› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
trikitri escribió:Supongo que algún cambio tendrías que hacer, algo no chusca en tu vida cuando tienes que ir a escondidas a terapia.
Tampoco veo necesario "romper con todo", parece que tienes una buena mujer, 3 hijitos, un trabajo majo, hasta unos suegros agradecidos.
Empezaría por ser sincero con tu esposa, dile que no has podido evitar enamorarte de una compañera de trabajo con la que te has podido desahogar emocionalmente, y también sexualmente, ya que tus necesidades como varón no se suplen con un kiki cada seis meses, que eso será normal en su pueblo pero no en el tuyo. Ya verás como tu mujer se pone las pilas.!
eXpineTe escribió:Preparare que viene un baño de realidad.
Decías que eras una persona inquieta pero tengo la sensación de que llevas toda tu vida funcionando por inercia.
Y te has visto con 35 años casado con una mujer que no amas, que parece que no encaja contigo, y a la que le has hecho tres hijos.
Además, la has engañado durante un tiempo, y claro la otra persona se ha cansado de esperar y se ha hartado, con lo que vuelves a la casilla de salida.
Mi consejo? No hagas nada. Disfruta de tus hijos, que ahí no dudo que los adores, aguantate lo del sexo, y mantén tu familia unida.
Lo ideal sería echarte la vida a los hombros, ser honesto con tu mujer, dejarla, y tratar de rehacer ambos vuestra vida. Con una oportunidad para ser feliz, pero no es fácil y si ahora con tres hijos, no te veo capaz de afrontarlo.
Siento la dureza, pero me hierve la sangre al leer que alguien no quiere hacer daño a lo que más quiere, hablando de su pareja, tras haber tenido los hueva os de engañarle con otra, enamorarte de otra, y sufrir desamor por otra.
trikitri escribió:Qué duros sois con el chico, ahora resulta que todos somos perfectos, integrísimos y no hemos roto un plato en la vida.
Emparejarse con alguien a quien no amas creo que lo hemos hecho todos, de hecho es lo normal porque conectar emocionalmente al 100% con una persona lo dejamos para los cuentos de hadas y las novelas de Arlequín. Seguramente su mujer tendrá otras virtudes y no es fácil sopesar, llegado el momento, si seguir adelante con la relación o no.
Y los cuernos, ya ves tú, tampoco es que sea para tanto.
Le animo a que cambie lo que considere en su vida pero tampoco es cuestión de tirarlo todo por la borda, igual después se arrepiente.
trikitri escribió:Qué duros sois con el chico, ahora resulta que todos somos perfectos, integrísimos y no hemos roto un plato en la vida.
Emparejarse con alguien a quien no amas creo que lo hemos hecho todos, de hecho es lo normal porque conectar emocionalmente al 100% con una persona lo dejamos para los cuentos de hadas y las novelas de Arlequín. Seguramente su mujer tendrá otras virtudes y no es fácil sopesar, llegado el momento, si seguir adelante con la relación o no.
Le animo a que cambie lo que considere en su vida pero tampoco es cuestión de tirarlo todo por la borda, igual después se arrepiente.
y es dentro de una caja
MissCroqueta escribió:@seaman vaya por dios. Muy hombre para tener que cubrir sus necesidades fuera de casa pero no para confrontar a su mujer, no vaya a ser que sea una loca vengativa y lo denuncie sin motivos.
No lo hará porque es un cobarde y ya se ha visto en el segundo mensaje como intenta vender la historia de hombre sacrificado por su familia mientras que ella era una señorita que "se olvidó" de tomarse la píldora porque siempre había querido tener una vida con buena capacidad económica sin tener que trabajar. Que ella es la vida que quiere. Finamente nos ha pintado a su mujer como una aprovechada mientras que él ha sido el marido y padre ideal. Mantiene que es la vida que ella quiere pero no tiene los huevitos para decirle lo que hay, no se porque, si tan claro está que ella quiere esa vida va a consentir las indifelidades y todos contentos.
Yo soy mujer y si que me gustaría saberlo, al menos que me pueda quitar la imagen de hombre ideal y que le pueda decir lo cerdo que me parece. Y ni se me pasaría por la cabeza denunciarlo por algo, que le tiro la play por el balcón 100% seguro, pero de ahí a que hay que ocultar la verdad a las mujeres por si denuncian sin motivo....Pero claro, es mucho mejor decirle que se separan porque ella blablabla y mantener la imagen de hombre ideal en vez de reconocer lo que uno hace por detrás y quedar como lo que se.
AngoraSaki escribió:¿En qué ayuda que diga que ha estado acostándose o llevando una doble vida con otra persona?
Sólo creará heridas para siempre y no va a mejorar la situación de por sí que ya tiene delante.
