Antes de nada decir que ya se que estamos en el foro de Xbox y la parcialidad igual brilla por su ausencia por lo que abriré un hilo similar en el foro de PS3.
El dilema es que hace dos años vendí todo lo que me quedaba de PS3 y XBOX para hacerme con un PC potente que me moviese los juegos bien y me prometí a mi mismo nunca mas volver a comprar otra consola.
Entonces de anunció GTA V y posteriormente que este no iba a salir en PC (que ya veremos lo que pasa al final) y dije: "¡Mierda, ahora que coño hago!". Finalmente me decidí a esperar un poco y comprar una PS4, que en teoría tendría retrocompatibilidad y un precio no demasiado abusivo.
El problema es que ahora estoy repensandolo y creo que me quiero hacer con alguna consola de la actual generación primero para rejugar el RDR y luego para darle caña al GTA V. También porque no me gusta comprar consolas recién salidas dado que luego se hacen revisiones y tal.
Resumiendo.
Tengo en el tientero una XBOX slim de 4 Gb de un conocido con kinect (que no me hace mucha gracia e igual lo venderia) y un mando por 130 €.
La hipotetica PS3 me iria a C/V a ver que se oferta.
La tercera opcion es esperar y pillar o XOne o PS4, ya vería.
¿Qué opinan ustedes?