es ama de casa pero de boquilla, que cuando llegas no ha hecho nada y eres tú el que limpia la casa y cocina para toda la semana.

Si es que, es quejarse por quejarse, encima de que no le mete dos tortas por no servirle su copita de coñac Soberano al llegar a casa...Que mujer más horrible que es incapaz de satisfacer a su marido en la cama, invitenle una prostituta a este buen hombre, que merece cubrir sus necesidades x)
Leí un poco todo el asunto así en diagonal, me hice una idea general del asunto y opino en base a ello.
En esta vida hay que tener valor y afrontar las consecuencias de tus actos, tan sencillo como eso. No escurrir el bulto y justificarse con las circunstancias. Por no enfrentar los problemas estás donde estás, y cuanto más tardes en "pagar la deuda" peores van a ser los intereses. Las personas honradas cometen errores, pero los afrontan y cargan con las consecuencias.
Si hubieras tenido el valor de cortar desde el primer momento no estarías donde estás ahora. Confiesa, acepta lo que te toque pagar como castigo de tus errores y rehaz tu vida.
Burakki-Destruction escribió:En fin, solo te deseo que tengas cuidado de no acabar como el viejo de este hilo, porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, vas camino de ello.

hilo_denuncia-por-acoso-sexual-en-los-vestuarios_2296021

Imagen

Ultimamente recurro a este meme más de lo que me gustaría.
No abandones a tus hijos, pero si a tu mujer. No eres feliz con ella, nunca lo has sido.
Tu mayor fallo fue el tener 3 criaturas con esa mujer.
Si estás enamorado de esa tal María y eres un pobre infeliz con tu esposa, no se a que esperas para divorciarte.
Solo se vive una vez. [beer]
62 respuestas
1, 2