Dilema

Estoy dudando seriamente entre comprarme el steel battalion o emplear ese dinero en comprarme 6 juegos o asi de 2ª mano en buen estado por eol o en ofertas de centro mail etc... tanto de xbox como de cube

steel o 6 juegos de xbox / gc ???

dudo mucho [mad] [mad] [mad]

me gustaria oir vuestras opiniones

tengo:

GC:
Mario Party 4
SMS
Zelda Collectors
Zelda WW
REzero

Xbox:
PGR2
Amped2
topspin
RS3
Magic
Halo
splinter

de juegos me pillaria el REmake en play.com, un CS de 2ª mano, el pandora tomorrow, el mario kart... en fin cosas asi ( de xbox solo pillo los q tengan live)

buf no se que hacer
Yo me lo compre, y estoy encantadisomo.

Puede que al principio te vayas cagando en todo lo que se menea, pero el juego es la ostia.

COMPRATELO y no te arrepentiras.

PD: Si te arrepientes, lo revendes. [oki] [oki]
yo me he comprao el STEEL BATTALION recientemente... si tienes LIVE! y con una buena conexion, el STEEL de boca.
La verdad que es la mayor experiencia OFFLINE y ONLINE que he tenido despues de mucho tiempo.

Si te lo puedes permitir píllatelo, cosas así se ven raras veces y CAPCOM ha hecho un simulador de la ostia, si tienes la pasta no lo dudes tio.

Recuerda que en el PACK van los 2 juegos, el 1º y el 2º.
El 1º es OFFLINE
El 2º es ONLY XBOX LIVE!

Abrir esa caja del STEEL, montarlo todo, conectarlo al a XBOX, poner el 5.1 a tope y empezar la misión es... joder es impresionante.
Que más quieres que te diga... los juegos de 2a mano pueden esperar, siempre los habrá... el STEEL no se yo como va de unidades en STOCK, pero no es un producto fácil de encontrar en todas las tiendas (en Centro Mail lo pillé yo, mediante envío contra reembolso)

cómpratelo [oki]
Como te dicen yo me pillaria el Steel(bueno realmente yo no,antes me pillaria los 5.1 y estas cosas que hace nada que tengo la X) pero en tu situacion y teniendo el Live! pues lo pillaria mas que nada por que estan limitados.Si luego no te gusta pues lo revendes que seguro que lo haras y te pillas los jeugos de 2ª mano.

Enga un saludo.
Yo solo se 3 motivos para comprarlo.

1.- Si eres un fanatico de los VT, Mech o como quieras llamarlos y te encanta que sea simulacion. Nada que ver con el Mechassault.

2.- Si estas cansado de jugar en juegos que pensabas que debian ser estrategicos y despues te encuentras que nadie juega bien. Por que el SB y SB:Loc (especialmente) son lo mas en estrategia.

3.- Si prefieres utilizar un volante para juegos de coches, un joystick para juegos de aviones u otra mando especial antes de utilizar el tipico gamepad. Te aseguro que no hay un mando para ningun juego como es el del SB y SB:Loc.

Una puntualizacion:
El Steel Battalion: Line of contact no es solo Xbox Live. Tambien tiene el modo por System Link, interconexion o Red Local.
Vamos, de Xbox a Xbox llegando a conectarse 10 XBOX para hacer partidas de 5vs5 en tipos de juego conquista/mission o capturar el contenedor. Y tambien en todos contra todos de hasta 10 Xbox (Ver Foto).

En contra: No tiene pantalla partida ni modo Cooperativo por cualquier tipo de conexion ya sea system link como por xbox live.
No descartaria en absoluto una 3ª entrega unicamente en modo cooperativo.

Imagen

Edit: Se me olvidaba.. solo en españa se entrega el SB+SB:Loc+Mando, por lo que no dejaria escapar la oportunidad.
Al contrario que los demás, yo te aconsejaría la compra de varios juegos de 2ª mano.
Puede que el SB. esté bien ( yo no lo tengo), pero puedes encontrar juegazos que te darán muchísimas horas de vicio.

Edit: Fallo de comprensión [toctoc]

Saludos
SuperduboS escribió:Puede que el SB. esté bien ( yo no lo tengo), pero esos tres juegazos te darán muchísimas horas de vicio.

Saludos

El STEEL no puede ni compararse a esos 3 juntos, para vicios los del STEEL... y mira que HALO es mi juego favorito de XBOX, pero el STEEL es un mundo a parte en tema de videojuego.

Los demas juegos con el tiempo acabarás encontrándolos más baratos si cabe, el STEEL con el tiempo acabarás no encontrándolo simplemente.

Haz lo que creas conveniente, ya digo que lo de los 6 juegos tampoco es mala opcion, pero... yo prefiero el STEEL, los otros juegos ya llegarían con el tiempo. Si tienes una buena conexión de SUBIDA, ni te lo pienses, pq te vas a pegar unas Campañas brutales. Steel es todo un ecosistema, la de barbaridades que hay en el juego... hace unos dias con TET hicimos hasta contrabando de MECHS.

...es un juego que no se aprende en 3 dias como todos los demás, yo llevo unos 2 meses con él y siempre que me hecho una partida online, siempre aprendo algo nuevo. Si tuviera CABLE 300 me haria papilla!!!
Me uno al club de los que no te recomiendan el Steel , lo tuve 15 días y lo vendí.

Me parece demasiada simulación , muy dificil y no demasiado divertido . 6 buenos juegos te van a proporcionar mas diversión seguro , y aunque no lo he probado en Live el SBLC me han comentado que es el rey del lag.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si tienes espacio en tu hogar y te sobra la pasta montate una piscina en casa que el verano viene calentito calentito [fies]
PiousAugustus escribió:Me uno al club de los que no te recomiendan el Steel , lo tuve 15 días y lo vendí.

Me parece demasiada simulación , muy dificil y no demasiado divertido . 6 buenos juegos te van a proporcionar mas diversión seguro , y aunque no lo he probado en Live el SBLC me han comentado que es el rey del lag.

El rey del Lag? buf.. pues yo que sepa no hay juego que no tenga lag con 256/128. Por mi experiencia yo diria que el SB:Loc es el unico que no tiene casi nada de lag.

Si lo tubieses sabrias perfectamente que para entrar en una partida tienes que tener una conexion determinada dependiendo del numero de jugadores. Evitando asi cualquier LAG o retardo.
Me explico, para jugar en 2vs2 tienes que tener 64 kbps de subida, para jugar en campaña basta con 114kbps que son el minimo de jugadores (3vs3). Y con tener 205kbps ya puedes jugar 5vs5 o 10 jugadores.

Fijate en la tabla:
Imagen

Pero cual es el problema real? que yo por ejemplo tengo 512/128 y en teoria podria jugar en campaña, pero no!! las putas conexiones de españa me dejan la subida a 104kbps por lo que solo puedo jugar 3vs2 o 5 jugadores. Aparte de las oscilaciones de ping que me dejan a 2 rayas, ~200ms de latencia.
cawento
En conclusion, con adsl 256/128 o 512/128 es jugable en Free Mission para 2vs2 pero no se puede jugar en campaña por culpa de la conexion, no del juego. Espero que pronto tengamos todos 1mbps/300kbps para poder jugar tranquilamente a todos los juegos.

Por que no te creas que en el RS3 te salbas, o el cualquier otro juego.. por que quien no a tenido que descargar 2 o 3 cargadores para matar a un solo tio? o ha visto que su coche iba mas lento aun corriendo a tope? No os engañeis a vosotros mismos, con adsl a 256/128 no os comeis una mierda.
9 respuestas