› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cortexiphan escribió:Buenas a todos.
Vereis, quiero exponeros una situación para saber qué opinais visto desde fuera ya que tengo mis dudas al respecto.
La situación es la siguiente: estaba conociendo a una persona, sin ser nada más que amigos pero tampoco éramos sólo amigos ya que nos liabamos, había comportamientos cariñosos y sexo.
Yo por mi parte sí sentía algo, y esta persona parece ser que también.
No se puede pedir exclusividad ya que no somos nada pero esta persona dejaba claro que tenía principios y que no iba a estar con dos personas a la vez. Yo por mi parte tampoco.
Ahora viene el dilema, si tu discutes con esta persona y la "amistad" se rompe básicamente por malentendidos y malos comportamientos producto del enfado, veriais normal que uno de los dos se acostase con otra persona y que luego buscase arreglar de nuevo la "amistad" para seguir conociendoos?
Porque me estoy rallando la cabeza cosa mala con este tema.
Por un lado pienso, no sois nada. Si no tenéis más líos con otras personas es porque tenéis principios, pero si uno de los 2 tuviera sexo con otro, entonces la otra persona se molestaría y dejaría de conocerme.
Por otro lado pienso, donde queda lo bonito? Si estas conociendo a alguien y esa persona te importa, si os peleais, lo lógico es que lo último que pienses es en acostarte con otro, y si lo haces es que tanto no te importaba y no deberías volver a intentar arreglar nada con esa persona.
Y ya si me dices que la has cagado tú y tú eres el que echa un polvo por ahí... en fín. Denota esto una falta de principios?
Si haces borrón y cuenta nueva, lo haces al 100%, nada de volver.
Quiero opiniones.
hh1 escribió:Cortexiphan escribió:Buenas a todos.
Vereis, quiero exponeros una situación para saber qué opinais visto desde fuera ya que tengo mis dudas al respecto.
La situación es la siguiente: estaba conociendo a una persona, sin ser nada más que amigos pero tampoco éramos sólo amigos ya que nos liabamos, había comportamientos cariñosos y sexo.
No se puede pedir exclusividad ya que no somos nada pero esta persona dejaba claro que tenía principios y que no iba a estar con dos personas a la vez. Yo por mi parte tampoco.
Ahora viene el dilema, si tu discutes con esta persona y la "amistad" se rompe básicamente por malentendidos y malos comportamientos producto del enfado, veriais normal que uno de los dos se acostase con otra persona y que luego buscase arreglar de nuevo la "amistad" para seguir conociendoos?
Por un lado pienso, no sois nada. Si no tenéis más líos con otras personas es porque tenéis principios, pero si uno de los 2 tuviera sexo con otro, entonces la otra persona se molestaría y dejaría de conocerme.
Por otro lado pienso, donde queda lo bonito? Si estas conociendo a alguien y esa persona te importa, si os peleais, lo lógico es que lo último que pienses es en acostarte con otro, y si lo haces es que tanto no te importaba y no deberías volver a intentar arreglar nada con esa persona.
Y ya si me dices que la has cagado tú y tú eres el que echa un polvo por ahí... en fín. Denota esto una falta de principios?
Quiero opiniones.
Eso depende de la relación que se tuviera y de los valores y pensamientos de cada uno.
Si estoy conociendo a alguien, parece que va en serio, y a la primeras de cambio se discute y ya se folla a otro, y luego me viene en plan de reconciliación y tal, directamente la mando a la mierda.
Yo no actúo así y tengo otros principios, por lo que tampoco quiero que eso me lo hagan a mí.
Y menos si esa persona se ha jactado diciendo de tiene principios y de que solo me iba a conocer a mí.
Otra cosa es que no se sea nada y se esté de rollete, sin nada definido y sin aparente "relación".Y nunca actúo así, ni aún sin ser nada. Si stoy conociendo a alguien, no me apetece conocer a otra.e
Pero eso ya depende de cada uno.
Cortexiphan escribió:Buenas a todos.
Quiero opiniones.
Cortexiphan escribió:@SECHI
No tengo ni idea la verdad, es una gran duda que tengo y he aprovechado para saber que piensa al respecto la gente por aquí.
Veremos.
Cortexiphan escribió:@SECHI
Quedando 1 mes y pico, discusión y nos mandamos a la mierda hace 1 semana. Yo pensaba que era pa siempre ya pero hace un par de días me habló, parece ser que con intención de hablar las cosas, que sé yo, le respondí pero no contestó aún.
Una movida. No sé qué esperarme. No quiero que me la cuelen con supuestos principios que igual ni existen.
elviriano escribió:Cortexiphan escribió:@SECHI
Quedando 1 mes y pico, discusión y nos mandamos a la mierda hace 1 semana. Yo pensaba que era pa siempre ya pero hace un par de días me habló, parece ser que con intención de hablar las cosas, que sé yo, le respondí pero no contestó aún.
Una movida. No sé qué esperarme. No quiero que me la cuelen con supuestos principios que igual ni existen.
Osea, que según he entendido, discutiste con el chico, os mandasteis a la mierda, tu te quedaste rayada con el tema, y el chico se folló a otra?
Y ahora viene en plan querer hacer las paces?
Me suena a que la otra ya no quiere nada con el, y que no le salen rollos y quiere ir a lo seguro contigo, yo le daria carril, si sintiera lo mismo que tu y tuviera valores como te ha dicho, no hubiera actuado de esa manera, y te hubiera "esperado" para arreglar las cosas.
Luego la que va a decidir eres tú, pero una persona que e dice una cosa, y luego actua totalmente haciendo lo contrario, no es muy de fiar.
Habla con él las cosas si quieres arreglarlo, y enterate de verdad si ha estado con alguien, porque a lo mejor a sido un comentario en plan despecho, y luego no ha hecho nada.
Cortexiphan escribió:@martuka_pzm
Pienso que quizás si se tiró a alguna por ciertos comentarios que hizo estando enfadados.
Fueron para joderme según la opinión de una amiga.
Pero es que yo empecé la discusión por una tontería además...
martuka_pzm escribió:Cortexiphan escribió:@martuka_pzm
Pues si fueron para joderte, que más te da si se folló a otra o no? Lo importante es que es una persona egoísta y a la que le importa poco que lo pases mal. Con eso debería bastarte para mandarlo a la mierda
Hay muchos peces en el mar, este no merece la pena
Cortexiphan escribió:@GXY
Pero es que tampoco éramos follamigos, nos estábamos conociendo con expectativas a ver como iba la cosa y que surgiese algo mas en un futuro.
Cortexiphan escribió:@GXY
Pero es que tampoco éramos follamigos, nos estábamos conociendo con expectativas a ver como iba la cosa y que surgiese algo mas en un futuro.
hh1 escribió:Cortexiphan escribió:@GXY
Pues ya te lo estás diciendo todo.
Íbais en serio, solo que empezando.
A las primeras de cambio en cuanto ha habido un conflicto, aprovecha la coyuntura para follar con otra sudándole lo que puedas pensar o sentir.
Lo más probable es que haya vuelto a ti porque la otra se lo folló y ya no quiere nada más.
Vamos, yo tendría muy claro que con esa persona ,por valores, no la quiero mi lado.
Pero oye, cada uno es de una manera y sabe lo que quiere al lado.