Dime como te duchas y te diré quien eres xD

Yo tambien empiezo por la cabeza por una razon sencilla. La roña cae hacia abajo, si empiezas por los pies, y vas subiendo, toda el agua sucia caera otra vez a los pies y vuelta a empezar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Los pies, obviamente soy un vagazo xDDD
Azsche escribió:Yo tambien empiezo por la cabeza por una razon sencilla. La roña cae hacia abajo, si empiezas por los pies, y vas subiendo, toda el agua sucia caera otra vez a los pies y vuelta a empezar.

+1
Yo empiezo por la cabeza, y no me identifico para nada con esa descripcion.
yo segun el dia; soy de personalidad variable [sonrisa]
Hombre de pequeño me enseñaron que hay que ir limpiando desde el tronco al cuello y los brazos, después la espalda, luego las axilas, las piernas y finalmente los genitales y culo. Lo hago por ese orden pero simplemente porque me parece lógico, no me limpiaría primero el culo y después la cara, entiendo que se debe ir de las zonas menos sucias a las más sucias por lo que los pies y genitales entiendo las últimas. De la zona superior, la espalda y axilas las últimas ya que es por donde más se suele sudar...

Supongo que el no hacerlo de manera inconsciente me impide extraer conclusión alguna al respecto :(
Yo me lavo primero las axilas / sobacos / alerones. Es la parte que peor huele (yo es que sudo muchísimo, a la minima estoy sudando, al subir las escaleras, no me canso, pero sudo...) por eso la lavo primero, y despues la cabeza y despues el resto.
Pues yo por lo que veo voy a tener que empezar a ducharme por los pies para no romper el estudio x'D
a ver...

yo me enjabono la cabeza lo promero, para dejar actuar el chapú de camomila para mantener mi rubio....

luego los sobacos , los huevetes, la salchicha y el ojal, por eso de que lo que tienes mas cerca de la nariz huele antes....

luego repaso general porque no me huelen los pinrreles , aclaro el cuerpo en general y luego la cabeza....

¿que * me he lavado primero?

*iba a poner cojones, pero esta claro que los primeros han sido los mios.
Pues yo siempre empiezo por el pecho, luego cabeza xD
estudio chorra de Harvard escribió:-Los pies: Seguramente te gusta mucho el ocio, odias trabajar o estudiar y te estarias meses en casa sentado en el sofá sin tener nada que hacer.

DIOS! Ha acertado 100% [+risas]
(aunque en mi caso es más bien porque el agua tarda en salir a temperatura no ultracongelante) XD
Pos yo empiezo por los pies.
-El tronco: La naturalidad es tu rasgo mas visible, eres honesto/a y rara vez mientes.

Me pega más la descripción de los pies [+risas]
yo tambien por la cabeza, la verdad es que es bastante acertado, pero me pegaria mas lo de empezar por los pies xD
yo tambien empiezo por la cabeza pero vamos yo creo ke todo el mundo le gusta el ocio y estar tirao en el sofa un mes sin duxarse empezando por los pies [qmparto] o no ?
¿Porque tengo que ducharme empezando por el tronco?, Yo quiero por los pies, como la gente que mola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo por el tronco y no sé si será verdad pero acierta con la descripción.
Después del cuerpo la cabeza, asi que supongo que soy de ideas claras... XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y para los que nos duchamos empezando por los brazos? no tenemos personalidad? xDDD a veces empiezo por las axilas, y por el pecho tambien, no le veo logica empezar por los pies la verdad.
Empiezo por la cabeza y sí, acierta con parte de mi personalidad XD
No se si es peor la descripción o que yo entre aquí a responder. XD

Empiezo por el tronco. [qmparto]
Las piernas.

Y sí, ha acertado de pleno Oooh
Yo empiezo por el tronco
Y eso lo estudian en Harvard?

Pues a mi no me lo han acertado XD
Yo empiezo por la cabeza, por lo que todos dicen, que hay que dejar hacer efecto al champu. Sea verdad o no, yo lo hago XD.
La descripcion no acierta mucho... pero bueno.
Luego paso al huevo izquierdo xD.
d3snuklao escribió:Yo empiezo por la cabeza, por lo que todos dicen, que hay que dejar hacer efecto al champu. Sea verdad o no, yo lo hago XD.
La descripcion no acierta mucho... pero bueno.
Luego paso al huevo izquierdo xD.

Coincidimos en todo menos en lo del huevo izquierdo, yo empiezo por el dcho XD
los brazos... en que categoría entran?
Yo primero por la cabeza y de ahí para abajo. Y sí, acierta.
Macho, creia que iva a ser el unico que empieza por las piernas... aunque de hecho a veces empiezo por los pies :S
Las piernas

y acierta, que cosa mas curiosa [qmparto]
Si no me tengo que lavar la cabeza, empiezo por arriba ,es decir, por la sobaca mora y luego pa'bajo.
-El tronco: La naturalidad es tu rasgo mas visible, eres honesto/a y rara vez mientes.

La puta, tiene razón xDD
Si esto fuera verdad, yo debería empezar por los pies, y pueden dar gracias si llego xDD Empiezo por el pecho, y no da ni una.. [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, trabajáis en la mina? Por que es un poco exagerado decir que si te lavas la cabeza al final "te cae toda la mierda por el cuerpo..." Yo solo sigo esa teoría cuando me corto el pelo, que me lavo el pelo (o lo que me haya quedado xdd) al principio y al final, más que nada para no tener que lavarme entero dos veces, antes y después de tener el cuerpo lleno de pelos [tomaaa]
Yo me ducho de pie, xq al hacer el pino me ahogo XD

(empiezo por la cabeza)
Pero a ver, esto es muy relativo... la gente con el pelo largo empezamos por la cabeza para que, mientras nos lavamos el cuerpo, el xampú/suavizante/mascarilla nos haga efecto (vamos, eso hago yo).
Si es cuestión de lavarse el cuerpo, entonces empiezo por el cuello.
Fulanitodetal escribió:Es que yo me echo el champú primero para que haga efecto... xD Que en el bote pone que hay que dejarlo reposar unos minutos...

Ahí le has dado, y de la cabeza se va hacia abajo (sobaquillos, pecho...), hasta finalizar en los pinrreles
Joder pues yo según el día... según me dá... Pero que mierda de estudio es ese!!! :o [sonrisa]
Por el señor con chapela.

El otro dia estaba feliz duchándome y me acordé del hilo este... y dije... aaanda queee... :p
las axilas, y toda la razon jajaj
yo tb por la cabeza ahora si esa es mi personalidad aun no me he dado cuenta jajajaja
90 respuestas
1, 2