› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Future_ escribió:Buenas,
Os he leído a todos desde mi último mensaje y no me voy a parar a citaros a todos porque tampoco quiero convertir esto en una especie de debate, no obstante me gustaría, y creo que para terminar comentar algunos detalles.
- Que la he cagado ya lo sé, pero ¿Cómo veríais esta historia si no hubiera ocurrido la infidelidad? Intenté arreglar mi relación unas cuantas veces con mi mujer antes de que pasara. Digo más, tuve conversaciones con amigos en situaciones similares (hijos y tal) y la mayoría de las veces y en la intimidad me decían que su relación con su pareja se había enfriado y que prácticamente el sexo era rutinario.
¿Que hay gente que se conforma con meterla una vez al mes y ya? Seguro.
¿Soy diferente por querer algo mas? Pues quizá, pero repito, esto NO se reduce al sexo. Podría no tener sexo (total me tiré AÑOS pelándomela) pero necesito calor humano y eso, nunca lo he tenido en mi mujer. Aquí algunos me presentáis como alguien frio que solo busca un agujero donde meterla, y eso es mentira.
- No soy un padre ausente, y nunca lo he sido. De hecho, me consta por lo que me dicen mis propios hijos o sus amigos que soy el padre que más cosas hace con ellos de sus conocidos. Paso con ellos todo el tiempo que puedo y más, además por suerte soy joven y comparto aficiones con ellos, deporte, videojuegos, cine.... diría que más que mi mujer. Y a nivel afectivo, soy muy cariñoso con ellos ya que me reconforta sentirme humano a su lado. Sonará mal decirlo, pero cuando falleció mi padre, me apoyé más yo en ellos que lo que mi mujer me apoyó a mí (todo esto fue AÑOS antes de María).
Quisiera añadir que además aquí pensáis que me he ido semanas y semanas fuera de casa con María... si ser un padre ausente es irse una semana de casa en 3 años....En fin.
- No he sido un marido ausente. He sido siempre más detallista que mi mujer, y siempre siempre he sido yo el que se ha acercado mostrando cariño, al punto de ser rechazado girándose o cortánmdome en mitad de un beso para que no subiera en fintensidad. El tema es que un simple beso para mi dice todo ya que es el preludio de todo.
Esos intentos de acercamiento y sentir rechazo por su parte sólo hacen que finalmente dejes de ser detallista y te canses, más que nada porque creo que no hay nada peor que sentirse rechazado por quien supuestamente te quiere.
- En caso de dejarlo con mi mujer, María no es una opción. Al menos no lo es ahora y no creo que ella quiera serlo en un futuro. Lo fácil sería eso, pero hasta yo entiendo que no puede ser. Que haya venido a contarlo aquí puede estar motivado por mi "ruputura?" con María, pero eso no quita que me sirva como válvula de escape.
En resumen, gracias a todos por las respuestas, incluso a los que me dais palos. Ojalá nunca os pase algo similar, pero, sé de bastante gente que está en matrimonios de mierda que ni se valora, ni se ve capaz de luchar por su felicidad ni tampoco se lo plantea.
Saludos,
En resumen, marido 10; padre 10, hombre 10 en todo. Tú lo has hecho todo genial, sufriendo e intentando todo y siempre es ella la que lo hace mal, niega cariño, no te apoya en nada, solo quiere vivir bien €€€ y hace muchas menos cosas con los niños pese a estar todo el día con ellos. Vaya por dios. Solo te falta decir que es ama de casa pero de boquilla, que cuando llegas no ha hecho nada y eres tú el que limpia la casa y cocina para toda la semana.
Encima te fuiste con maría UNA SEMANA? Pues con ese dato aún me creo menos la imagen de señor ideal. Ya lo siento, pero hay que tener los huevos muy grandes para irse una semana entera (y supongo) que ir llamando a casa diciendo lo cansado que estás de trabajar mientras se acuesta con otra. Durante una semana entera. Y cero remordimiento, el caos viene porque ahora María ya no está. Lo siento pero no, eso no es hombre ideal.
Y como ha dicho otro forero todo me suena a un lavado de imagen, incluso para convencerte a ti mismo y así justificar los cuernos.
De todas formas deberías dejarla ya. En tres mensajes que has escrito te has echado muchas flores a ti pero no has dicho ni una misera cosa buena de ella. Creo que ya ni cariño le tienes y eso no tiene vuelta atrás. Vas a ser más feliz solo, seguro.
Adros escribió:Algunos mensajes son para flipar, qué fácil es juzgar a los demás. Lees la historia, te pones en el teclado y le dices al OP lo #~$** que és. Lo de ponerse en el lugar y tratar de entender (que no significa justificar) lo dejamos para otro día, no?
MissCroqueta escribió:
En resumen, marido 10; padre 10, hombre 10 en todo. Tú lo has hecho todo genial, sufriendo e intentando todo y siempre es ella la que lo hace mal, niega cariño, no te apoya en nada, solo quiere vivir bien €€€ y hace muchas menos cosas con los niños pese a estar todo el día con ellos. Vaya por dios. Solo te falta decir que es ama de casa pero de boquilla, que cuando llegas no ha hecho nada y eres tú el que limpia la casa y cocina para toda la semana.
Burakki-Destruction escribió:En fin, solo te deseo que tengas cuidado de no acabar como el viejo de este hilo, porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, vas camino de ello.
hilo_denuncia-por-acoso-sexual-en-los-vestuarios_2296021