Dilema...

Pues a ver soy un chico de 18 años, y hasta hace 3 meses tenía una relacion estable de 2 años con una persona, que ha sido con la cual he perdido la virginidad y en definitiva ha sido mi primer amor. Yo estuve un tiempo bastante mal, y aun sigo, pero vamos...nada comparado con el principio. En mitad de aquella epoca, uno de mis mejores amigos, penso en dejar a la novia porque conocio a otra chica, yo le aconseje que pensara bien las cosas....pero el lo tenia decidido...y dejo a su novia, por la nueva chica.

La ex de este amigo, se refugio en mi, buscando en un primer momento un acercamiento a el, a traves de mi persona, y luego un apoyo moral, porque sabia que yo estaba pasando una situacion muy parecida a la suya...

Yo obviamente accedi a quedar con ella, y con el "consentimiento" de mi amigo, me dispuse a suavizar las cosas entre ellos, asi como a ocultar su nueva relacion durante un tiempo, para que el no quedase como un ca.... y para que ella no sufriese en exceso.

Pues asi fue durante un tiempo, y poco a poco fuimos encariñandonos el uno con el otro, porque eramos como dos cadaveres sentimentales jajaja. Yo siempre la hacia reir, y eso indirectamente me ayudaba, ya que el tiempo en el que estaba con ella me olvidaba de mis problemas...

Con el paso del tiempo, ibamos quedando mas (todas estos encuentros amistosos, eran conocidos por mi amigo, ya que yo mismo me encargaba de decirselo). Con el paso del tiempo, yo empezaba a notar algo mas que simple amistad, o simple refugio....

Comente a varias personas que creia que iba a terminar la cosa mal, porque esta persona estaba pillando demasiada confianza y yo con ella, es mas nos hemos dado cuenta de que tenemos muchisimas cosas en comun.

Pues nada, resumiendo, que como lo veia venir de lejos...me la lleve de vacaciones con unos amigos y amigas, a un piso que alquilamos, entonces yo sabia que ella se iba a quedar sola, y la invite a venir con nosotros. Me lo pase de puta madre con ella...y ni decir tiene, que tanto tiempo juntos...hizo que al final, pam....

En principio fue lo tipico, liarse y poco mas....pero es que hace un par de noches, estabamos de fiesta, y otra vez de putisima madre, y terminamos en mi casa...y si, como es costumbre aqui...me la pinche....

Entonces, todo este tiempo he tenido la sensacion de hacer algo malo, pero por otra parte no...
Por ello quisiera saber vuestra opinion, yo no busque esto, y creo que ninguno de los dos lo buscamos....Es una cosa que ha surgido de la nada, entonces creo que mi amigo no tendria que perder mi amistad, o mejor dicho yo la suya si el se entera...porque el la trato como una mierda, y yo le aconseje que no la dejase...Pero por otra parte, me pongo en su situacion...y si seria jodido, que un gran amigo tuyo, se vaya con tu ex-novia...aunque con la diferencia, que a mi me dejaron, y el es el que ha dejado...no se, quisiera conocer vuestra opinion.

Muchas gracias por leerlo, y perdon por la extension.
la verdad es que yo no veo ningún problema, tu amigo corto con ella y se lio con otra y no le importó.
Por otra parte tu estás soltero y ella también, no estás haciendo nada malo, si tu amigo se ralla que no la hubiera dejado, además como lo cuentas parece que os habeis enamorado.
Por lo tanto si estas a gusto con ella y enamorado sigue con ella.

PD: y sigue pinchandotela. XD
cual es el problema???yo no lo veo por ningún sitio.....tu amigo debe comprenderlo y sino,que se vaya a freir monas......y si ella te gusta,ya sabes,sigue pinchandotela....
Jajajajajaja, como se nota que esto es Eol. Muchas gracias por las respuestas, es bueno conocer la opinion de personas externas. Claro, me la pinchare por todo EOL..jajaja. Gracias y un saludo.
Gec escribió:Jajajajajaja, como se nota que esto es Eol. Muchas gracias por las respuestas, es bueno conocer la opinion de personas externas. Claro, me la pinchare por todo EOL..jajaja. Gracias y un saludo.

Como tengas que dedicar un pinchao por cada EOLiano te veo con dolor de riñones xD Ale, p'alante y eso
Yo no veo ningún problema, y menos si te va a saber mal por tu amigo. Es él el q la dejó por otra, no tiene nada que reprochar. Además por lo que cuentas parece que esta chica y tu tenéis futuro.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No hiciste nada malo, si tu amigo lo dejo con esa chica, ya no tiene por que importarle con quien se lie o se deje de liar [ginyo]
Pues tu amigo no tiene porqué molestarse... ¬_¬ Que os dure la felicidad eh [oki]
1. Si tu amigo le molesta, no es tu amigo o por lo menos no merece ese nombre

2. No pienses que es algo malo, ni tengas esa sensación porque es lo más normal del mundo además que a tu amigo debe de darle igual porque tiene otra. Y si te sientes mal se lo comentas, si le sienta mal aplicas la formula 1.

3. Está es la más importante, pinchatela cuantas veces puedas [ginyo]
Campanilla escribió:Pues tu amigo no tiene porqué molestarse... ¬_¬ Que os dure la felicidad eh [oki]

Hay mucho cafre por ahi suelto, y celosos que piensan "Oye! y si esta liado con ella ahora... y si estaban ya antes? y si me puso los cuernos?"
y donde dices que esta el problema? nada escusas a pinchartela toca xDD
Has actuado de puta madre. Además de buen amigo, tienes principios.

Un saludo y disfruta de esa relación.
11 respuestas