Dilema: Splinter Cell jodido, consola tambien?

Hola a todos, os explico mi problema.

Ayer fui con mi novia al GameStop que fue a comprarse la Xbox360. Se compró el pack del Splinter Cell. Cuando llegamos a casa colocamos la consola, pusimos el Splinter Cell y no cargaba (se queda en cargando y haciendo un ruido el DVD que da miedo). Para salir de dudas para ver si era del juego o de la consola pusimos el Saints Row que me traje de mi casa y ese juego va perfecto. Pero para salir de dudas por si el lector podia estar jodido o algo me lleve el Splinter Cell a mi casa y a mi tambien me hace unos ruidos raros al cargar, pero consigue cargarme el juego e incluso jugar. Mi lector es un Toshiba-Samsung y el de mi novia un Hitachi-LG (yo no tenia ni zorra de cual era cada uno hasta que lo he mirado esta mañana xD). Entonces la cuestion es la siguiente. El juego esta claro que hay que descambiarlo porque se ve que esta tocado, pero lo que ya no se si acer es descambiar tambien la consola en la tienda con la excusa de que el juego no lo lee su consola pero la mia si. A esto hay que añadir que al llegar a casa y ver la propaganda que nos traimos de la tienda vimos una promocion que a mi novia le interesaba (bien la podiamos aver visto alli xD). Consola Xbox360 Premium + Viva Piñata= 434 €. Mi novia preferiria este juego al Splinter Cell porque este ultimo se lo puedo dejar yo ya que lo tengo.

Pues bien resumiendo, que deberia de hacer?:
1) Descambiar el juego (aunque forme parte del pack solo tendre que llevar el juego verdad?)
2) Descambiar el pack completo por otro igual
3) Descambiar el pack completo por Xbox Premium + Viva Piñata (suelen salir buenas los premium solas sin pack, o se arriesga mi novia a que le den una de una remesa antigua?).

Perdonad el tocho, pero es que no sabemos que hacer XD.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Yo probaria a descambiar el juego (solo tienes que llevar este como bien has dicho)...

Si sigue dando problemas, pues entero el pack...

Y si prefieres (tu o tu novia xD) el viva piñata pues haz lo ultimo..

A mi me hicieron un pack del GOW + Premiun, pero con la Premiun sola mas aparte el juego GOW, ya que no les quedaba de ese pack, y me dieron una de la fecha de fabricacion 16/09/2006, ademas la compre en diciembre y va de lujo...es un samsung...

Saludos!!!
Lleva el pack completo y cambialo por el del viva Piñata (tremendo jeugo).
Decirles a lso dela tienda lo de que el dsico va mal depende de lo hoonrado que quieras ser. Miraran que la consola esta completa y nada mas, no meteran el jeugo (le miraran los rayones supongo, pero nada mas). salu2
Gracias a los 2 por contestar. Pues no se que haremos, luego le comentare a mi novia que hacer y ya decidirá, aunque no creo que, yendo bien la consola (en teoria) quiera descambiarla y hacer todo el mamoneo.
Neotrix, no entiendo lo de ser honrado respecto al juego. Te refieres a que das por echo que la consola de mi novia no va bien al no cargar el juego en la suya aunque en la mia cueste? El Saints Row que yo tengo durante una hora fue perfecto, pero no se... Y por cierto, el Splinter Cell no tiene ni un solo rayon, y no se le ve ningun otro tipo de desperfecto, asi que no se que le pasara para que no rule bien.

Entonces que hariais, descambiariais la consola al ver que el Splinter, aunque tocado, en la mia va y en la de ella no?

Saludos! [bye]
Mira yo he trabajado en un centro comercial, y es mas facil para la tienda cambiarte todo el pack, a que te cambien solo el juego.

Ademas tu cambias todo, te coges el juego que realmente quieres y te ahorras la duda de si sera la consola y en un futuro te pueda fallar.

Lo dicho, un buen consejo, llevalo todo, cambiala por el viva piñata y listo.

enga un saludo.
Ok tio, pues seguramente hagamos eso, aunque la que manda es mi novia que es la dueña de la consola XD, pero viendo que se quedo apenadilla al ver que se podia aver llevado el Viva Piñata por 34 € seguramente lo haga.

1 saludo y gracias a todos por vuestros consejos! [360º]
5 respuestas