Dilemon: VENDER o no VENDER la PS3

Me encuentro en este dilema señores... con la inminente bajada de la ps3, mi starter pack con 3 dias de uso seria una perdida de dinero a mi parecer. Hace mes y pico que no enciendo la ps3, y cuando hablan de juegos multiplataforma... digo... joer en 360 tengo una lista de 100 amigos con quien jugarlos y además tiene el aliciente de los logros que es un vicio muy majo...

Pero no se si quedarmela por el tema de la perdida de dinero... o para tener asegurado un reproductor blueray...

Que opinan señores... Admito que la ps3 es un maquinon, pero con su catalogo... la 360 se la barre en minutos
Esto iría en PS3, ¿no?

Hombre, yo te recomendaría ya que no la vendieras. No ibas a sacar demasiado ya y los buenos juegos deberían empezar a llegar ya.
Si no vas a poder permitirte a medio/largo plazo la 360 y te llama tanto la atención... yo la vendería.

Otra cosa es que en unos meses puedas hacerte con la de M$ sin vender PS3.

Es una pérdida de pasta relativamente importante si le vas a dar más vida a la otra.

Por como lo 'cuentas'... creo que la vendería.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder con este tipo de hilos....
Yo estoy como tú, mi Ps3 con una capa de polvo impresionante debido a no usarla, y he pensado varias veces venderla para que con lo que saque arreglarle un par de bollos a mi coche [buenazo]

Pero NO.

Los juegazos están a la vuelta de la esquina, si ya la tienes no merece la pena venderla.

Es mi opinión.

Saludossss [risita]
Vende PS3 y 360 y compraté la Wii que ninguna divierte como esa.
Scatsy escribió:Vende PS3 y 360 y compraté la Wii que ninguna divierte como esa.

Si miras en su firma, tiene las 3
Strophe escribió:
Si miras en su firma, tiene las 3

Pues mas a mi favor, asi se saca pasta para ocmprar los juegazos de Wii.
Siempre puedes recomprar a menor precio.
Scatsy escribió:
Pues mas a mi favor, asi se saca pasta para ocmprar los juegazos de Wii.

No le llega la pasta, vendiendo solo la X360 y la Ps3, por lo q lo veo tonteria
evalua lo siguiente:

1.- ¿te hace falta el dinero?

2.- ¿ocupa mucho espacio?

3.-¿tienes planeado comprar algun juego en los proximos 6 meses?...

mi consejo es el siguiente:

vende la wii xD
pues en vista como esta el tema del capado de ps3 yo la guardaria, en un futuro las ps3 con retrocompatibilidad valdran una pasta para los coleccionistas.
amiga500pro escribió:pues en vista como esta el tema del capado de ps3 yo la guardaria, en un futuro las ps3 con retrocompatibilidad valdran una pasta para los coleccionistas.

¿Pero realmente crees que Sony no va a activar la retrocompatibilidad de nuevo?
Pues que venderla ahora te va a hacer perder muchísimo dinero. Ahora que ya has soltado la pasta yo disfrutaría del privilegio de tenerla.
Scatsy escribió:¿Pero realmente crees que Sony no va a activar la retrocompatibilidad de nuevo?

no se trata de rezctivar, se trata que el nuevo modelo que ya esta en las tiendas el de 40gg no tiene dentro ningun hard de ps2 con lo que deja la emu a simplemente soft y ya a dicho sony que nanai, ademas que van a hacer dos emus uno para las 1 y otro para los nuevos modelos, lo dudo, la retroemulacion ira languideciendo y punto.
nxname escribió:evalua lo siguiente:

1.- ¿te hace falta el dinero?

2.- ¿ocupa mucho espacio?

3.-¿tienes planeado comprar algun juego en los proximos 6 meses?...

mi consejo es el siguiente:

vende la wii xD

Veo que eres el unico que ha leido de verdad el post y mi firma... La gente que si comprate la 360 y comprate la wii... no veis que ya las tengo xDDDD

El dilema es vender o no la ps3, no por problemas de dinero, sino porque los juegos multiplat los prefiero para 360 por logros, colegas del live... online de calidad... etc
amiga500pro escribió:

no se trata de rezctivar, se trata que el nuevo modelo que ya esta en las tiendas el de 40gg no tiene dentro ningun hard de ps2 con lo que deja la emu a simplemente soft y ya a dicho sony que nanai, ademas que van a hacer dos emus uno para las 1 y otro para los nuevos modelos, lo dudo, la retroemulacion ira languideciendo y punto.

