Dilema sobre varios Rehobus

Buenos días,

Estoy planeando comprar un rehobus para 6 ventiladores, y con un máximo de 50€. El caso es que no me decido por ninguno de varios que he visto.

Sobre todo tengo dudas sobre:

  • ¿4 o 6 canales?
  • ¿El panel LCD es determinante o no es necesario?
  • Potencia por canal.

Los que he visto y no me decido:

  • Lamptron FC5 V2 - Esta es una de mis opciones prioritarias aunque el tener 4 canales no sé si me va a limitar.
  • Sunbeam Rheosmart 6 - Este no lo he encontrado en ninguna tienda online, es una lástima porque es bastante bonito estéticamente y parece de buena calidad.
  • Lamptron FC2 - Esta es una de mis opciones prioritarias aunque no tiene LCD pero por contra tiene 6 canales.
  • Lianli PT-FN04 - Me parece algo caro para no tener ni siquiera LCD, supongo que acabas pagando la marca y la potencia de salida por canal.
  • Scythe Kaze Master II - Este me parece otra buena opción como el FC5 V2 pero más barato.
  • Phobya TPC - Lo mismo que el Scythe aunque por ahora es la mejor opción de toda la lista, por todo en general salvo por controlar únicamente 4 canales y no 6.
  • Aerocool F6XT - Fue mi primera opción pero por problemas de distribución en coolmod, acabé por cancelar el pedido pero lo mantengo en la lista.

Espero vuestros comentarios. Gracias.

Saludos
En los Lamptron puedes conectar dos ventiladores por canal sin problemas. Si son los que más te gustan no lo dudes, son una garantía.

No conozco las especificaciones de los demás, pero imagino que la mayoría darán potencia para dos ventiladores por canal.

Los Lamptron te lo digo de primera mano ya que he tenido 3, actualmente tengo dos en uso, y dos ventiladores por canal sin problema.

Un saludo
1 respuesta