DILEMA

Encuesta
Me lio con ella?
45%
9
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Hace unas semanas os conté mi historia con mi ex, el caso es que ahora tengo un dilema, resulta que desde que me dejó, una compañera de clase me ha estado tirando cosa mala (Diciéndome cosas en clase, tuenti, insinuándose etc.), el caso es que ayer ya se desató y le dijo a mi hermano gemelo por tuenti, que quería liarse conmigo el sábado que viene, que soy muy buena persona, que soy guapo y puedo tener a la que quiera (La verdad es que me halaga muchísimo que diga esas cosas de mí, se nota que me tiene cariño), que ella es bisexual y tuvo una relación con una chica de años, y fue el amor de su vida, y que ahora mismo está confusa, que quiere salir de dudas, y que le apetece conmigo, que dice que haríamos buena pareja, en fin todos diréis, y cuál es el problema???

Pero a mí la chica no me termina de atraer, y no me gustaría jugar con ella y hacerle daño, a ver la chica no es fea, es flaca, guapa de cara, rubia, ojos claros, pero por su forma de ser, vestir, peinado pues no me gusta (Es tirando a bakala-rockera), la cosa es que es buena persona, y si hago algo con ella lo mismo se puede enamorar y no me gustaría joderla, porque yo no soy así, pero también luego pienso en mi ex, ella lleva ya meses pasándoselo bien, yo he estado de luto estos meses, no he estado todo este tiempo con ninguna chica, y creo que ya me merezco sentirme vivo, y es hora de ir pasando página, yo todavía sigo enamorado de mi ex, pero creo que esta es la mejor forma para ir olvidándola, pero el miedo que tengo es que mi compañera quiera ser mi novia (Ella no es de rollos, le gustan las cosas serias), y como he dicho antes no quiero jugar con sus sentimientos, además que si le hiciera daño luego tendría que verla en clase, y claro como dicen: Donde tengas la olla no metas la polla...

En fin, que haríais vosotr@s???
Hablarlo con ella y dejarle las cosas claras, que a día de hoy no quieres nada serio y si no le importa pues adelante
Líate con ella, moja y le dices que es sólo eso. Alegría pal cuerpo, no para el alma. Pero si no te gusta no marees la perdiz.

Y eso de bakala-rokera es como decir Judío-nazi ! ¡aclárate!
Es que es Bakala, pero también le gusta el Rock, no se si me explico, es un hibrido entre bakala y rockera, en la forma de ser y de vestir.
savaka escribió:Es que es Bakala, pero también le gusta el Rock, no se si me explico, es un hibrido entre bakala y rockera, en la forma de ser y de vestir.

The Turkey Age!
Hazle ver el Valhalla!
Tiiiiiio! eso es lo mejor que te puede pasar! Líate con ella, y si no surge el amor, pues te lo montas con ella y una amiga suya! (lo malo es que no duraras mas de 3 minutos) [carcajad]
savaka escribió:Es que es Bakala, pero también le gusta el Rock, no se si me explico, es un hibrido entre bakala y rockera, en la forma de ser y de vestir.

Si vamos, que no tiene personalidad...
Tiratela sin compasion ni remordimientos. No creo que le importe si despues queda en nada. Despues la dices: "sexo, drogas, rock&roll y Chimo Bayo!
Sigfried_1987 escribió:

Si vamos, que no tiene personalidad...
Tiratela sin compasion ni remordimientos. No creo que le importe si despues queda en nada. Despues la dices: "sexo, drogas, rock&roll y Chimo Bayo!

Y....sacatum quetumba quetequetequetumba....jejeje.
Dale lo suyo!!!! ratataaaa
que sumun que tun.

fundela a pijazos
Fóllatela sin compasión, no tienes nada que perder y un polvo que ganar.
Si sabes que ella solo quiere algo serio y tú no, no veo el dilema en ninguna parte.
Se lo dejas claro y si acepta bien, si no, pues nada.
tiratela y luego le dices que no quieres nada en serio, no vaya ser que te diga que entonces no mojas el churro xD
Iverson88 escribió:tiratela y luego le dices que no quieres nada en serio, no vaya ser que te diga que entonces no mojas el churro xD

eso eso!!
eso de estar de luto por haber cortado con una ex es el mayor error que un hombre puede hacer porque luego si que te va costar horrores encontrar alguien por muy guapo y bueno que uno sea. Hazme caso.

Es algo similar como cuando dejas un coche fuera en el frio durante meses estacionado y llega el dia que quieres encenderlo pero le cuesta horrores arrancar y quizá hasta necesitas cambiarle alguna pieza para que arranque a la primera. El coche realmente es nuevo y lo tenias sin mover del sitio por ejemplo porque te han retirado el carnet temporalmente, tu pensabas que no moverlo del sitio sería mejor opción que decirle a un conocido que vaya de vez en cuando al trabajo con el coche tuyo.

Entiendes lo que quiero explicarte ?

Yo cometí hace muchos años lo del luto y eso que tuve muchas oportunidades serias que rechacé por haber estado de luto. Ahora estoy pagando las consecuencias por ello en cuanto tener algo serio.

Así que aprovecha y dejate de mierdas como el luto pero tampoco juegues con ella y conocela bien sin prisas.

suerte :)
elzin escribió:Fóllatela sin compasión, no tienes nada que perder y un polvo que ganar.

+1
Yo lo que no entiendo es por que tu hermano gemelo no se la ha zumbado haciendose pasar por ti!!!! jajaaja

No, en serio, si le dejas claro que no quieres nada no tienes por que tener ningun problema. Igual con la tonteria el que se termina colgando eres tu.

Lo de bakala-rokera me ha molao tb, ajajajajajaaj
por cierto que es una bakala-rokera :-?

Algún ejemplo en fotos por ahí ????
PS2HACKER escribió:por cierto que es una bakala-rokera :-?

Algún ejemplo en fotos por ahí ????

Será algo parecido a Huecco, cualquiera sabe.
20 respuestas