Dilema!!!!!!!

buenas mañana quiero ir a comprarme una ps3 de segunda mano y nose si comprar la de 60gigas o la de 40gigas, la de 40gigas me costaria unos 300euros y la de 60gigas unos 50euros mas , y direis pues no te lo pienses la de 60gigas y si seria lo correpto, pero nose estoy por pillarla y venderla por mas y con ese dinero comprarme la de 40gigas porque me gusta que sea mas silenciosa y que tenga la funcion esa de auto-limpiado nose, tambien me echa para atras que si se me rompe sonny me mandaria una de 40gigas puesto que que la de 60 no las fabrican, o como se a pasao la garantia me la arreglarian y seria la de 60gigas? nose que hacer, si compro la de 60gigas y la pongo a la venta la venderia pronto? sobre que precio aproximado estan pidiendo por ellas? nose aconsejarme me comprao oy un sixaxis y un pro2008 por 25euros me parecen buenos precios, paso de gastarme mas por ambas cosas, opinar EoLiaNoS!!!
Por 50€ escogería el modelo de 60GB. La mía sigue al pie del cañón.

Respecto a lo de comprar una y venderla por más dinero para comprar la otra... se le llama especulación [reojillo]
Por 50€ tienes una consola algo mas completa, yo estoy muy contento con la mia de 60
si mas completa es, el problema seria si se jode el modelo de 60 gigas que ago?

P.D: nose si se llama especulacion, lo unico que se esque soy estudiante y estoy pelado jajaajaja
Si tienes la oportunidad de comprarla y luego venderla por algo más, hazlo.

Yo alguna que otra vez he llegado a vender productos sin tenerlos, es decir, compro sabiendo que ya lo tengo vendido...;) (sí, coincido también contigo en cuanto a que me pilló de estudiante y, o me buscaba la vida o no podía comprar lo que quería)

Ahora, gracias a Dios, trabajo y ya no tengo que hacer tanto chanchullo..

Saludos
cristian_n escribió:nose que hacer, si compro la de 60gigas y la pongo a la venta la venderia pronto? sobre que precio aproximado estan pidiendo por ellas? nose aconsejarme me comprao oy un sixaxis y un pro2008 por 25euros me parecen buenos precios, paso de gastarme mas por ambas cosas, opinar EoLiaNoS!!!
Las tasaciones no están permitidas en este subforo.

Un saludo.
buenas, aun no me aveis resuelto el caso de que en el caso de que se me jodiera la de 60 gigas que pasaria? me la arreglan pagando? me manda una de 40gigas nose decirme

tambien tengo otra pequeña dudilla y es como la consola es de 2 mano aunque se hayan registrao en el online no pasa nada no? creo una nueva cuenta y yasta no? pero yo no tengo wi-fi , como lo aria entonces?
cristian_n escribió:tambien me echa para atras que si se me rompe sonny me mandaria una de 40gigas puesto que que la de 60 no las fabrican

No inventeis cosas, si se te rompe te envian una de 60gb, eso si, esperando más, por que tendrias que esperar meses. Lo que si hace Sony ocasionalmente (si das mucho el coñazo) es enviarte una de 40GB temporalmente hasta que tengan la de 60GB.

Y sobre lo de que es más silenciosa la de 40GB, yo no se cuanto ruido hace la de 40, pero la de 60 casi no la escucho. De hecho se escucha más el lector que el ventilador (claro, solo cuando lee) y sinceramente, no es algo que le preste atención cuando hay tiros alrededor y demas. Es algo que me parece una autentica gilipollez, por que nos preocupamos por gilipolleces asi y despues tenemos un sistema de sonido cada vez más potente y más ruidoso.

Y lo de la "auto-limpieza" no es tal, es un test del ventilador. En la de 60GB tambien esta pero se activa de otra forma (bastante burra, yo no lo haria, aunque no descarto que exista otra más) y no es algo que activaria si no es extrictamente necesario, piensa que pones a trabajar el ventilador 10 veces más rápido de lo que lo hace normalmente.
Haber si se te rompe la de 60 gb te envian otra igual, lo de la auto limpieza una chorrada de pijos total, xk con la ps1 y la ps2 pasaba lo mismo k se ponia guarra x dentro y nadie se keja y aora todo el mundo la kiere tener como una patena x fuera, asi k si puedes pillate mejor la de 60
50 Euros me parece un precio mas que correcto por retrocompatiblidad y 20 Gigas extras.

Salu2
loganroemers está baneado por "troll"
por 50€ la de 60 Gb sin pensarlo [tadoramo]
Nuevo dilema!!!! aver pos todo decidido a comprarme la de 60gigas voy y cual es mi sorpresa? ya la a habian vendido :( y ara el dilema es tengo en X tienda 2 ps3 de 40gigas a 300euros , pero yo ya por otra parte keria la de 60gigas y en la otra tienda en al de la 60gigas man dixo ke si trajeran el precio seria sobre los 250euros entonces nose si esperar aver si trajeran de 40gigas o 60gigas en esa tienda, y como aun tengo 2 ps3 en la otra, esperar si kedara solo una no ariesgaba y la compraba pero como puedo ir esperando pos aver si traen de 40gigas me sale por 250euros, y eske eso no se sabe igual trane mañana ke estan un año sin entrar, vosotros ke me recomendais, tenog aki un mando y el pro2008 con ganas de viciarme con mi hermano jajaja
yo, por 50€ mas me pillaria la de 60.
cristian_n escribió:estoy por pillarla y venderla por mas y con ese dinero comprarme la de 40gigas porque me gusta que sea mas silenciosa y que tenga la funcion esa de auto-limpiado nose

Yo haría eso...
Hay gente que da 600 pepinos por la de 60GB...
Saludos :D
La putada es si se te rompe la de 60 gigas, la verdad que si es cierto que sony te manda una de 40 hasta que te repongan la tuya, pillate la de 60
comprate mejor la fanboy-ultrabitodosmekierennadiemecriticasteision 3
Boroman escribió:comprate mejor la fanboy-ultrabitodosmekierennadiemecriticasteision 3

Por que a este tio no se le banea??Todos sus comentarios son absurdos e incoherentes...
zeoroh escribió:Por que a este tio no se le banea??Todos sus comentarios son absurdos e incoherentes...

veeeis, uno ke la tiene XDXDXDXD si es ke es la mejor consola!!!
ei xabales e dixo ke alifanl me decidido ir a por la de 60gigas pero cuadno e ido a la tienda a pedirla ya la habian vendido, por lo tanto la de 60gigas como no traigan no puedo ejejejej
18 respuestas