Dilema: Xbox 360, PS3 o nextgen

Antes de nada decir que ya se que estamos en el foro de Xbox y la parcialidad igual brilla por su ausencia por lo que abriré un hilo similar en el foro de PS3.

El dilema es que hace dos años vendí todo lo que me quedaba de PS3 y XBOX para hacerme con un PC potente que me moviese los juegos bien y me prometí a mi mismo nunca mas volver a comprar otra consola.

Entonces de anunció GTA V y posteriormente que este no iba a salir en PC (que ya veremos lo que pasa al final) y dije: "¡Mierda, ahora que coño hago!". Finalmente me decidí a esperar un poco y comprar una PS4, que en teoría tendría retrocompatibilidad y un precio no demasiado abusivo.
El problema es que ahora estoy repensandolo y creo que me quiero hacer con alguna consola de la actual generación primero para rejugar el RDR y luego para darle caña al GTA V. También porque no me gusta comprar consolas recién salidas dado que luego se hacen revisiones y tal.

Resumiendo.
Tengo en el tientero una XBOX slim de 4 Gb de un conocido con kinect (que no me hace mucha gracia e igual lo venderia) y un mando por 130 €.
La hipotetica PS3 me iria a C/V a ver que se oferta.
La tercera opcion es esperar y pillar o XOne o PS4, ya vería.

¿Qué opinan ustedes?
es posible que el GTA 5 se vea mejor en PS3??? no he visto gameplays de este en xbox 360...

aparte, con The Last of Us, tiraría a por una PS3 sin duda :)

saludos!!! (es opinión personal de mi mismo xD)
Sinceramente si solo te interesa GTA V comprate una consola actual que te va a salir bastante más barata y si no quieres jugar a nada más, comprate una xbox que es la más barata actualmente.
si sólo es por ese juego pillate la más barata
Pilla la 360 que esta barata, y en un par de meses cuando se inunden los compra venta de gente vendiendo ps3 para comprar ps4, te pillas una buena ganga.
Olvidado rey Gudú escribió:Pilla la 360 que esta barata, y en un par de meses cuando se inunden los compra venta de gente vendiendo ps3 para comprar ps4, te pillas una buena ganga.

+1 coincido
si tienes dinero comprate la ps4 o one la que mas te guste ya que es el futuro y esta next gen no tendra tantos problemas como la anterior ya que la tecnologia no es puntera y esta mas que probada, no tendras gtav pero tendras otros titulos y creo que si vende mucho gtav en la actual gen no tardaran mucho en hacer un port, y sobre si ps3 o xbox360 depende si vas a jugar mulltiplataformas o tambien te gustan exclusivos, si vas a jugar multis la xbox que es mas barata yo me la compre en enero y todos los juegos me los compro a 10e y estoy disfrutando mucho
si t ecompras una 360 no vas a tirar el dinero.. a caso el que se compra hoy en dia una PS2 tira el dinero? pues no, hay muchos juegos buenos, no todo es grafico en esta vida, otra cosa es que dispongas una economia limitada y te haga mucha ilusion comprarte una de la Next-gen y des importancia a los graficos, entonces si, guardaria para next-gen
julioquince escribió:Entonces de anunció GTA V y posteriormente que este no iba a salir en PC (que ya veremos lo que pasa al final) y dije: "¡Mierda, ahora que coño hago!". ?

verifica primero para que plataforma saldra la GTA V, tengo entendido que para la nexgen no saldra.

Si eso es cierto pillate la que se vea mejor o tenga menos errores si los tiene o den DLC de regalo o el online, si te interesa (Y tiene, la verdad no lo se no me gusta mucho ese juego que digamos), yo por lo del online tiraria por la PS3 pues no me daria problema por ser todavia gratuito.

En todo caso si fuese por un juego nada mas, pues yo la pediria prestada o la alquilaria por un tiempo, pero igual piensas darle mucho tiempo y esta opcion no vale.

Besos
Eso mismo me he planteado yo, y creo que voy a quedarme un tiempo con esta generación a ver que pasa
No es buen momento para comprar ni una PS3 ni una X360, estas consolas cuando salgan sus equivalentes nextgen bajarán de precio, y además falta les hace coño, actualmente están carísimas.
Lord Nieve escribió:No es buen momento para comprar ni una PS3 ni una X360, estas consolas cuando salgan sus equivalentes nextgen bajarán de precio, y además falta les hace coño, actualmente están carísimas.

La xbox a mi no me parece que esté cara y además cada 2x3 encuentras ofertas muy buenas en los packs.

La que está cara es la PS3 que no hay manera de que la bajen de precio y después de tanto tiempo creo que ya le van tocando un buen recorte.
Lo de caro barato es relativo. segun la oferta o demanda.

mirad este pack con el GTA V, disco de 500.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ywords=ps3

contra la oferta de la xbox360

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... Caps%2C629

yo cogeria la PS3, pero insisto que si espara un solo juego (a mi si se me hace alto el costo coja lo que coja), pero igual la puede revender y para obtener un poco mas decir lo del disco duro y tal, pero debe evaluar lo demas, para que un disco grande si no lo usara, el online si va duarar mucho con los amigos, y hasta que plataforma tienen los amigos quizas, pagar o no pagar.

Besos
Alguien sabe si a traves de playstation plus se podra jugar o comprar (hablo en 1 futuro) a juegazos de play 3 como los god of war o el propio the last of one, de ser asi yo me esperaria y me compraria la play 4 de cabeza.

Pregunto esto porque en xbox 360 estoy puesto que es la que tengo pero de play 3 no tanto.
Eterna duda, yo me esperaría. Además en los primeros juegos no habrá tanta diferencia
Depende de los juegos que quisieras y el dinero que tengas disponible.

Me refiero a juegos exclusivos, una tiene Gran Turismo la otra Forza; una tiene Killzone otra tiene Gear of War, una tiene God of War, etc.

Yo apuntaría a eso, al tipo de juegos que me gustarían jugarlos.

Un saludos.
nunca compres una consola de next gen nada más salir, son caras, no hay casi catalogo y sobretodo no son fiables.
La 360 a mí me va a durar años todavía, y más ahora que se empezara a encontrar juegos tirados de precio [chulito]
Cierto es que las consolas de nueva generacion son caras pero esta generacion lleva de salida un precio mas comedido, y si encima tenemos en cuenta lo que trae (kinect en el caso de xbox one por ejemplo) pues el precio no me parece tan caro.

La play 3 valia 600€ con 60 gb de hdd cuando salio, eso si que me parecio mas robo.

El que quiera pasarse a la nueva generacion que lo haga ya o que espere por lo menos un par de años, no creo que haya rebaja antes ese es el problema.
Motorhead escribió:La 360 a mí me va a durar años todavía, y más ahora que se empezara a encontrar juegos tirados de precio [chulito]

+100000000000

yo hora estoy comprando de importación para tener mas completa la librería de juegos
19 respuestas