MissCroqueta escribió:@seaman vaya por dios. Muy hombre para tener que cubrir sus necesidades fuera de casa pero no para confrontar a su mujer, no vaya a ser que sea una loca vengativa y lo denuncie sin motivos.
No lo hará porque es un cobarde y ya se ha visto en el segundo mensaje como intenta vender la historia de hombre sacrificado por su familia mientras que ella era una señorita que "se olvidó" de tomarse la píldora porque siempre había querido tener una vida con buena capacidad económica sin tener que trabajar. Que ella es la vida que quiere. Finamente nos ha pintado a su mujer como una aprovechada mientras que él ha sido el marido y padre ideal. Mantiene que es la vida que ella quiere pero no tiene los huevitos para decirle lo que hay, no se porque, si tan claro está que ella quiere esa vida va a consentir las indifelidades y todos contentos.
Yo soy mujer y si que me gustaría saberlo, al menos que me pueda quitar la imagen de hombre ideal y que le pueda decir lo cerdo que me parece. Y ni se me pasaría por la cabeza denunciarlo por algo, que le tiro la play por el balcón 100% seguro, pero de ahí a que hay que ocultar la verdad a las mujeres por si denuncian sin motivo....Pero claro, es mucho mejor decirle que se separan porque ella blablabla y mantener la imagen de hombre ideal en vez de reconocer lo que uno hace por detrás y quedar como lo que se.
Sabio escribió:Creo que hará falta expandir mi anterior mensaje, que ayer ya no eran horas:
- Estar con una chica por estar, a la que ni considerabas pareja aunque ella sí -> Mal
- Seguir con esa chica por haberla dejado embarazada cuando no la amas -> Mal
- Dejar a tus amistades por vergüenza -> Mal
- Escudarte en tus responsabilidades como padre para seguir en esa situación -> Mal
- Tener más hijos con alguien que no amas -> Mal
- Seguir con tu mujer cuando ya no es que no la amas, es que encima te hace infeliz -> Mal
- Buscarte consuelo en otra por no ser capaz de ser sincero -> Mal
- Entrometerte en la relación de otras personas -> Mal
- Jugar con la otra hasta que se cansa de ti -> Mal
- Esconder tus emociones para dar en tu casa una fachada de familia perfecta -> Mal
- Plantearte el seguir con alguien con quien no quieres estar -> Mal
Ho!
Future_ escribió:Buenas,
Antes de nada avisar que se viene un tocho importante, por lo que pido disculpas. Decir que lo he escrito en parte para mí y en parte para vosotros, ya que necesitaba contarlo todo para sincerarme conmigo mismo y aclarar ideas. Obviamente no tenéis por qué leerlo, pero si lo hacéis me haríais un gran favor....
......
bartletrules escribió:No sé, por una parte entiendo la forma en la que te has ido dejando llevar por lo que parecía "lógico" en cada momento, pero has tenido mucho tiempo para decidirte a arreglar o romper definitivamente con tu mujer mucho antes, que seguramente hubiese sido lo mejor. Y le has puesto los cuernos, cosa que es imperdonable bajo mi punto de vista.
Otro tema que veo, es que estás centrando tu felicidad en la otra chica (María), y eso siempre es un error. Y un error clásico en cualquier relación, yo soy experto en hacer lo mismo. Todo eso que ahora te parece tan especial, ¿estás seguro de que resistiría en caso de romper tu familia, conseguir que María vuelva y empezar una historia juntos? El desgaste de lo cotidiano es importante, esa pasión que sientes se apoya mucho en que son instantes puntuales, robados a vuestras parejas, "prohibidos" o "secretos". Los ochocientos correos no cambiaban eso.
Es una mierda cuando conoces a alguien con quien crees que conectas realmente y no sale bien la cosa, pero ahora tienes que valorar la situación actual.
No seréis la primera pareja que sigue junta por pura inercia y convención social, pero quizás haya opción de hablarlo con tu mujer e ir a terapia para ver si se puede recuperar la relación y que no sea sólo "respeto" fraternal (con unas comillas como un portaaviones de grandes, porque le has puesto los cuernos y eso no tiene nada de respeto).
