DILEMA! viaje fin de estudios de bachiller...

Bien, el viaje no sera en verano, sino en medio del curso, no se cuando sera. Seria un crucero, pagando unos 800€ (el año pasado rondo sobre los 1500€ [mad] ). Tambien me gustaria ir a la campus party ese verano...

No les hace mucha gracia a mis padres, que me gastarse (yo no tengo dinero, solo 400€) sobre 800€ para el viaje y otros 200€ para cuando este comprando cosas, comiada, por alli... Tengo una beca guardada de 400€ y a ver si me dan la otra que solicite, pero ahora me ronda la cabeza, que en vez de crucero, irme con los amigos a la Campus Party xD y una ps3...

Por eso he pensado, ¿que escojo?: un crucero de una semana, que seria una buena experiencia (pero sin los AMIGOS :( , y si compañeros, no confundamos) o una PS3 e irme ese verano a la CAmpus Paty 2010.

Weno, opiniones.
RESBALADOR escribió:Bien, el viaje no sera en verano, sino en medio del curso, no se cuando sera. Seria un crucero, pagando unos 800€ (el año pasado rondo sobre los 1500€ [mad] ). Tambien me gustaria ir a la campus party ese verano...

No les hace mucha gracia a mis padres, que me gastarse (yo no tengo dinero, solo 400€) sobre 800€ para el viaje y otros 200€ para cuando este comprando cosas, comiada, por alli... Tengo una beca guardada de 400€ y a ver si me dan la otra que solicite, pero ahora me ronda la cabeza, que en vez de crucero, irme con los amigos a la Campus Party xD y una ps3...

Por eso he pensado, ¿que escojo?: un crucero de una semana, que seria una buena experiencia (pero sin los AMIGOS :( , y si compañeros, no confundamos) o una PS3 e irme ese verano a la CAmpus Paty 2010.

Weno, opiniones.

Vete a donde creas que te lo vas a pasar mejor, es el unico consejo que puedo darte porque no te conozco.
Joder, un crucero de fin de curso y por esa pasta? Hay cosas mucho mas asequibles, y no se, te puedes hinchar a vender papeletas, camisetas, o lo que sea... :p
aun lo estoy pensando [comor?] ....
Yo cogeria la Campus y la PS3,porque un viaje de fin de curso sin amigos es una basura,comprobado por mi.

Ademas asi nos vemos en la Campus este verano XD XD XD
Yo según lo has explicado, entiendo que le pones más trabas a ir al crucero. Yo creo que lo que de verdad quieres es ir a la campus party la ps3 bribonzuelo!! XD
imanol_hh17 escribió:Yo según lo has explicado, entiendo que le pones más trabas a ir al crucero. Yo creo que lo que de verdad quieres es ir a la campus party la ps3 bribonzuelo!! XD

+1 Y además caro de cojones xDD Haz lo que más te apetezca. ;)
Uy, pues yo te recomendaría crucero, que fui yo un año y me lo pasé DPM, pero claro, si no vas a ir con tus amigos no va a ser lo mismo.
Al crucero puedes ir cuando trabajes y ganes dinero o en otra ocasión,pero party y PS3 solo se van y se compran una vez(bueno a la party se pueden ir mas veces pero bueno jeje). No sabes el gustito que da llegar a casa con una videoconsola nueva precintada y destaparla y ponerte a jugar puff me ha pasado solo 3 veces pero son experiencias inolvidables.Y el crucero si es de todo incluido no tienes porque gastarte tanto,puedes bajar en Roma o Florencia o Pisa sin pagar excursión y si el sitio no te interesa te quedas en el barco que si es todo incluido te vas al gimnasio o jacuzzy o al bar a beber o comer .
Creo que voy a optar por la CAmpus party y la ps3 XD xDDDDDDDDDDD

SALUDOS

PD: ps3 con amigos = [beer] xD!! y campus+amigos = [beer] xD!!!
PD2: crucero sin amigos cawento [discu] [decaio]
pues ale, dilema resuelto. A pasarlo bien!!!
:) Pasalo bien en la campus y con la PS3 jejej
RESBALADOR escribió:Creo que voy a optar por la CAmpus party y la ps3 XD xDDDDDDDDDDD

SALUDOS

PD: ps3 con amigos = [beer] xD!! y campus+amigos = [beer] xD!!!
PD2: crucero sin amigos cawento [discu] [decaio]

ESE ES MI RESBALADOR ! [tadoramo]
Pero qué clase de viaje de estudios se hacen ahora en BACHILLER?? :O :O
Deibis escribió:Pero qué clase de viaje de estudios se hacen ahora en BACHILLER?? :O :O

Yo voy una semana a Barcelona(vivo en Cadiz),Pirineos y Francia...con hotel en Barna y moviendome por todos lados...cuando vaya os avisare Eolianos a ver si veo a alguno!
Yo me voy a Praga-Viena-Budapest, Estambul-capadoccia o Grecía, son las opciones que hay, y todas por los 500 euros, y bastante mas interesante que un crucero me parece XD .
Deibis escribió:Pero qué clase de viaje de estudios se hacen ahora en BACHILLER?? :O :O

El mio se hizo a Mallorca a pasarse 7 dias de desenfreno...yo no fui, porque teniamos para elegir entre eso y Holanda, y como en mi quinta prefirio mallorca...

Aunque me doy por satisfecho, porque un año antes me fui de intercambio para dinamarca xD
16 respuestas