SICOLOGUS escribió: No si lo que estas haciendo está muy bien pero yo creo que no has acabado de asimilar lo de que te haya dejado y te sientes culpable porque aun te debes de sentir como si estuvierais juntos, puede que la atraccion por otra asi tan rapida y tras una relacion tan larga sea solo un soporte para un hueco que te ha quedado. Si te sientes mas agusto asi, ve con esa chica, si la cosa va bien pues mira, si no va bien te quitará el mono de novia. Pero no pienses en la ex!
Tienes razón, has explicado más o menos lo que siento, con algunas diferencias, no pienso en la nueva chica como un soporte o de relleno al hueco que dejo mi ex. Sería un cabrón, no suelo ser así, me gusta tratar bien a las chicas y dejarlo todo claro antes de dar el paso.
Por otra parte, siento como si estuviera fallando a mi ex al liarme con otra, aunque sea un pensamiento un poco estúpido ya que fue ella la que me dejó, y se supone que ella no tiene ningún derecho sobre mí. Pero es algo difícil de explicar.
papixulooo escribió:La chica con la que estoy ahora de rollo llegó a enfadarse conmigo por las constantes comparaciones que le hacia con otra chica cuando aún éramos amigos...
Como dijeron por ahí es ley de vida, pero lo bueno es que no solo le encuentras parecidos a esa persona nueva, si no que ves que supera con creces todas las buenas cualidades de la última.
En definitiva, que bonito es el amor.
Si, y sobretodo te das cuenta de que hay más tías en el mundo, por mucho que quieras a otra persona, te mentalizas con el tiempo de que no puedes estancarte en una persona, si la otra está por ahí de cachondeo.
Mr Gray Fox escribió:Y lo de tener miedo a las chicas, yo creo que es más tener miedo a lo que te dicen las chicas (una mala opinion de un/a amigo/a puede hacer mucho daño)
Justo lo que estaba pensando, me preocupa que los buitres que parecen tus colegas se aprovechen de mi persona para intentar algo con mi ex, no sería el primer caso.
El único fallo que le veo al amarillo son los mosquitos. xD
Gracias por las opiniones.