› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mi pueblo esta a unos 7,5 kilometros
XJ-220 escribió:mi pueblo esta a unos 7,5 kilometros
Esa distancia para un patinete electrico medianamente decente lo haces sin problema, inlcuso con cuestas. Mirate esa opcion con mas detenimiento, porque creo que seria la mas valida, sin gasto de gasolina, ni transferencia ni seguro.
Melkorian escribió:Lo de quedarse alli a "vivir", pues un año lo hicieron, el primer año que trabaje alli, cerraron el descampado del que hablo por presiones de los veraneantes ( les llegaba polvo a sus balcones), y eso era el infierno, la gente iva por la mañana, y se quedaba alli en las horas de turno partido, y se iva por la noche, ahi yo ni tenia carnet del coche e iva con mi scooter.
Pero con los años, la cosa ha ido a peor, los negocios deciden que prefieren tener a mas personal, a menos horas ( yo soy de los pocos que echa 40 horas), hay gente que esta a 20 horas que lo pasara putas este verano.
Encima los negocios abren mucho mas tarde, a la gente le gusta ir a cenar a las tantas, y tenemos que estar alli hasta las 3.... o sea que el quedarse todo el dia, antes vale, te ivas a las 12 o 1 de la madrugada pero ahora...
Sobre el tema, pues la moto que puse unos post mas atras, le mande el anuncio al unico compi de trabajo que tiene moto, y que mas o menos controla, y dijo que conocia al chico que la vendia, le dije que hablara con el y que le dijera de verdad como estaba la moto, que la veia muy barata.
Y le dijo que la moto esta estupenda, que esteticamente algo mal, como el sillon rajado ( como todas las motos que veo), que lo peor es que la bateria le puede costar un poco arrancar por que lleva mucho sin usarla, que la cambie si puedo.
El jueves he quedado para verla y probarla, no entiendo mucho del tema por desgracia, pero espero que me de buenas sensaciones, el precio lo veo bastante bien.
Edwardma86 escribió:A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Alexitimico escribió:Edwardma86 escribió:A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Gran aporte tu comentario, primero ni contestas nada relacionado con el tema y segundo insinuas que el autor no tiene educación... Bravo por ti. Una cosa es que no se entendiera una mierda del texto por cómo esté estructurado o escrito y otra cosa muy diferente que tenga algunas faltas de ortografía. En fin... Nose que necesidad tenéis algunos de hacer estas cosas.
Con respecto al tema. La mejor opción para mí sin duda sería la moto. Rápida, cómoda para aparcar y "barata". Asegúrate primero que está en buen estado y ya nos cuentas que tal.
Un saludo compi.
Edwardma86 escribió:Melkorian escribió:Lo de quedarse alli a "vivir", pues un año lo hicieron, el primer año que trabaje alli, cerraron el descampado del que hablo por presiones de los veraneantes ( les llegaba polvo a sus balcones), y eso era el infierno, la gente iva por la mañana, y se quedaba alli en las horas de turno partido, y se iva por la noche, ahi yo ni tenia carnet del coche e iva con mi scooter.
Pero con los años, la cosa ha ido a peor, los negocios deciden que prefieren tener a mas personal, a menos horas ( yo soy de los pocos que echa 40 horas), hay gente que esta a 20 horas que lo pasara putas este verano.
Encima los negocios abren mucho mas tarde, a la gente le gusta ir a cenar a las tantas, y tenemos que estar alli hasta las 3.... o sea que el quedarse todo el dia, antes vale, te ivas a las 12 o 1 de la madrugada pero ahora...
Sobre el tema, pues la moto que puse unos post mas atras, le mande el anuncio al unico compi de trabajo que tiene moto, y que mas o menos controla, y dijo que conocia al chico que la vendia, le dije que hablara con el y que le dijera de verdad como estaba la moto, que la veia muy barata.
Y le dijo que la moto esta estupenda, que esteticamente algo mal, como el sillon rajado ( como todas las motos que veo), que lo peor es que la bateria le puede costar un poco arrancar por que lleva mucho sin usarla, que la cambie si puedo.
El jueves he quedado para verla y probarla, no entiendo mucho del tema por desgracia, pero espero que me de buenas sensaciones, el precio lo veo bastante bien.
A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Enderaka escribió:Y una bici eléctrica?
Edwardma86 escribió:A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Believe23 escribió:Enderaka escribió:Y una bici eléctrica?
Ya se lo propuse yo, en su vertiente de electrificar una bici normal, y ni puto caso... Parece que tiene claro que se pilla la moto, para mí un error tremendo para una distancia de 7,5 km.
Un saludo.
Manint escribió:Edwardma86 escribió:A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Ti no lleva tilde.
Melkorian escribió:Buenas gente, gracias por los comentarios.
Lo de la bici electrica, no lo habia tenido muy en cuenta, mas que nada por que habia visto algunos precios y me parecieron algo excesivos, lo de electrificar bicicletas me estoy informando, no parece que por mi zona se pueda, estoy preguntando a algun conocido que entienda del tema, ahora mismo estoy informandome un poco.
Los 7,5 kilometros, son de un pueblo a otro, o sea, carretera, y arcen, y no siempre hay arcen, que yo en ocasiones tengo que frenar bastante para no comerme las bicicletas que en verano abundan bastante, ya que entre el poco arcen, y que hay bastante trafico.
Por eso descarte el patinete electrico, me informe sobre ese que parece un hibrido entre patinete y scooter ( no se el nombre, solo se que de un año para aca estaban por todas partes), pero hace un mes o asi, parece que cambiaron la normativa, y no he vuelto a ver ni uno... ni en carretera, ni en mi pueblo ( en junio llegue a ver bastantes por la carretera por eso me informe ) , se ve que ahora hay que matricularlos, y hacerles un seguro, en la tienda, dicen que de 1000 y poco de euros, ahora los venden a 1500.
La verdad es que el transporte publico es una puñetera mierda, y eso que en la zona donde trabajo, teoricamente forma parte de mi pueblo, pero de verdad que es muy deficiente, algunos domingos el año pasado lo estuve usando y... fatal, aun asi tenia que ir 2 horas antes a trabajar por las combinaciones, y para volver a casa igual, ademas solo hay una parada en toda la zona.
Melkorian escribió:Es cosa mia, o el tema de vehiculos electricos, esta mas caro de lo que deberia?, es por la novedad?.
GXY escribió:Melkorian escribió:
eso si, con lluvia o viento, iba vendido, y cuando tenia que hacer un desplazamiento mas largo o a la capital, la motillo no me resolvia para nada.
Edwardma86 escribió:Manint escribió:Edwardma86 escribió:A las personas con educación nos sangran los ojos al leer éste texto porque iba de ir de escribe con "B" de burro. Y ya no hablemos de las tildes que parece que son algo desconocido para tí.
Ti no lleva tilde.
¿No? ¿Y cuándo lleva tilde?