Dilema: ¿Skyrim o Sombras de Mordor?

Encuesta
¿Cual compraríais antes?
69%
25
31%
11
Hay 36 votos.
Pues eso, que me he encontrado amos juegos a muy buen precio, y estoy indeciso. Seria el Skyrim Legendary Edition o Shadows of Mordor GOTY.

¿Cual me recomendariais? Gracias!
pantxo escribió:Pues eso, que me he encontrado amos juegos a muy buen precio, y estoy indeciso. Seria el Skyrim Special Edition o Shadows of Mordor GOTY.

¿Cual me recomendariais? Gracias!

Los dos, el primero te dara tropecientas horas de juego y el segundo es un juegazo con tambien un huevo de horas y mas por el pique de limpiar las filas de capitanes y no morir en el proceso
Son un poco diferentes si quieres mas accion el sombras,si x el contrario quieres mas horas de juego y mas profundidad en el juego skyrim.
Yo me quedaria con este ultimo,xo tu eliges ;)
Por el precio que los puedes encontrar, los dos [carcajad]
El Sombras sobre Mordor es un gran juego, con capacidad de sorprender por lo bien que están los combates, la historia no está mal y gráficamente luce muy bien. Si has probado los Batman te gustará sin duda.
LuffyOPFan escribió:Por el precio que los puedes encontrar, los dos [carcajad]

Esa es una opción jajajajaja. ¿las expansiones de Skyrim merecen la pena? Lo digo porque si pillo la edición estándar entonces si caen los dos :P
El sombras de Mordor lo encuentras siempre tirado de precio(3/4€) se puedes pilla los dos.
pantxo escribió:

Esa es una opción jajajajaja. ¿las expansiones de Skyrim merecen la pena? Lo digo porque si pillo la edición estándar entonces si caen los dos :P

El Skyrim pillalo con todo, lo que no se si con la Legendary siguen dando el remaster
silfredo escribió:
pantxo escribió:

El Skyrim pillalo con todo, lo que no se si con la Legendary siguen dando el remaster

Uy, ¿Me puedes explicar lo del remaster?
Los dos, por lo que valen..
Por comprar, los dos.

Que tengas tiempo para jugar a ambos ya es otra cosa..jeje
torres89 escribió:Por comprar, los dos.

Que tengas tiempo para jugar a ambos ya es otra cosa..jeje

Es que esa es basicamente la cuestion jajajaja
Depende de lo que te guste, son géneros muy diferentes, aunque yo ahora mismo compraría Shadow of Mordor, estoy bastante cansado del "sandbox tipo bethesda".
Sombras de Mordor de cabeza
Añadida encuesta jeje [beer]
Skyrim de calle por favor! El juego y los DLC se te van a hacer interminables.

El sombras de Mordor esta bien pero a la vigésima vez que te encargan lo mismo te cansas... La historia no es para nada buena; el sistema de combate es muy bueno pero te aburre que te encarguen lo mismo una y otra vez.
InFerNox escribió:Skyrim: El juego y los DLC se te van a hacer interminables.

El Skyrim esta bien pero a la vigésima vez que te encargan lo mismo te cansas...

Fixed [sonrisa]
xs1 escribió:The witcher 3. :)

Todo en orden
Shadow of Mordor. Grata sorpresa en su día.
Gracias a todos, chicos. Como bien decis, por el precio al que estan, seguro que termino por pillarme los do, pero por ahora me he decantado por Skyrim. Me apetece algo pausado, mas enfocado a la exploracion que a la accion. Gracias por vuestros consejos [oki]

PD: Si me podeis explicar eso de que con la edicion Legendary de Skyrim "dan" el remaster, os lo agradezco :)
pantxo escribió:Gracias a todos, chicos. Como bien decis, por el precio al que estan, seguro que termino por pillarme los do, pero por ahora me he decantado por Skyrim. Me apetece algo pausado, mas enfocado a la exploracion que a la accion. Gracias por vuestros consejos [oki]

PD: Si me podeis explicar eso de que con la edicion Legendary de Skyrim "dan" el remaster, os lo agradezco :)

Pues que hace poco salio el remaster de Skyrim llamado "Skyrim Special Edition", el otro que tu vas a comprar es el "Legendary Edition", diferencias? el legendary es la version vieja de siempre completo con todos los DLCs igual que el special nuevo, pero el special edition pues esta remasterizado, graficamente muy mejorado, iluminaciones, texturas en general, mucho mas estable que el viejo, todo mejor xD

Lo que comentan es que, al principio cuando salio el Special Edition, los que tenia o compraran el Skyrim Legendary edition, el viejo, se les actualizaba al special edition automaticamente, ventaja de esto? que el legendary lo comprabas por 4 pavos, y tenias el special edition que si esta caro, fue algo que aprovecho casi todo el mundo, pero creo, casi seguro, que eso ya lo han quitado, si compras el legendari edition, la version normal no remasterizada, esa es la que vas a tener y punto.

Personalmente, el Special Edition merece mucho mas la pena, sobre todo si te vas a liar a meter mods, porque es mucho mas estable, permite meter mods mas tochos y mas cantidad y el juego no se jode, como pasaria con el viejo si te pasas, pero aun que no vayas a usar mods, el Skyrym Special Edition se ve como si al viejo le metieras unos cuantos mods ya de por si, la diferencia es notoria en todos los aspectos =)

Lo tienes por 40 pavos, pero es probable que puedas conseguirlo mas barato por sitios estos que la gente usa, que si comprar no se que de rusia y no se que historias, compran 3 o 4 veces mas barato del precio normal de Steam en España o en otros paises, seguro que alguno te puede indicar mejor como va ese tema y a cuanto se puede conseguir, si fuera tu me enteraria, porque de comprar Skyrim, es mejor la Special Edition.
22 respuestas