Dilema

Hola, aqui pongo mi caso haber si me orientais.

Tengo 2 opciones:

1º- Comprar Ps2+1Mando por 110€, Ps2V7 y ponerle un chip
2º- Comprar Ps2+2mandos+Memory por 100€ V9 y ponerle chip

He oido que las V9 con chip petan muy rapido, que hay que hacerle modificacion de voltaje, etc...que recomendais que haga?

PD: No se si servira, pero urge la respuesta jeje

Un saludo
Yo te recomiendo HDloader y olvidarte del chip.
Pero haber donde pillo yo el HD Loader? Y los juegos que no vayan? Y como meto los juegos en el HD? Lo veo mucho mas lioso y ademas, limitan el espacio y no puedes tenerlos en DVD y cuando quieras, pues juegas.

Saludos
MaximoSSJ escribió:Hola, aqui pongo mi caso haber si me orientais.

Tengo 2 opciones:

1º- Comprar Ps2+1Mando por 110€, Ps2V7 y ponerle un chip

esa sin duda, las ps2 v9/10/11/ pstwo son una cagada, pero la v7 es de los mejores modelos, por no decir el mejor de esta consola, con unos materiales bastante aceptables y la mejor lente ( de modelos de ps2, claro esta) , sin duda alguna no te arrepentiras ;)
De momento hare la 1ºopcion, que pena que la otra me salia muucho mas barata :( pero en fin.

Saludos y dad mas opiniones si quereis!
yo tmb t aconsejo hd loader la vida de tu consola sera mas larga y no perderas la garantia, pero sólo es un consejo, saludos.
Sin dudarlo ni un instante, disco duro.

salu2 [sati]
Me estais liando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Unos que coja la 1º, otros HD...venga, que vanga uno y diga que coja XBOX ¬¬

Haber, lo del HD ese, solo se pueden copiar juegos originales, osea, alquilas y lo metes. 2º Mi Seagate ata133 120GB funcionara? Cuanto vale el dichoso HDLOADER?

Ya se que hay post sobre eso, pero me pierdo, solo quiero: precio, compatibilidad con mi HD y donde comprarlo.

Saludos ¬¬
Voy a ver si te aclaro un poco las cosas y no no acabo liándola [jaja]

Con el HDLoader puedes cargar tanto juegos originales como copias de seguridad. En este último caso, necesitarías hacer cog- swap. Tu Seagate de 120 Gb es el mismo que tengo puesto yo a la Play y funciona perfectamente.

En cuanto al precio no lo se pq me lo pasó un amigo. Si no recuerdo mal lo compró por internet a una tienda de Lugo, pero no recuerdo el nombre. Pero seguro que lo encuentras mirando por el foro de Cog-Swap.

Tienes un subforo dedicado a este tema:Scene

La ventaja está clara, no neceasitas chipear la Play con lo que no la abres y todo lo que ello conlleva. La carga de los juegos es mucho mayor al tirar de disco duro y por lo tanto la lente no trabaja.

Espero haberte convencido y si tienes más dudas pregunta.

Salu2 [sati]
Tambien puedes meter el hdloader en la memory y con una demo o juego original de psx1 poder usar el HD. Mira en foro scene.

Yo tengo ahora v7 sin chip con carga de hdloader a traves de demo juego psx1 y HD 60 gb.

De momento fantastico y la lente ni la he usado pues meto los juegos por pc
Yo tengo una v7 con xip y con disco duro...
Las v7 son las mejores..yo te recomendaria casi el disco duro, xq te saldrá mas rentable. ;)
Y si no qieres disco duro, pues la primera opcion claramente
10 respuestas