pantxo escribió:Gracias a todos, chicos. Como bien decis, por el precio al que estan, seguro que termino por pillarme los do, pero por ahora me he decantado por Skyrim. Me apetece algo pausado, mas enfocado a la exploracion que a la accion. Gracias por vuestros consejos
PD: Si me podeis explicar eso de que con la edicion Legendary de Skyrim "dan" el remaster, os lo agradezco
Pues que hace poco salio el remaster de Skyrim llamado "Skyrim Special Edition", el otro que tu vas a comprar es el "Legendary Edition", diferencias? el legendary es la version vieja de siempre completo con todos los DLCs igual que el special nuevo, pero el special edition pues esta remasterizado, graficamente muy mejorado, iluminaciones, texturas en general, mucho mas estable que el viejo, todo mejor xD
Lo que comentan es que, al principio cuando salio el Special Edition, los que tenia o compraran el Skyrim Legendary edition, el viejo, se les actualizaba al special edition automaticamente, ventaja de esto? que el legendary lo comprabas por 4 pavos, y tenias el special edition que si esta caro, fue algo que aprovecho casi todo el mundo, pero creo, casi seguro, que eso ya lo han quitado, si compras el legendari edition, la version normal no remasterizada, esa es la que vas a tener y punto.
Personalmente, el Special Edition merece mucho mas la pena, sobre todo si te vas a liar a meter mods, porque es mucho mas estable, permite meter mods mas tochos y mas cantidad y el juego no se jode, como pasaria con el viejo si te pasas, pero aun que no vayas a usar mods, el Skyrym Special Edition se ve como si al viejo le metieras unos cuantos mods ya de por si, la diferencia es notoria en todos los aspectos =)
Lo tienes por 40 pavos, pero es probable que puedas conseguirlo mas barato por sitios estos que la gente usa, que si comprar no se que de rusia y no se que historias, compran 3 o 4 veces mas barato del precio normal de Steam en España o en otros paises, seguro que alguno te puede indicar mejor como va ese tema y a cuanto se puede conseguir, si fuera tu me enteraria, porque de comprar Skyrim, es mejor la Special Edition.