PiousAugustus escribió:Me uno al club de los que no te recomiendan el Steel , lo tuve 15 días y lo vendí.
Me parece demasiada simulación , muy dificil y no demasiado divertido . 6 buenos juegos te van a proporcionar mas diversión seguro , y aunque no lo he probado en Live el SBLC me han comentado que es el rey del lag.
El rey del Lag? buf.. pues yo que sepa no hay juego que no tenga lag con 256/128. Por mi experiencia yo diria que el SB:Loc es el unico que no tiene casi nada de lag.
Si lo tubieses sabrias perfectamente que para entrar en una partida tienes que tener una conexion determinada dependiendo del numero de jugadores. Evitando asi cualquier LAG o retardo.
Me explico, para jugar en 2vs2 tienes que tener 64 kbps de subida, para jugar en campaña basta con 114kbps que son el minimo de jugadores (3vs3). Y con tener 205kbps ya puedes jugar 5vs5 o 10 jugadores.
Fijate en la tabla:
Pero cual es el problema real? que yo por ejemplo tengo 512/128 y en teoria podria jugar en campaña, pero no!! las putas conexiones de españa me dejan la subida a 104kbps por lo que solo puedo jugar 3vs2 o 5 jugadores. Aparte de las oscilaciones de ping que me dejan a 2 rayas, ~200ms de latencia.
En conclusion, con adsl 256/128 o 512/128 es jugable en Free Mission para 2vs2 pero no se puede jugar en campaña por culpa de la conexion, no del juego. Espero que pronto tengamos todos 1mbps/300kbps para poder jugar tranquilamente a todos los juegos.
Por que no te creas que en el RS3 te salbas, o el cualquier otro juego.. por que quien no a tenido que descargar 2 o 3 cargadores para matar a un solo tio? o ha visto que su coche iba mas lento aun corriendo a tope? No os engañeis a vosotros mismos, con adsl a 256/128 no os comeis una mierda.