¿Dime cadena de supermercados extintos?

Tengo curiosidad de conoce cadenas de supermercados que ya no existe y alguna pequeña historia que hagáis tenido con algún supermercados.
Se que muchos son locales por lo que decirme donde eran.

También vale contarme historias de cadena más conocida como Pryca, Simago, Plus y Supersol (para mi ya es extinto), también de Continente, aunque para este no necesita un DeLorean ni algún coche con Condensador de flujo, sino cualquier coche y un puente a Portugal.
Barat. De ahí me compraban mis padres los Tentes.
Ecoahorro, que la compró Supersol, o Syp, que la compró Eroski XD
Varios Eroski's fueron comprados por Carrefour y Alcampo
Supersol no es que para ti no exista, es que no existe literalmente, ahora hay ecoahorro cómo dice el compañero, que creo que es de carrefour o algo tiene que ver.

Mi historia, que el primer súper que pisé era un supersol, recuerdo que había juguetes al principio y me parecía la hostia de sitio, iba mucha gente, luego ya fue degenerando a la chufa que acabó siendo.
Pryca. Alli me compraron la primera tele que tuve en mi habitación. Estarian cansados de pedirles que me dejasen la tele del salon para jugar a la consola XD
En el pueblo de mi padre aun hay un Prica. Sí, con i latina, y he meado en baños de gasolineras mas grandes y mas limpios que esa tienda.
Si vuelves a abrir un hilo de temática de Miscelánea en el Rincón, por no poder abrir hilos allí, se te quitará también la opción de abrir hilos aquí. Toma nota.
7 respuestas