Si no, lo mejor sería romper de una vez la pareja y apechugar con las consecuencias (hijos, divorcios, mal rollo del momento...) o asumir abiertamente que va a ser un matrimonio de apariencias donde cada uno haga su vida (rollo Juancar y Sofia, pero no creo que sea una buena solución para nadie).
adrick escribió:no se si es real parece un troleo, pero en esta vida todos los errores se pagan amigo una veces es cuestion de karma y otras decisiones de la vida,en este caso el error lo cometiste tu ya que tenias una vida perfecta, el sexo no lo es todo es algo secundario a lo que no le doy mayor importancia en una relacion, el estado de tu mujer no te excusa de tu comportamiento,con la edad pues se va apagando un poco y quedan otras cosas. no soy padre y tampoco soy nadie para aconsejar en las relaciones personales, pero esque tampoco puedes pretender ir dando pena cuando el daño ya esta hecho, solo apechugar con ello y tirar para adelante.
esto es como yo digo porque siempre es la misma excusa barata cuando te acuestas con alguien piensas el daño en las personas que llevas detras te repites mucho con marido ejemplar y para nada.. no solo es lo economico, hay personas que lo tienen todo y no lo valoran luego se sienten vacios por dentro como tu caso, perfectamente pudiste darles una vida feliz pero empezaste a apalancarte.dudo mucho que tu mujer tuviese hijos solo por necesidad solo de procrear, santa por aguantar el percal yo diria,mas bien te daba esa satisfacción sexual que tu buscabas y porqu te queria, si quieres a una persona no la pones los cuernacos,no dando confianzas en el trabajo y dejando las cosas claras eso no pasa, ahora si tu quieres... parece que estas con ella no porque la tengas cariño si no por miedo a estar solo y que te de tu familia de lado, de todos modos los niños se hcen mayores y dudo mucho que entiendan tus deslices como un error o lo pasen por alto y menos viendolo pasar mal a su madre,como quien dice ya los perdiste.
muy maduro no te veo para tu edad.. te veo el tipico que necesita cada determinado tiempo una pareja y nuevas aventuras,la palabra sexo la tienes tatuada en la frente medita ese aspecto..
te lo resumo en cuanto conoces a una persona un tiempo te aburres de ella ese es tu poblema,con la otra hubiese pasado lo mismo,en cuanto encuentres otra persona que dezconozcas completamente te sentiras vivo de nuevo pero pasado un tiempo vuelta a lo mismo hay personas asi.. tiraste del carro por los crios.
las terapias te diran lo que quieras escuchar. ese no es mi cometido, si no tienes problemas economicos y no encuentras ningun hobby tu mismo.. porque conocer personas y encontrar una que te llene lleva tiempo.
la que me da pena es tu mujer que la dejas con todo el embolao, porque tu rehacer tu vida lo tienes facil.. cual es el problema que ahora vas a estar solo pues apechuga.
hombre yo no soy juez ni lo pretendo, tampoco digo que sea bueno o malo pero se repite como el ajo con lo de ejemplar ect.. luego hay dando pena esque tampoco es plan, simplemente le comento que a pasado porque el a querido.Haran escribió:adrick escribió:no se si es real parece un troleo, pero en esta vida todos los errores se pagan amigo una veces es cuestion de karma y otras decisiones de la vida,en este caso el error lo cometiste tu ya que tenias una vida perfecta, el sexo no lo es todo es algo secundario a lo que no le doy mayor importancia en una relacion, el estado de tu mujer no te excusa de tu comportamiento,con la edad pues se va apagando un poco y quedan otras cosas. no soy padre y tampoco soy nadie para aconsejar en las relaciones personales, pero esque tampoco puedes pretender ir dando pena cuando el daño ya esta hecho, solo apechugar con ello y tirar para adelante.
esto es como yo digo porque siempre es la misma excusa barata cuando te acuestas con alguien piensas el daño en las personas que llevas detras te repites mucho con marido ejemplar y para nada.. no solo es lo economico, hay personas que lo tienen todo y no lo valoran luego se sienten vacios por dentro como tu caso, perfectamente pudiste darles una vida feliz pero empezaste a apalancarte.dudo mucho que tu mujer tuviese hijos solo por necesidad solo de procrear, santa por aguantar el percal yo diria,mas bien te daba esa satisfacción sexual que tu buscabas y porqu te queria, si quieres a una persona no la pones los cuernacos,no dando confianzas en el trabajo y dejando las cosas claras eso no pasa, ahora si tu quieres... parece que estas con ella no porque la tengas cariño si no por miedo a estar solo y que te de tu familia de lado, de todos modos los niños se hcen mayores y dudo mucho que entiendan tus deslices como un error o lo pasen por alto y menos viendolo pasar mal a su madre,como quien dice ya los perdiste.
muy maduro no te veo para tu edad.. te veo el tipico que necesita cada determinado tiempo una pareja y nuevas aventuras,la palabra sexo la tienes tatuada en la frente medita ese aspecto..
te lo resumo en cuanto conoces a una persona un tiempo te aburres de ella ese es tu poblema,con la otra hubiese pasado lo mismo,en cuanto encuentres otra persona que dezconozcas completamente te sentiras vivo de nuevo pero pasado un tiempo vuelta a lo mismo hay personas asi.. tiraste del carro por los crios.
las terapias te diran lo que quieras escuchar. ese no es mi cometido, si no tienes problemas economicos y no encuentras ningun hobby tu mismo.. porque conocer personas y encontrar una que te llene lleva tiempo.
la que me da pena es tu mujer que la dejas con todo el embolao, porque tu rehacer tu vida lo tienes facil.. cual es el problema que ahora vas a estar solo pues apechuga.