Verás como cuando se quiten de encima todo el stock antiguo sacan un modelo compatible, o hacen un emulador para la versión sin el hard de PS2.
...o sacan una version con retroiluminacion, o una micro...?espera que eso es nintendo con su gb es que ya me confundo...
amiga500pro escribió:...o sacan una version con retroiluminacion, o una micro...?espera que eso es nintendo con su gb es que ya me confundo...

No se a que viene eso pero bueno, pueden sacar una PSThree si les da la gana, pero que van a sacar una con retrocompatibilidad en un futuro es seguro XD.
Vendelá ...

Ahora no le sacas partido, tienes un catalog de 360 buenisimo y hasta dentro de bastante tiempo Sony no suelta la que la puede hacer ser difente MGS, GT5.

En un año tienes una barata y te das el gusto de comprarla nueva.
La retrocompatibilidad mejorará? Tiene que ser una broma. La retrocompatibilidad y el EE ha sido la primera característica que han eliminado para que salga más barata. Es más, aquí en Europa no hemos olido la PS3 con EE y se nos prometió el tema de la retrocompatibilidad por software.... que tampoco cumplirán porque vendiendo ahora una plataforma que no lo admite, no dedicarán los recursos suficientes. Han mentido otra vez. Lo bueno es que desde mi punto de vista cada consola tiene su soft y lo suyo es jugarlo ahí. ¿Alguien tiene o tendrá PS3 sin tener PS2?. Dificil dificil.
Krain escribió:La retrocompatibilidad mejorará? Tiene que ser una broma. La retrocompatibilidad y el EE ha sido la primera característica que han eliminado para que salga más barata. Es más, aquí en Europa no hemos olido la PS3 con EE y se nos prometió el tema de la retrocompatibilidad por software.... que tampoco cumplirán porque vendiendo ahora una plataforma que no lo admite, no dedicarán los recursos suficientes. Han mentido otra vez. Lo bueno es que desde mi punto de vista cada consola tiene su soft y lo suyo es jugarlo ahí. ¿Alguien tiene o tendrá PS3 sin tener PS2?. Dificil dificil.

Nadie está diciendo que mejorará XD, yo estoy diciendo que en un futuro (y diria que no muy lejano) sacarán un modelo con compatibilidad.

Respecto a lo de jugarlo en su plataforma... que quieres que te diga, me compré Wii para quitarme la Cube de encima y tener 2 consolas en una, con PS2 he echo lo mismo, quité la PS1 de enmedio y dejé solo PS2, y pienso hacer lo mismo cuando pille una PS3, ademas, en el caso de PS3 el poder jugar a los juegos de PS2 en HD tiene que salirse, por lo que he leido se ven de miedo.

La única que conservo es Xbox, que a pesar de tener la 360, conservo Xbox como centro multimedia.
Scatsy tiene razón, es indudable que sacarán un modelo con retrocompatibilidad de PS2.. vamos lo veo con un 99% de probabilidad.. eso sí, utilizarán (probablemente) esa "reincorporación" como "novedad" en el pack

yo opino que si necesitas pasta, la vendas.. si no, pues es tontería.. si está perfecta para que comprar luego otra? quien te asegura que los componentes serán mejores que los de la actual? y si son peores?..

no se, por otra parte entiendo tu incomodidad, a mi me molesta tener cosas sin utilizar en casa.. es por eso que hace meses que vendí mi PS3.. pero bueno, contaba con comprarla de nuevo cuando estuviése por debajo de los 300€ y con un catálogo decente

un saludo
Wenas!!

Yo una vez comprada JAMAS la venderia, a no ser que necesitará el dinero para algo muy importante. Esto me doleria bastante [+furioso] .

Un saludo
satellite escribió:Scatsy tiene razón, es indudable que sacarán un modelo con retrocompatibilidad de PS2.. vamos lo veo con un 99% de probabilidad.. eso sí, utilizarán (probablemente) esa "reincorporación" como "novedad" en el pack

entonces es que lo de sony es ya una tomadura de pelo en toda la regla.
Si ya la tienes no creo que te interese venderla ahora, para mas adelante volver a comprarla, guardala en la caja y ya la sacaras el año que viene, o al otro, cuando llegue algun juego que merezca la pena de verdad.

[plas]
Como bien dicen los compañeros, venderla una vez que ya la has comprado solo supone una cosa: perder dinero.

Otra cosa sería si no la tuvieras y preguntaras si te la compras o no, pero teniéndola ya lo más inteligente es esperar a la salida de buenos juegos que tarde o temprano saldrán.
26 respuestas