Dilema: Xbox 360, PS3 o nextgen

Antes de nada decir que ya se que estamos en el foro de PS3 y la parcialidad igual brilla por su ausencia por lo que abriré un hilo similar en el foro de Xbox.

El dilema es que hace dos años vendí todo lo que me quedaba de PS3 y XBOX para hacerme con un PC potente que me moviese los juegos bien y me prometí a mi mismo nunca mas volver a comprar otra consola.

Entonces de anunció GTA V y posteriormente que este no iba a salir en PC (que ya veremos lo que pasa al final) y dije: "¡Mierda, ahora que coño hago!". Finalmente me decidí a esperar un poco y comprar una PS4, que en teoría tendría retrocompatibilidad y un precio no demasiado abusivo.
El problema es que ahora estoy repensandolo y creo que me quiero hacer con alguna consola de la actual generación primero para rejugar el RDR y luego para darle caña al GTA V. También porque no me gusta comprar consolas recién salidas dado que luego se hacen revisiones y tal.

Resumiendo.
Tengo en el tientero una XBOX slim de 4 Gb de un conocido con kinect (que no me hace mucha gracia e igual lo venderia) y un mando por 130 €.
La hipotetica PS3 me iria a C/V a ver que se oferta.
La tercera opcion es esperar y pillar o XOne o PS4, ya vería.

¿Qué opinan ustedes?
Opino que:

1- Para otra vez, el hilo en multiplataforma [carcajad]

2- GTA V saldrá en PC, te lo aseguro.

3- Si lo único que quieres es rejugar a esos dos, como son multi, coge la más barata.
Yo desde luego la nueva generacion la dejaria hasta dentro de un buen tiempo, para que salgan los fallos (los habra) y no te los tengas que comer.

Entre XBOX Y PS3 eso es lo de siempre... la que te guste mas, yo te puedo decir que c/v me compre mi ps3 hace un añito por 190 euros, la 320 con eye toy y hasta un año de garantia asi que buscando algo barato encontraras.

Un saludo
Pero PS4 no sera retrocompatible.

Yo de ti, me pillaría la PS3 Slim o la siguiente; que están a buen precio.

No iría a por la Xbox porque aún tema que sean confiables (la mía murió con tan solo 1 año y medio de vida).

Sobre comprar PS4/One; yo me voy a esperar para ver el comportamiento de ellas y los juegos que van a salir, es decir, creo que para Julio de 2014 recien la tendría en mis manos al menos una.
Si quieres jugar a los exclusivos de ps3 como TLOU y Beyond píllala, de lo contrario creo que xbox está mejor de precio a día de hoy que ps3.
si quieres la mas economica xbox, ya que casi todos los juegos que busques estan para ella (tambien para ps3, pero es mas cara) y tiene buenos exclusivos.

si quieres online gratis, y jugar a los exclusivos de ps3, pues entonces pillate la ps3.

yo he tenido las dos y me quede con ps3, pero eso va por gustos, ya que a mi los exclusivos de xbox no me gustan.

y no pienses que va a salir para pc el gta v, mucha gente lo da por hecho, y aun extan esperando rdr...

de momento solo esta anunciado para ps3/xbox360 nada mas ni pc ni otros.
ProArtiX escribió:y no pienses que va a salir para pc el gta v, mucha gente lo da por hecho, y aun extan esperando rdr...

ElOtroLado @elotrolado
Según Chris Evenden de Nvidia, los jugadores de PC se tienen que preparar para grandes lanzamientos como el de GTA V este otoño.

https://twitter.com/elotrolado/status/3 ... 1670479872
largeroliker escribió:
ProArtiX escribió:y no pienses que va a salir para pc el gta v, mucha gente lo da por hecho, y aun extan esperando rdr...

ElOtroLado @elotrolado
Según Chris Evenden de Nvidia, los jugadores de PC se tienen que preparar para grandes lanzamientos como el de GTA V este otoño.

https://twitter.com/elotrolado/status/3 ... 1670479872

vamos a ver, esta anunciado no, pues ya esta, no esta planeado para salir, si no, estaría anunciado, cuando lo anuncien si es que sale, pues mejor para los que lo esperáis para PC pero por el momento nanai.
ProArtiX escribió:vamos a ver, esta anunciado no, pues ya esta, no esta planeado para salir, si no, estaría anunciado, cuando lo anuncien si es que sale, pues mejor para los que lo esperáis para PC pero por el momento nanai.

[qmparto]

"No está anunciado es igual a que no está planeado para salir"

Entonces resulta que los juegos los anuncian las compañías antes de empezarlos, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además de que GTA San Andreas salió exclusivamente para PS2 y, meses más tarde, anunciaron las versiones de Xbox y PC.
8 respuestas