Os veo muy jueces...yo conozco mateimonios que follan si o sí dos veces por semana (como mínimo). Sin sexo estaría rotos hace 20 años. Le meteis unos tochos impresionantes solo para decirle que es malo...
Future_ escribió:- Que la he cagado ya lo sé, pero ¿Cómo veríais esta historia si no hubiera ocurrido la infidelidad? Intenté arreglar mi relación unas cuantas veces con mi mujer antes de que pasara. Digo más, tuve conversaciones con amigos en situaciones similares (hijos y tal) y la mayoría de las veces y en la intimidad me decían que su relación con su pareja se había enfriado y que prácticamente el sexo era rutinario.
¿Que hay gente que se conforma con meterla una vez al mes y ya? Seguro.
¿Soy diferente por querer algo mas? Pues quizá, pero repito, esto NO se reduce al sexo. Podría no tener sexo (total me tiré AÑOS pelándomela) pero necesito calor humano y eso, nunca lo he tenido en mi mujer. Aquí algunos me presentáis como alguien frio que solo busca un agujero donde meterla, y eso es mentira.
Future_ escribió:Buenas,
Os he leído a todos desde mi último mensaje y no me voy a parar a citaros a todos porque tampoco quiero convertir esto en una especie de debate, no obstante me gustaría, y creo que para terminar comentar algunos detalles.
- Que la he cagado ya lo sé, pero ¿Cómo veríais esta historia si no hubiera ocurrido la infidelidad? Intenté arreglar mi relación unas cuantas veces con mi mujer antes de que pasara. Digo más, tuve conversaciones con amigos en situaciones similares (hijos y tal) y la mayoría de las veces y en la intimidad me decían que su relación con su pareja se había enfriado y que prácticamente el sexo era rutinario.
¿Que hay gente que se conforma con meterla una vez al mes y ya? Seguro.
¿Soy diferente por querer algo mas? Pues quizá, pero repito, esto NO se reduce al sexo. Podría no tener sexo (total me tiré AÑOS pelándomela) pero necesito calor humano y eso, nunca lo he tenido en mi mujer. Aquí algunos me presentáis como alguien frio que solo busca un agujero donde meterla, y eso es mentira.
- No soy un padre ausente, y nunca lo he sido. De hecho, me consta por lo que me dicen mis propios hijos o sus amigos que soy el padre que más cosas hace con ellos de sus conocidos. Paso con ellos todo el tiempo que puedo y más, además por suerte soy joven y comparto aficiones con ellos, deporte, videojuegos, cine.... diría que más que mi mujer. Y a nivel afectivo, soy muy cariñoso con ellos ya que me reconforta sentirme humano a su lado. Sonará mal decirlo, pero cuando falleció mi padre, me apoyé más yo en ellos que lo que mi mujer me apoyó a mí (todo esto fue AÑOS antes de María).
Quisiera añadir que además aquí pensáis que me he ido semanas y semanas fuera de casa con María... si ser un padre ausente es irse una semana de casa en 3 años....En fin.
- No he sido un marido ausente. He sido siempre más detallista que mi mujer, y siempre siempre he sido yo el que se ha acercado mostrando cariño, al punto de ser rechazado girándose o cortánmdome en mitad de un beso para que no subiera en fintensidad. El tema es que un simple beso para mi dice todo ya que es el preludio de todo.
Esos intentos de acercamiento y sentir rechazo por su parte sólo hacen que finalmente dejes de ser detallista y te canses, más que nada porque creo que no hay nada peor que sentirse rechazado por quien supuestamente te quiere.
- En caso de dejarlo con mi mujer, María no es una opción. Al menos no lo es ahora y no creo que ella quiera serlo en un futuro. Lo fácil sería eso, pero hasta yo entiendo que no puede ser. Que haya venido a contarlo aquí puede estar motivado por mi "ruputura?" con María, pero eso no quita que me sirva como válvula de escape.
En resumen, gracias a todos por las respuestas, incluso a los que me dais palos. Ojalá nunca os pase algo similar, pero, sé de bastante gente que está en matrimonios de mierda que ni se valora, ni se ve capaz de luchar por su felicidad ni tampoco se lo plantea.
Saludos,