Dilemilla.. :P

Bueno gente, pues tengo un dilema y trata sobre q es muy probable q sepa donde pillarme una 1.50, pero la cosa esq ya tengo una 2.50.

Y bueno q eso, jode apochinar los 200 y pico eurazos y no se q hacer.. si apochinarlos o esperar si sale algo para 2.50 ..

Vosotros q hariais??
ombre yo me compraria una x 200€ te compras una memory k estan tiradas.. i vas escuchando musica ves pelis,navegas x internet, te bajas el locoroco, i te compras algun juego k ahora el tema promete como el splinter o alguno de futbol o el gta mismo k bajara de precio! o el metal o el daxter no se hay mucho donde escojer.
o ya puestos te compras el pack PSP+daxter mas memory: precio exacto no se diria k 250.
Tambien tienes la opcion de comprartela blanca k sale en nada x 250 y xulisima..
hay mucho donde escojer, o te gastas 300€ en una 1.5 si encuentras claro
La 1.5 esta igual q ese precio es decir.. 250€ o menos..

No se q hacer, la 2.50 ya la tengo, pero la 1.50 promete.. :P
Yo haría lo que te aconsejan: Busca una memory stick de buena capacidad y sácale partido a las posibilidades de la consola en lo que a multimedia se refiere. Yo acabo de hacerme con una de 1Gb y no veo la hora de que me llegue para meterle series, música... Y cuando tenga el GTA, emuladores, lectores de PDF, el PSPRadio... Si lo piensas bien, no hay una necesidad acuciante de tener una 1.5, a no ser que solo te interese usar backups, y en ese caso necesitarás igualmente una memory stick con capacidad suficiente para almacenarlos, así que...

Saludos [oki]
yo lo que haria es comprar la 1.5 y meter la psp recien limpia y decir que lo compraste y te arrepetiste y te devuelven la pasta y no pierdes nada! sino ganas
y luego compras memory y metes pelis,musica,copias de seguridad de juegos

buena idea verdad EOLianos
4 respuestas