Hace unas semanas os conté mi historia con mi ex, el caso es que ahora tengo un dilema, resulta que desde que me dejó, una compañera de clase me ha estado tirando cosa mala (Diciéndome cosas en clase, tuenti, insinuándose etc.), el caso es que ayer ya se desató y le dijo a mi hermano gemelo por tuenti, que quería liarse conmigo el sábado que viene, que soy muy buena persona, que soy guapo y puedo tener a la que quiera (La verdad es que me halaga muchísimo que diga esas cosas de mí, se nota que me tiene cariño), que ella es bisexual y tuvo una relación con una chica de años, y fue el amor de su vida, y que ahora mismo está confusa, que quiere salir de dudas, y que le apetece conmigo, que dice que haríamos buena pareja, en fin todos diréis, y cuál es el problema???
Pero a mí la chica no me termina de atraer, y no me gustaría jugar con ella y hacerle daño, a ver la chica no es fea, es flaca, guapa de cara, rubia, ojos claros, pero por su forma de ser, vestir, peinado pues no me gusta (Es tirando a bakala-rockera), la cosa es que es buena persona, y si hago algo con ella lo mismo se puede enamorar y no me gustaría joderla, porque yo no soy así, pero también luego pienso en mi ex, ella lleva ya meses pasándoselo bien, yo he estado de luto estos meses, no he estado todo este tiempo con ninguna chica, y creo que ya me merezco sentirme vivo, y es hora de ir pasando página, yo todavía sigo enamorado de mi ex, pero creo que esta es la mejor forma para ir olvidándola, pero el miedo que tengo es que mi compañera quiera ser mi novia (Ella no es de rollos, le gustan las cosas serias), y como he dicho antes no quiero jugar con sus sentimientos, además que si le hiciera daño luego tendría que verla en clase, y claro como dicen: Donde tengas la olla no metas la polla...
En fin, que haríais vosotr@s???